COMO TENER UNA PAREJA SI PADECES DE SII?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#271

Mensaje por Sate »

Gabriel escribió:bueno yo no tengo mucha experiencia en esto pero lo q te aconsejo es q no te encierres en una sola mujer osea q no vayas tras de una, sino q hagas varias amigas, y una vez las tengas como amigas aprovechas y les hechas los trastos, y si acaso te dicen q no, pues no pasa nada, sigue teniendolas como amigas, y en el futuro ellas mismas te pueden presentar a otras amigas lo importante es no tomartelo muy enserio, a mi me ha pasado esto varias veces :wink:
Bueno, a mi lo que me ha dejado :shock: es "que lo importante es no tomárselo en serio" .. buen consejo para alguien que SÍ busca algo serio .. #-o

Por cierto que echarle los trastos a una amiga te puede salir mal porque seguramente no consigas nada y es muy posible que pierdas la amiga ..
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#272

Mensaje por Gabriel »

Sate escribió:
Gabriel escribió:bueno yo no tengo mucha experiencia en esto pero lo q te aconsejo es q no te encierres en una sola mujer osea q no vayas tras de una, sino q hagas varias amigas, y una vez las tengas como amigas aprovechas y les hechas los trastos, y si acaso te dicen q no, pues no pasa nada, sigue teniendolas como amigas, y en el futuro ellas mismas te pueden presentar a otras amigas lo importante es no tomartelo muy enserio, a mi me ha pasado esto varias veces :wink:
Bueno, a mi lo que me ha dejado :shock: es "que lo importante es no tomárselo en serio" .. buen consejo para alguien que SÍ busca algo serio .. #-o

Por cierto que echarle los trastos a una amiga te puede salir mal porque seguramente no consigas nada y es muy posible que pierdas la amiga ..
quise decir "que lo importante es no tomárselo en serio" si la chica en cuestion le rechaza, q es posible q lo haga, ya que siendo su primera vez podria ser devastador para el un rechazo, no crees?

es q escribi muy rapido y no ordene bien mi ideas.


en cuanto a hecharle los trastos a una amiga es depende de cada quien, nada esta dicho.


\
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#273

Mensaje por Sate »

Ahhhhhhh ... qué susto hijo .. gracias por aclararlo, no te imaginaba tan insensible y me había sorprendido que dijeras algo así .. me alegro de que haya sido una mala interpretación .,..:wink:

Sobre el tema de las amigas .. sí, claro que nada está dicho pero ese tipo de relación no sale bien casi nunca .. ahora bien, cuando sale bien es fantástico .. :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#274

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:
Gabriel escribió:
monikka escribió:
:shock: :shock:

:?: :?:
:lol: :lol: ... Yo también me he quedado como tú Monikka ... :wink:
Esta es la famosa teoría del "alguna caerá" tan extendida entre los hombres solteros, está basada es ciertos calculos matemáticos que a continuacion expongo:


Suponiendo que la probabilidad de que te de un SI una chica es un 1/100 -> estadísticamente hacen falta intentarlo con 100 chicas para obtener exito con alguna..... por tanto es conveniente intentarlo contra todas las que se pueda....


Aquí entra la segunda parte, y es que parece facil pero no lo es ¿donde carajo encuentras a 100 chicas que mas o menos te agraden?.... pues facil, por cada una que te de una negativa tienes que conseguir como sea que te presente a 3 amigas.....

3 que te dicen que NO -> 9 amigas nuevas (ya van 12 en total)
estas 9 te dicen que NO-> 27 amigas nuevas (en total 36)
27 te dicen que NO-> 81 (108 en total)
81 amigas te dicen que NO -> 243 amigas nuevas (324 en total)


Sabiendo que estadisticamente es muuuuuy probable que cuando lleves 100 "alguna haya caido", si llevas 324 y todavia nada de nada, lo mejor es el celibato.


Un saludo
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#275

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:
Gabriel escribió:bueno yo no tengo mucha experiencia en esto pero lo q te aconsejo es q no te encierres en una sola mujer osea q no vayas tras de una, sino q hagas varias amigas, y una vez las tengas como amigas aprovechas y les hechas los trastos, y si acaso te dicen q no, pues no pasa nada, sigue teniendolas como amigas, y en el futuro ellas mismas te pueden presentar a otras amigas lo importante es no tomartelo muy enserio, a mi me ha pasado esto varias veces :wink:
Bueno, a mi lo que me ha dejado :shock: es "que lo importante es no tomárselo en serio" .. buen consejo para alguien que SÍ busca algo serio .. #-o

Por cierto que echarle los trastos a una amiga te puede salir mal porque seguramente no consigas nada y es muy posible que pierdas la amiga ..

Este riesgo va implicito en el "alguna caerá".... el que algo quiere algo le cuesta y si esta amiga la que estadísticamente te dice que SI?

Saludos
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#276

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:Ahhhhhhh ... qué susto hijo .. gracias por aclararlo, no te imaginaba tan insensible y me había sorprendido que dijeras algo así .. me alegro de que haya sido una mala interpretación .,..:wink:

Sobre el tema de las amigas .. sí, claro que nada está dicho pero ese tipo de relación no sale bien casi nunca .. ahora bien, cuando sale bien es fantástico .. :D

Evidentemente no hay que tomarselo muy en serio.... imaginate 100 rechazos tomandotelo en serio.... no hay corazón que aguante eso..... hay que tener la cabeza fria, todo es cuestion de números.

Saludos otra vez
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#277

Mensaje por monikka »

Tambien se puede hacer un casting de amigas :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#278

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:Tambien se puede hacer un casting de amigas :roll:
Si, vamos, cualquier cosa puede valer.... otra posiblidad esta en ir una noche en una discoteca y allí puedes hacer 20 o 30 intentos facilmente
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#279

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:
Sate escribió:Ahhhhhhh ... qué susto hijo .. gracias por aclararlo, no te imaginaba tan insensible y me había sorprendido que dijeras algo así .. me alegro de que haya sido una mala interpretación .,..:wink:

Sobre el tema de las amigas .. sí, claro que nada está dicho pero ese tipo de relación no sale bien casi nunca .. ahora bien, cuando sale bien es fantástico .. :D

Evidentemente no hay que tomarselo muy en serio.... imaginate 100 rechazos tomandotelo en serio.... no hay corazón que aguante eso..... hay que tener la cabeza fria, todo es cuestion de números.

Saludos otra vez
Creo que ha quedado aclarado que lo de no tomárselo en serio se había malentendido .. yo pensé que Gabriel hablaba de no tomarse en serio las relaciones ..

Los rechazos es dificil no tomárselos en serio si la persona te gusta de verdad pero es ley de vida levantarse después de los tropiezos, si alguien te rechaza lo mejor es salir a buscar otra persona pero el dolor no se puede evitar .. el desamor duele mucho.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#280

Mensaje por Mynniex »

Yo creo q lo mejor q se puede hacer es ir disfrutando dia a dia, sin preocuparte de si alguien te va a rechazar o no. El mundo está lleno de gente estupenda, y es fácil encontrar a gente q te cae bien. Luego, si estás content@ contigo mismo, desprendes energia positiva, y atraes más a la gente, no? :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#281

Mensaje por elisa »

La primera vez que me fijé en mi marido lo hice porque me pareció diferente...se sentaba en un sillón que había en la disco, y se pasaba media tade así, pensativo..como encerrado en su mundo, a mi me llamaba la atención por eso..no vestía como la mayoría, ni hacía las cosas tipicas de los demás chicos y por eso me atraía, resultaba interesante.. me apetecía mucho conocerle, hablar con él para averiguar como era realmente...era un misterio para mi el muchacho.

Yo lo miraba, y esperaba a que él me mirara a mi, por huevos tenia que hacerlo porque yo bailaba que parecía epileptica con tal de llamar su atención...cuando cruzabamos las miradas las manteniamos un ratillo..nada, segundos quizá...hasta que uno de los dos disimulaba mirando para otro lado.

Desde esto hasta que hablamos por primera vez ..pasaron tres años!!!!!...durante ese tiempo dejamos de vernos, yo empecé a frecuentar otros tuburios..el hizo la mili etc....Cuando lo recordamos, él siempre dice que le gustaba un montón, y que no se atrevía a decirme nada porque era muy timido y pensaba que no sería mi tipo....y yo que por inseguridad tampoco he sido nunca de tirarle los trastos a un tio (directamente), pues fijaos que perdida de tiempo.


Como diría el compi Colon: colonicemos el lanzamiento!! 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#282

Mensaje por monikka »

Bueno Eli,las cosas tienen k pasar por algo,a lo mejor ese no era vuestro momento y no hubiera salido bien...a veces lo bueno se hace esperar :D
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#283

Mensaje por lagas269 »

Gracias a todos por sus comentarios, ma han alegrado y animado mi dia, tomo muy encuenta sus consejos, sobre el comentario de las amigas, o el de invitar a cien a ver quien pega no creo que eso sea posible ya que salir por salir con alguien no va conmigo yo soy un poco chapado a la antigua, y si quisiera salir con alguien es porque en verdad siento algo por esa persona, y ese es el problema que la persona que en verdad me interesa no me puedo comunicar, creo que soy una clase de nerd :oops: , saludos a todos y gracias por su tiempo.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#284

Mensaje por Gabriel »

segun mi humilde opinion, primero es mejor hacerte amigo de tu futura, asi la conoces bien para saber si seria una buena idea meterte con ella en una relacion, asi nadie sale lastimado, es lo ideal a mi juicio , pero si vas directo a todo y al final sale mal o no es lo que pensabas entonces alguien puede salir muy lastimado.
Avatar de Usuario
Pumukky
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 18, 2009 8:39 am

#285

Mensaje por Pumukky »

Hola
yo ando con la moral por los suelos.
Tengo 27 años y hace una semana que me lo han detectado.
Mi novia me apoya al = q mi familia, pero es muy molesto y doloroso.
Encima de que ahora mismo solo puedo comer pure de patata, pure de zanahoria, manzana y pera, y pollo cocido..
Los dolores son muy molestos.
Que navidades me esperan?
solo tengo ganas de desaparecer, xq estar asi de por vida, y hacer sufrir a mi pareja y a mi padre...no quiero . :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje