solo cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#181

Mensaje por halcon73 »

Hace unos días vi la última película protagonizada por uno de mis actores/directores favoritos de siempre, me estoy refiriendo a Clint Eastwood, uno de los mejores directores de los últimos años sin duda.
Pues bien la pelicula que me permito recomendaros se titula "golpe de efecto", y su argumento gira en torno a un (muy) veterano ojeador de jugadores de baseball que pasa por una crisis personal y familliar. En esta ocasión Eastwood no dirige la peli, pero nos obsequia con una buena interpretación "marca de la casa"....... A sus 82 años!!!!.............. Clint en estado puro.
La actriz co-protagonista es Amy Adams, una (en mi opinión) muy buena profesional con una belleza tan sutil que la hacen sumamente guapa y atractiva.
Espero que os guste. Un saludo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#182

Mensaje por Ther »

y la dan en el cine?

a mi me encanta este actor, es una pasada director , actor... es fantastico.

y jajajaj el jackman es como el pero de joven.
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#183

Mensaje por halcon73 »

Creo que ya no está en cartelera, al menos en la mayoría de los cines, pero a lo mejor si la buscas en alguna ciudad grande es posible que la sigan proyectando en alguno.
Yo soy muy aficionado al viejo (a la vez que grande) Clint, desde sus primeras pelis allá por los años 60, y esta no es de las mejores, lo cual no quiere decir que no sea buena ni entretenida.
Ya me contarás si la ves compañera.
Un saludo y que la disfrutes.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#184

Mensaje por Ther »

Pues no creo k ka pueda ver en el cine
Pero m ka apunto para ver d extraperlo xd
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#185

Mensaje por halcon73 »

Siguiendo un comentario anterior de la compañera Ther, ayer vi la película "el lado bueno de las cosas", y si, es una buena comedia con toques dramáticos que gustará a casi todos. Pero hay que avisar a quien le gusten las comedias románticas al uso, ya que no se trata de una de ellas. En cualquier caso a mi me gustó. Gracias por la recomencación.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#186

Mensaje por Ther »

jejeje gacias Halcon por seguir la recomendacion. Pero jajaja haora mismo ni me acuerdo de que iba XD estoy en blanco.

Bueno al tema, esta semana pasada fui por primera vez desde hace mucho mucho tiempo sola al cine. Vi Ironman 3. Si no iba sola me quedaba sin verla.

Es como el final de la saga. Está bien en la linea de ironman. Con efectos y trama compleja caótica de super heroes.

Imagen
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#187

Mensaje por Zapiquilda »

Ther ¡qué valentía por ir sola! A mí me encanta el cine y me quedo con las ganas siempre de ir porque no tengo con quién. Y no me atrevería ni loca ir al cine sola! Me da como vergüenza. No soy capaz de hacer nada sola >_<
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#188

Mensaje por Ther »

quita quita que ya me costó no te creas, pero lelvaa muchas pelis que queria ir a ver sin verlas. Me enfandé conmigo misma y digo yo paso tu de la gente y em fui sola.

Si lo piensas y es lo que me dijo mi neuro, la gente va al cine a estar callada y disfrutar de la pelicula en version grande. En el cine no se habla, con lo cual si puedes ir con alguien pero luego no comentas ni nada. Estais callados

asi k... no pasa nada por entrar sola
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#189

Mensaje por Zapiquilda »

Ufff... yo no podría. Qué valor.
Y tienes razón, es decir, al cine se va a ver una película, a estar callados, al fin y al cabo es como ir solo pero acompañado. Pero oye, que yo no me veo. Tendré que seguir amargándome en casa jaja.

Olé por ti ^^
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#190

Mensaje por Ther »

Jaja no se tb es k yo antes si había viajado tb había ido
Al cine sola pero hace muchos años
Por eso no lo vi tan mal
Tb h d decir k llevo cuatro años k podría haber ido sola a ver muchas
Pelis y mira al final xd

De dónde eres?
Vamos juntas jaja
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#191

Mensaje por Zapiquilda »

Soy de Catalunya, Gerona! :D ¿Y tú?

Yo pienso que privarse de algo sólo por vergüenza es un gran error. Pero claro, una cosa es pensarlo y otra aplicarlo.
Igual algún día predico con tu ejemplo y me animo oye ^^ Que soy una gran cinéfila y muchas me he perdido ya por culpa de eso!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#192

Mensaje por Ther »

Claro k si mujer!!! Ya verás que cuando lo pruebes un día ya no lo
Verás tan raro

Gusta ir acompañado pero tampoco es tanta la diferencia, la lástima es k
No comentas luego pero según con líen vayas tampoco t pierdes nada

Yo provincia Barcelona
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#193

Mensaje por halcon73 »

Compañeras en cuanto a lo de ir solo al cine, por lo que a mi respecta, lo único que ha de dar es un poco de pereza, ya que no es lo mismo que quedar con alguien y charlar mientras se espera, tomar algo etc.... En cualquier caso para ir solo yo prefiero hacerlo entre semana que hay menos gente, menos colas y no toca esperar. Es como ver una peli tú solo en casa pero en pantalla supergigante. Un saludo a las dos y nos leemos en el foro.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#194

Mensaje por Ther »

Gracias Halcon por el comentario.
Si yo fui un jueves que vale aqui más barato encima, 4.5€ ueueu.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#195

Mensaje por Spycat »

Yo cuando era más joven (ahora tengo 33) iba al cine sola si había algo que quería ver y nadie me acompañaba. Nunca me dio reparo. Igual es pq mi padre siempre lo ha hecho, incluso estando casado. Si había alguna peli que mi madre no quería ver, él iba solo. En casa eso siempre lo vimos como algo normal.
Ahora no voy al cine, primero pq es caro, y segundo, pq con el bebé y tal, no tenemos mucho tiempo. Cuando queremos ver una peli, la descargamos y la vemos en casa.
Ther, ¿dónde te sale tan barato el cine? Pq yo soy tb de la provincia de Barcelona y ni de lejos cuesta eso... cuesta bastante más! y las palomitas ya ni te cuento!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje