Que colonias usais?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

Spycat, yo usaba Agua de Sándalo hasta que Adolfito soltó que no es que hubiese paro, es que la gente era muy vaga :lol: Desde entonces me apaño con una de tío, Dirty English, de cuero, sándalo y nicotina xD Si que cuando voy por sitios con perfumistas me pillo algún aceite esencial sólo de sándalo, pero es que los botecitos-retortas artesanales tienen una facilidad pa romperse que otro qué xDDD

Y creo que al Axe le echan algo, ya no sé cómo se llama el que usa un colega, pero es olerle y diossssssss xDD Luego en cambio otros desodorantes/colonias de tío me empalagan cantidubi, como el Adidas puagh xD
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#17

Mensaje por Roseta »

Bueno yo aparte de ducharme todos los días ahora en verano mas de una ,me pongo una fresquita tipo Nenuco ,bromas aparte jajajaja me gusta los perfumes mas que las aguas de colonia , y gustan fuertecitas , como me dedico a la venta pues voy probando , pero aunque se que es fuerte en invierno me pongo Poeme de Lacome o Eternity de clavin klein y ahora en verano pues Noa de chacharel eso si las que yo vendo son de imitación de muy buena calidad y muy bien de precio.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#18

Mensaje por María López »

Os recomiendo Flowers de kenzo, es mi preferida desde hace muchos años y no cambio.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

a mi esa de kenzo no se no me hace el peso.

Yo me encanta la don algodon para cada día. Ademas ahora viene mucha en el pote. Esta como de oferta 300ml o algo así.

La que tambien me gusta para de cara a salir es la Escada de topitos.
Avatar de Usuario
Komali
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 09, 2014 8:45 pm

#20

Mensaje por Komali »

Yo uso una imitación a la Black XS (Es que la original se me va del presupuesto :lol: )
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#21

Mensaje por jaumeb »

Yo intento evitar qualquier cosa que pueda dar problemas ... ¿Habéis oído hablar de la sensitividad química múltiple? Normalmente está asociada a SII. Pero si tenéis alguna sugerencia de algo que sea natural/herbal ... me gustaría. La próxima vez que vaya a la tienda echaré un vistazo a ver si encuentro algo que me guste.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Yo usaba y uso ya lo dije creo, la Don Algodon de toda la vida.

Luego ahora tengo nueva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: LA PEPPA PIG!!! oid que huele bien eso dice mi hermana que me la regaló, y cada vez que me la huele le encanta. Le tendré que comprar una para navidades o cuando vea.

Luego tnego para salir... pero como poco lo hago jajajaja mmm una prada milano con gel hidrantade y todo, una carolina VIP y el gel y una Escada de topitos esa me gusta mucho.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#23

Mensaje por yesama »

hola yo en verano les cascades que es citrica y en invierno una de narciso rodriguez for her o give gouche de ives saint Laurent me las compro pequeñas porque a veces me aburro pero he usado flowe de kenzo mucho tiempo también y mis dior en fin que voy combinando igual gasto dos o tres seguidas de lo mismo y me aburro y cambio pero en verano desde que salio les cascades de rochas gasto esa porque es fresca,en verano los perfumes fuertes me dan angustia y en invierno a veces también asique cuando tengo época muy angustiosa me ducho me pongo desodorante y nada mas
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

Yo llevo casi todo verano diría yo con el gel de ducha Lactovit y la crema. Bueno
Ahí alterno pero ara tengo

Nada más k kon eso se ve k m dicen k huelo muy bien.
Te lo digo para k lo sepas.

Esa de cascades no la h olido ya lo haré.
Responder