SII-D, heces amarillas sin patologias

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#46

Mensaje por jorgel »

Bueno en mi caso. Me atendi por el seguro social de Peru. Deje de ir por el tema de las citas y por la pesima atencion.

Me atendi por privado. Lo unico que me recomendaron fue digestivos.

¿Que quieres decir que se deshace? ¿Son formadas las heces?
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#47

Mensaje por maryalmoguera »

eso es porque estas expulusando grasa
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#48

Mensaje por Tsuni »

maryalmoguera Y eso es normal? o raro??

Me miraron el pancreas, la funcion pancreatica, etc y todo estaba correcto. Me hicieron un analisis de sangre para saber si tenia malabsorcion de grasas y tb normal, otro nutricional y normal...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#49

Mensaje por Sate »

Tsuni escribió:maryalmoguera Y eso es normal? o raro??

Me miraron el pancreas, la funcion pancreatica, etc y todo estaba correcto. Me hicieron un analisis de sangre para saber si tenia malabsorcion de grasas y tb normal, otro nutricional y normal...
Para saber si hay malabsorción de grasa se mira en las heces .. el análisis puede dar alguna pista pero si hay grasa en heces, es ahí donde hay que mirar.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#50

Mensaje por maryalmoguera »

yo te hablo desde mi experiencia y creo que ya despues de ir tantas veces al baño que tambien defecas grasas de ahi tambien que se adelgace tanto...
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#51

Mensaje por Tsuni »

Bueno, mañana tengo consulta con el privado otra vez. Ya os ire contando, pero este en 5 minutos y una consulta ha dado mas que el año y medio en la seguridad social...

Muchisimas gracias a todos, y sobre todo, disculpad el coñazo que os doy ^^
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#52

Mensaje por leoncita88 »

q paso al final???
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#53

Mensaje por eugenya »

Tsuni escribió:maryalmoguera Y eso es normal? o raro??

Me miraron el pancreas, la funcion pancreatica, etc y todo estaba correcto. Me hicieron un analisis de sangre para saber si tenia malabsorcion de grasas y tb normal, otro nutricional y normal...
Como es ese estudio del analisis de sangre?
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#54

Mensaje por Tsuni »

Buenas a todo! llevaba bastante tiempo sin pasarme y no he comentado nada, porque todavia sigue sin haber nada en concreto. Este miercoles tengo cita con el de digestivo por fin... a ver si no me manda a casa como viene siendo costrumbre

Pues todavia no puedo decir nada a ciencia cierta, pero junto con las heces amarillas, flotantes y apestosas, le han seguido un agotamiento extremo, he adelgazado todavia mas (casi 10 kg ya), tengo dispepsia, nauseas, me salen sarpullidos, dolor de cabeza... que estoy hecho un cuadro vamos. El medico privado me ha dicho que de SII-D nada, que tengo toda la pinta de ser celiaco, y que fuese a la SS YA a que me hiciesen las pruebas pertinentes, que con una colonoscopia, una prueba de transito y pancreatica no se acababan para diagnosticar nada, q me hiciesen tambien de heces, biopsia de estomago y duodeo, y mas.

Solo se que llevo asi dos años, animicamente estoy... como puedo, empece con una diarrea y dolor abdominal y ahora duermo hasta mas de 12 h y no puedo ni moverme de lo agotado q me siento. Asi que vamos bien... Por lo menos me queda que tanto el psicologo como el psiquiatra (decidi ir ya que supuestamente era todo mental... que nanai) me han dicho que ni es de ansiedad, ni de estres, ni psicosomatico, ni de nada, que como no me estan tratando? no entiende que me hayan dado de alta vamos... estoy a mi suerte.

Asi que... el miercoles, con tooooodas las cosas, tendre que volver al de digestivo, con lo del privado, con lo del psicologo, y que me reabra el caso. Ya van varios medicos que sin conocerse me han dicho q tengo todas las papeletas de ser celiaco... la cosa es, ?como se lo hago entender al de digestivo para q no siga diciendo que es psicologico cuando no lo es? he ahi la incognita...

Eugenya, lo de la sangre me equivoque, no se puede buscar grasa en sangre, lo que me hicieron en sangre fue un analisis nutricional (supongo que bucando B6, B12, acido folico, etc). Lo de la grasa deberian habermelo hecho por prueba de heces, o parasitos, o mil cosas. Pero no... me han hecho creer durante dos años que me han hecho todo lo posible, y uno, qe no es medico, pues se lo cree... y ves que ni corpocultivo, ni mirar parasitos, ni el H-Pylori, ni la prueba para celiaquia (que la de sangre segun el privado mas que diagnostica es de control) ni nada... es mas facil decir que tengo un problema mental al parecer.
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#55

Mensaje por leoncita88 »

chico como estas?? que ha pasado al final??
lajuar
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 05, 2012 3:54 pm

#56

Mensaje por lajuar »

hola he estado unos dias en el hospital con un fuerte dolor en el costado izquierdo, me han dicho que puede ser SII,alli estaba estrñida, cuando volvi a casa las heces fueron diarreicas, pero sin ser liquidas y de color mostaza, sin consistencia, luego empezaron a ser verdes oscuras, y ahora son diarreicas pero de un color bronce, alguien me puede decir si es normal, o tb le ha pasado porque estoy preocupada, el dolor en el cstado izquierdo es siempre despues de las comidas, y despues de ir al baño. graacias
lydi
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:37 am

#57

Mensaje por lydi »

Buenas a todos!soy nueva por este sitio y la verdad me alegra encontrar a gente q tenga mis sintomas.soy una persona muy hipocondriaca y lo paso muy muy mal.os cuento mi historia: hace cosa de un mes empecé a tener diarreas y manchaba un poco con sangre el papel...yo como buena hipocondriaca ya pensé q era cáncer d colón.me hice una colonoscopia con biopsias para descartar colitis y me salieron cambios inflamatorios leves,el patólogo dijo q podia ser del preparado de citrafleet d la colonoscopia.cuando me tranquilizaba hacia mejor las heces pero hará cosa d una semana he observado q hago las heces de color como amarillento,no se si es xq tengo diarreas y me pongo atacada cada vez q las veo, y claro,una se mete en internet y ya se pone mala del todo.me paso noches sin dormir de los nervios.tengo hecha una analitica reciente de sangre,orina y tiroides y me salió todo bien,me han hecho 2 ecografias abdominales y me salió todo bien tb,además de la colonoscopia con biopsias q es lo q he comentado antes.ahora el medico m ha mandado coprocultivo y parásitos.yo no puedo dejar d pensar q es algo malo,he leido taaaantas cosas en internet q lo estoy pasando horrible.por favor,me gustaria q me aconsejarais a ver si me puedo tranquilizar un poco xq esto es horroroso.muchas gracias forer@s!!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#58

Mensaje por skamada »

Lydi, la sangre en las deposiciones, si es ROJA no debe asustarnos en absoluto. ¿No has leído eso por Interné aparte de las cosas agoreras? La sangre roja siempre proviene de heriditas superficiales en la parte final del tracto, ya sean provocadas por mucha diarrea, una hemorroide o una fístula. Es la sangre NEGRA y digerida la que es indicativa de otro tipo de problemas, puesto que es sangre deglutida y digerida.

Las diarreas amarillentas son bastante normales tanto en casos de intolerancia alimentaria (por ejemplo, a la lactosa) como en el SII (que tenemos tooda la gama de colores xDD)

No te agobies de más :wink:
lydi
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:37 am

#59

Mensaje por lydi »

muxas gracias skamada!!!hoy me he hecho un tac abdominal y todo perfecto!!!estoy muxo más tranquila la verdad!!!ahora a esperar los resultados del analisis de heces y a tranquilizarme q x la hipocondria lo estoy pasando horrible!!!muxas gracias x tu apoyo!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#60

Mensaje por skamada »

pues sí mujer, antes de ponernos en lo peor tenemos una gama bien variadita de putaditas ligeras que afrontar :lol:

El color amarillento se suele relacionar, como te digo, con intolerancias, y lo que se me había olvidado, con una mala digestión de las grasas. Si notas que te pones mucho peor con algo grasiento, coméntaselo al médico :wink:

Y ahora, pian-pianito, a ver qué te van diciendo las analíticas. ¡Nos cuentas!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje