Confesiones embarazosas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Spycat »

abro este hilo para que podamos contar aqui, sin tapujos, cosas absurdas que hacemos, pensamos o decimos en la vida diaria y de las cuales a veces nos avergonzamos, o no las contamos a nadie.

Ahi va mi confesion embarazosa de hoy :arrow:

Resulta que en mi subconsciente siempre he asociado el tabaco a las situaciones de estr'es, es decir, siempre he visto a la gente fumar compulsivamente cuando esta nerviosa. Yo nunca he probado un cigarrillo. Pero siempre que he estado estresada, he sonyado que fumaba {no funciona la enye en mi teclado sorry}. La cosa siempre se qued'o ahi, pero ahora con el bebe me he sentido extremadamente tentada de entrar en u estanco, comprar un paquete y ponerme a fumar, a riesgo de caerme redonda a la primer calada, ya que al no haber fumado nunca, me marearia.

Pero no quiero empezar a fumar, y menos ahora a mis 33 anyos y con un bebe. Dos tios mios murieron de cancer de pulmon. Sufro mucho cuando veo a mi hermano fumar como un poseso. Mi pareja nunca ha fumado en su vida, y eso nos une. Seria absurdo para mi empezar a fumar ahora.

Asi que me puse a pensar en que lo que me hacia falta era el efecto placebo, o sea, creer que fumaba. Compre unos cigarros de mentira en la farmacia con sabor a mentol. Aspiras y sabe a menta, pero no sale humo. Muy bonito, porque te abre las vias respiratorias, pero lo mismo podria morder un boli y seria mas barato. No me sirvio como placebo.

Estuve mirando cigarrillos de hierbas aromaticas, pero son malos igual pq aunque no lleven nicotina, la combustion es la misma, bla bla, asi que descartados.

ya desesperada { todo este sufrimiento en secreto}, fui al corte ingles esta tarde y me compre un cigarrillo electronico desechable, que es barato, marca cigar clean o algo asi, sabor menta. Con aspecto de cigarrillo de verdad, se enciende una luz, aspiras y echas vapor, no lleva nicotina. Vine a casa y, encerrada en el banyo, le di unas caladas. Fue agradable al principio, pero el efecto placebo fue muy leve. sabia que estaba fumando una mentira. Aun asi, me lo guarde para la madrugada, o sea, ahora.

Bien, el nene se ha despertado ya varias veces y yo, en mi cansancio y mi saturacion, eche mano del cigarro de juguete. En el blister ponia que dura 200 inhalaciones. Pues va a ser que no, pq le di unas 30 caladas profundas y se acabo. me quede con una cara de gilipollas impresionante. No estoy mas relajada y el puto cigarro falso ya no me sirve de nada. Tal fue mi decepcion y cabreo, que hace media hora cogi el chisme en cuestion, lo desmonte, me fui al balcon en batin [no cogere pulmonia por fumar, pero por salir al balcon en pijama quiza si} y tire al vacio el cigarro de los cojones< mal hecho, pq tiene una bateria y hay que reciclarlo. Me averguenzo, si. Por eso lo confieso aqui en este hilo. tambien lance al vacio el envase con las instrucciones.

Conclusion :arrow: mejor me dejo de idioteces y dejo de refugiarme en todo lo que NO hice en la adolescencia. Creo que la saturacion por el bebe, los problemas economicos y con mis padres, etc, me han hecho desear volver a aquella epoca en que todo era sencillo.
Lo que tengo que hacer es buscar tiempo para mi misma. Yo antes pasaba mucho tiempo sola y en silencio. Eso es imposible ahora. Adoro ver como crece mi bebito, pero es muy intenso, es extremadamente demandante. Mi chico tb esta saturadillo... ma;ana lo llevaremos a casa de mis suegros a pasar la tarde. Necesitamos tiempo para nosotros! hace mil anyos que no puedo ni cortarme las unyas de los pies con tranquilidad. Soy consciente de que esta fase pasara, y a la vez me da pena que pase pq disfruto del bebe. Pero dios, qu'e agotamiento. que ojeras, que desgaste!

Esta ha sido mi confesion embarazosa. Espero que os animeis. Este hilo esta libre de juicios, es para expresarnos libremente. Usadlo, creo que nos puede ser muy util. Cualquier gilipollez que hagais y querais compartir aqui sera bien recibida. Igual nos reimos un rato.

Me voy al catre pq son las 7 y pico de la madrugada y yo sin pegar ojo. Le he dado un jarabe a mi peque para ver si le alivian los dientes, que lo esta pasando muy mal. A ver si dormimos un poquitin.

Buenas noches {dias?} a tod@s
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#2

Mensaje por halcon73 »

La cuestión de la adicción al tabaco no es otra cosa que el hecho de fumar elimina la ansiedad de una situación creada por los mismos fumadores, que no es otra que comenzar con el hábito que, sin duda, se transformará más pronto que tarde, en una adicción.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

Efectivamente, halcon, de ahi mi esfuerzo por no empezar a fumar a estas alturas de mi vida. Simplemente tendre que buscar un modo de organizarme con el bebe que no me cree tanta ansiedad, aunque durmiendo poco y nada es complicado. Simplemente os he contado esta anecdota porque me ha parecido que resultaba algo ridicula para una mujer adulta, pero estas cosas pasan y uno no se las cuenta a nadie :mrgreen:

Saludos
martindearg
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 03, 2013 10:22 pm
Ubicación: Burzaco, Argentina

#4

Mensaje por martindearg »

Gracias por compartir tu historia de vida, Spycat.

Algo similar me ha pasado a mí, pero nunca con el tema de fumar.
Todos los días se aprende o se lee algo nuevo que hay que aprender: "Conclusion :arrow: mejor me dejo de idioteces y dejo de refugiarme en todo lo que NO hice en la adolescencia." =D>

Saludos
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#5

Mensaje por María López »

Hola Spycat, no sé si te acordarás de mi, supongo que ya tendrás un bebe precioso, de aquellas cuando entré en el foro estabas embarazada,
Pues yo estoy fumando como una puñetera carretera, tengo una ansiedad que no se me quita con nada, me subo por las paredessss, me duele la tripa y el fumar seguro que me perjudica la tripa mas que otra cosa pero es que estos putos nervios mios no se me quitan con nada, ayyyyyyyyyyyyy que jarta estoy que jartaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

¿Y las pipas? Todo lo que sean conductas repetitivas se supone ayuda con la ansiedad, desde hacer punto a cascar pipillas..
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#7

Mensaje por María López »

No sé, seguro que cogería una indigestión con las pipas aunque peor será el tabaco, a veces me dan ganas de fumar plantas alucinógenas a ver si se me quita el dolor
PUPUNEAL
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:30 pm

#8

Mensaje por PUPUNEAL »

Has probado con algún psicólogo??
Responder