Ruidos en el Baño

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
pantera
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 13, 2015 5:32 pm

#1

Mensaje por pantera »

Buenas a todos.
Soy bastante nuevo por aca y buscando no pude encontrar un tema sobre los "ruidos" que hacemos en el baño.
Personalmente no me molesta que mi mujer o amigos sepan que estoy defecando todo el dia pero si me da mucha vergüenza el tema de los ruidos.
Como que uno esta haciendo tranquilo y de pronto lo sorprende una orquesta sinfonica y tiene la ilusion de que de afuera hayan pensado otra cosa.......
Es sorpresivo y con la taza del baño se multiplica como bubuzela...
Otro miedo que tengo es cuando duermo. A veces mi mujer me dice "te estuve mirando dormir".... muy romantico si... salvo que me raje flor de pedo.... y a la merda todo...
No se si a alguno le pasa.
Gracias a dios tengo dos baños y unop esta mas alejado asi que voy a ese.
Abro las canillas y todo pero es obvio que ruido a agua no hacen los pedos.... Un pedo es un pedo y ya.

Espero opiniones y consejos que seguramente tendran buenos.

Saludos a todos!!!!!
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Pues sí, a mí me pasa lo mismo. Yo también abro los grifos de agua del cuarto de baño (según la acústica de la casa, funciona, eso depende de cada casa). Si en otra casa no va a ser suficiente, lo que hago es defecar mientras tiro de la cadena, y cuando me limpio y eso, tiro de la cadena otra vez.

A mí personalmente, me avergüenza más mis ruidos de tripas, que en ocasiones son muy fuertes, que el de los pedos, que en definitiva, estás tu solo en el baño y los puedes camuflar. En una biblioteca o en un cine, que te suene la barriga es peor.
pantera
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 13, 2015 5:32 pm

#3

Mensaje por pantera »

La de la cadena es buena!!!
Si.... hasta pesné en decir que "necesitaba poner musica en el baño" para tapar los ruidos........
Y con respecto a lo de los intestinos me ha pasado en situaciones en las cual me ponia muy incomodo, es cierto...
Me acuerdo con mi ex la primera vez que nos encontramos, los dos solos, en unos almohadones y mi panza "jhsdjashdlashdfashfdalhfahqóehqowh"
Me queria matar.....
Por la de los ruidos estomacales siempre decia "es que estoy muerto de hambre pero quiero hacer algo de dieta porque vengo comiendo porquerias, me tiene cansado el estomago este con los ruidos"
O lo peor es cuando tenes que alcarar "mirá que no fue pedo" Listo.... cerrame la cuatro... Queres que te trague la tierra. Literalmente...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje