Tendré sii?? Ayuda!

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
chema15
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 23, 2016 10:47 pm

#1

Mensaje por chema15 »

Buenas!!

Hace mucho tiempo que os leo pero hasta hoy no había escrito nada. Os cuento lo que me pasa:
Me llamo Chema y tengo 28 años, a principios de año me dio un ataque de ansiedad (jamás me había pasado), desde ese momento empece a tener ansiedad (a día de hoy ya no tengo el nerviosismo que tenía) desde entonces empecé a darme cuantas que mi heces nos eran como siempre, iba al baño y hacia heces sueltas, a veces diarrea, nunca estreñimiento, suelo ir 2 veces, 3 como mucho, empecé a tener dolores no muy fuertes más bien molestias abajo de abdomen a veces en la parte de arriba, hay días que tengo muchos gases, me puedo pasar una semana o dos bien y luego vuelvo a las heces sueltas y más delgadas algunas sin formar, diarrea liquida pocas veces ( solo alguna vec )
Me han hecho análisis de sangre y orina ( varios ) y una eco abdominal de la parte de arriba.
Estoy preocupado que pueda ser algo grave, ya que esto no me pasaba antes, el médico dice que es sii. Qué opináis vosotros? Muchísimas gracias!
Alleks
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Dom Sep 04, 2016 3:58 am

#2

Mensaje por Alleks »

Lo mejor es ir a un digestivo, un análisis de sangre y de orina te dirá que lo tienes todo bien.
Un digestivo te hará varias pruebas entre ellas las de intolerancias alimenticias, si descarta que eres intolerante a algún alimento entonces tienes colon irritable o gastritis.
Yo tenia las mismas sospechas pero me di cuenta que la crisis solo se activaba si comía o tomaba algo con lactosa, he dejado la lactosa desde hace 2 semanas y me siento como nuevo la verdad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje