Sigo con dolor en la espalda.... También en el estómago.

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
adriano
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 09, 2016 5:42 am

#16

Mensaje por adriano »

Pero si tenes colonoscopia, gastroscopia y ecografia abdominal completa ,son puntos a favor no digo ?al escuchar tu historia es como si estuviera escuchando la mia relatada por otra persona sólo que ya yo llevo un año con esto y como te digo después de haber pasado por colonoscopia, gastro y lo último fue la ecografia el médico lo único que me dice es que necesito un psiquiatra ! [-X no yo lo k siento es real no me lo imagino e perdido 6kg en un año y el dolor de espalda alta alta como quemante se a unido a mis sintomas me siento super débil cada día me resulta más difícil ponerme en pie para irme a trabajar pero el examen de hemograma dice k no tengo rasgos de anemia y el de orina también super normal es algo contradictorio no?
Avatar de Usuario
Band35
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 01, 2015 11:10 am

#17

Mensaje por Band35 »

adriano escribió:Pero si tenes colonoscopia gastroscopia y ecografia normal son puntos a nuestro favor? porque yo siento también aparte del dolor abdominal izquierdo que se asentua más después de las comidas fuertes almuerzo y cena ahora el dolor de espalda alta se unió a mis sintomas aveces no me permite respirar normalmente no se si es también que me pongo muy nervioso o que pero eso es lo que siento y escuchandote a ti es como si alguien estuviera narrando mi propia historia.
Muy buenas Adriano. A mi, como ves también me dolía como a ti. Estomago...espalda...era como un dolor y ardor al mismo tiempo.. y como tu..también me sentía muy cansado. Yo tuve la "suerte" de que cuando peor estuve me pillo en el paro. Así que no tenía que ir a trabajar.

En mi caso me diagnosticaron Helicobacter Pilory. Y despues del tratamiento...muchos meses y una alimentación más sana he ido mejorando poco a poco.

Todavía hoy en día si me paso un poco estoy dos días fastidiado.

Los nervios hacen mucho así que intenta calmarte. Si también te han he pruebas y han dado bien, relájate. El estado de ánimo también afecta mucho así que intenta animarte en la medida de lo posible. Si no encuentran nada es que no hay nada malo. Métete eso en la cabeza. Y no pienses en que puede ser esto no lo otro...

Haz caso a tu médico y tómate lo que te recete. Verás como vas mejorando. Y sobre todo, cuida tu alimentación al máximo. Toma nota de todo lo que comes y selecciona lo que te sienta mal para excluirlo de tu dieta.

A mi por ejemplo las salsas...la cebolla..ajo... Me sentaban fatal. Ahora no las como y estoy mucho mejor.

Mucho ánimo y no te vengas abajo que esto tarda, pero al final se va saliendo.

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje