Que quieren hoy los hombres?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

eugenya escribió:

Muy buen consejo, creo q mi falla està ahì, en ir a esos lugares y en mantener siempre las mismas amistades y no sumando otras... muy cierto!!

Sí, muy buen consejo el de Karraskito.. síguelo a ver si hay suerte y encuentras al hombre de tu vida. . :wink:

Alayna: no sabìa que tu novio fuera karraskito, si fuera verdad, esta bueno porque entre los dos se ayudan con los malestares que todos padecemos acà.

Pues va a ser que no... te has confundido Eugenya, Alayna está casada con un chico muy majo pero no es Karraskito... pero Karraskito también es majo.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#17

Mensaje por eugenya »

:D :D :D q suba una foto entonces!!
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#18

Mensaje por karraskito »

Alayna: no sabìa que tu novio fuera karraskito, si fuera verdad, esta bueno porque entre los dos se ayudan con los malestares que todos padecemos acà
Jajajaja nuuu la distancia entre los dos nos impide jurarnos amor eterno!! bueno eso y su marido tambien... aver si va a venir a buscarme pa darme una paliza jaja

Si te refieres a fotos mias estan en el apartado del foro Diario compartido --> Encuadernado de libro y buscame en las paginas 23 y 25 creo que estan
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

karraskito escribió: Jajajaja nuuu la distancia entre los dos nos impide jurarnos amor eterno!! bueno eso y su marido tambien... aver si va a venir a buscarme pa darme una paliza jaja
:lol: :lol: .. sí, l@s espos@s son un problema, es que aquí deberíamos estar tod@s solter@s, sería mucho más divertido .. ¿os imagináis?. #-o :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#20

Mensaje por karraskito »

Calla calla hubieramos hecho ya una macroquedada y de esa reunion no iba a sali na weno, o si... jajaja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Calla calla hubieramos hecho ya una macroquedada y de esa reunion no iba a sali na weno, o si... jajaja
Hubiera salido tooooo bueno.. :lol: :oops:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#22

Mensaje por eugenya »

Veo q Karraskito es todo un modelo, no dejó foto en su haber!
Lindo chico, pero a mi me da la sensacion que le gusta demasiado las mujeres, no deja titere sin cabeza.... :lol:
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#23

Mensaje por eugenya »

Sate escribió: es que aquí deberíamos estar tod@s solter@s, sería mucho más divertido .. ¿os imagináis?. #-o :lol:
Estoy de acuerdo con vos Sate!! Igualmente para mi seria imposible, me separa el oceano atlantico :(
Hablar no tiene nada de malo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

eugenya escribió:
Sate escribió: es que aquí deberíamos estar tod@s solter@s, sería mucho más divertido .. ¿os imagináis?. #-o :lol:
Estoy de acuerdo con vos Sate!! Igualmente para mi seria imposible, me separa el oceano atlantico :(

Y qué dolorosamente grande es el Atlántico xxDD... sobre todo cuando se tiene tanta gente al otro lado a la que gustaría abrazar.. podríamos hacer una quedada en mitad del océano, en alguna islita.. nos lo pasaríamos muy bien, eso seguro... :lol:

Hablar no tiene nada de malo

Hablar es estupendo, relaja y rejuvenece.. así que sigamos hablando .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#25

Mensaje por karraskito »

eugenya escribió:Veo q Karraskito es todo un modelo, no dejó foto en su haber!
Lindo chico, pero a mi me da la sensacion que le gusta demasiado las mujeres, no deja titere sin cabeza.... :lol:
Jajaja anda anda modelo ni modelo...asi me va...
Claro que me gustan las mujeres...pero en cuanto una me corresponde no tengo ojos para nadie mas en serio.
Mi problema para ligar es que soy muy enamoradizo...y eso asusta a las chicas
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#26

Mensaje por Nicolas »

karraskito escribió:
eugenya escribió:Veo q Karraskito es todo un modelo, no dejó foto en su haber!
Lindo chico, pero a mi me da la sensacion que le gusta demasiado las mujeres, no deja titere sin cabeza.... :lol:
Jajaja anda anda modelo ni modelo...asi me va...
Claro que me gustan las mujeres...pero en cuanto una me corresponde no tengo ojos para nadie mas en serio.
Mi problema para ligar es que soy muy enamoradizo...y eso asusta a las chicas
Pues es que te enamoras de todas al mismo tiempo, karraskito, :lol: , escoge una y demuéstrale que es la única reina para tí.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#27

Mensaje por eugenya »

Nicolas escribió: Pues es que te enamoras de todas al mismo tiempo, karraskito, :lol: , escoge una y demuéstrale que es la única reina para tí.
:lol: :lol: :lol: :lol:
que te enamora de una mujer karraskito?
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#28

Mensaje por eugenya »

No esta bien tirar todas las cartas el principio, de afuera se puede pensar que hace mucho q no estas con una chica intimamente o estas muy desesperado x casarte
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

karraskito escribió: Mi problema para ligar es que soy muy enamoradizo...
Ufff.. pues esto puede ser un gran problema.. te digo lo que te dice Nico, céntrate en una y procura no mirar a otras o no serás feliz ni la harás feliz a ella.. que por desgracia, una vez que te emparejas no desaparecen de repente todas las chicas y chicos y tentaciones pueden haber... la vida en pareja es, aparte de amor, cariño, amistad, ayuda.. en fin, lo que quieras poner.. es también una cuestión de voluntad de querer estar con esa pareja.. porque ya te digo que las tentaciones van a seguir existiendo por todas partes que mires..

:wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#30

Mensaje por karraskito »

Pues es que te enamoras de todas al mismo tiempo, karraskito, :lol: , escoge una y demuéstrale que es la única reina para tí.
Jajajaja ke mamon! no hombre todas al mismo tiempo no...pero si es verda k conozco a una ke me guste fisicamente e interiormente y ya la empiezo a ver con otros ojos y a querer acelerarlo todo (charlar, quedar...)

Pues me gusta lo que he dicho al ppio...divertida, que no sea creida por favor que me repatea, cariñosa, atenta, dulce, comprensiva...vaya todo lo contrario de mi ultima cita :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje