solo cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#196

Mensaje por Ther »

En un cine ATRIUM de mi pueblo
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#197

Mensaje por halcon73 »

Bueno compañeros foreros tras una largas y merecidas vacaciones (que por desgracia ya acabaron..... uf) os quiero recomendar un par de pelis que me gustaron bastante.
Una se llama "the blind side", protagonizada por una actriz que no es de mis favoritas ni mucho menos (me refiero a Sandra Bullock), pero que en esta ocasión hace un buen papel. Se trata de un drama en el que una familia rica ayuda a un chico pobre hasta que llega a convertirse en una estrella del futbol americano. La verdad es que no siendo un géneo que me atraiga mucho en la actualidad (no así los clásicos....), lo cierto es que me tuvo atrapado dos horas frente a la pantalla.
La otra se llama "The box", y aunque también la protagonista no es que sea santo de mi devoción (Cameron Díaz en este caso), la peli me sorprendió bastante porque juega con la intriga y la ficción a partes iguales, y el resultado es sorprendente.
Ya me contareis si os animais a verlas.
Un saludo.
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#198

Mensaje por halcon73 »

Por cierto y en contestación a la compañera "Spycat", en Algeciras el cine cuesta entre semana 5 euros, las salas están bastante bien (como cualquier buen cine de Madrid o Barcelona) y, lo más sorprendente, se puede meter comida (de cualquier tipo) y bebida al cine, incluyendo palomitas que te puedes hacer en casa........... Esto yo no lo he visto en ningún otro sitio.....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#199

Mensaje por Ther »

Ahhh que bien por dios. Yo estoy indignada con las palomitas.

ODIO porque me sientan como el culo las palomitas dulces esas de colores y entonces o son las de sal pero me dan mucha sed y no me dan placer o nada. Con lo cual me llevo un papachups Kojat

https://www.google.es/search?client=fir ... B320%3B419

y anda y mi agua que compro allí.

Yo la semana que viene iré. Seguramente vea lobezno :mrgreen: :mrgreen:
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#200

Mensaje por halcon73 »

Pues Lobezno es una de las pelis que estoy pendiente de poder ir. Ya nos contarás que tal está....... Saludos
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#201

Mensaje por halcon73 »

Hola de nuevo.
Me gustaría recomendaros una peli de cine independiente de los EEUU, que se llama " El arte de pasar de todo", y que pienso que es sumamente entretenida y tragicómica a la vez.
Ya contareis si alguno se anima.
Un saludo a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje