solo cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

Lo que os de la gana para recordar o recomendar,para ver carteles de pelis......músicas, bailes....
Pulp Fiction - Wallpaper.jpg
Pulp Fiction - Wallpaper.jpg (73.59 KiB) Visto 6489 veces
http://www.youtube.com/watch?v=mVzj2lb98WE" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

eraseunavezenamericav2.jpg
eraseunavezenamericav2.jpg (80.99 KiB) Visto 6487 veces
Buenísima. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3

Mensaje por espagueti »

Llevaba tiempo deseando un hilo como este, hay un par de hilos por ahi de cine pero no tuvieron mucho exito, espero que este si lo tenga, y para estrenarme os pongo mi pelicula preferida.

Imagen

Normalmente me suelo aburrir si veo una pelicula por segunda vez, pero esta la habré visto unas 20 veces sin exagerar, siempre me rio y le encuentro un detalle nuevo...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

colon el terrible escribió:Lo que os de la gana para recordar o recomendar,para ver carteles de pelis......músicas, bailes....
Pulp Fiction - Wallpaper.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=mVzj2lb98WE" onclick="window.open(this.href);return false;
Excelente iniciativa, colon. Y de esa película, "Pulp Fiction", me encantó la canción "Girl, you'll be a woman" :

http://www.youtube.com/watch?v=JAHA4Jh5jkw
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Imagen
Primera pelicula en la historia en la q primero lloro como una macarena y luego paso a reirme

Imagen

Y mi favorita:
Imagen

Mi hombre ideal tiene q ser como Wall-e


Si, me gusta Pixar
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por colon el terrible »

Vaya, pues buenas pelis habeis puesto de inicio. Me alegra que os haya interesado.
Nico; tremendo tema el que dices, y la escena en cuestion y todo...arrollador ya te digo.Yo esta sí la vería 20 veces como dice el Espa, cosa que tampoco hago con casi ninguna.
la vida de Brian es un pasote es muy fuerte aunque reconozco no sé porque demonios que no me no me, del todo, no sé.me gusta pero no me arrolla, no sé como explicarlo.
Y la de Up toy con la Gata. Una obra de arte. Me he tragado con mi hija y mi mujer un cerro de pelis de dibulos de toda la epoca
esta de Pixar y tal y la verdad es que esta me parece mejor incluso de lo que parece. te ries con buen rollo, y la ación es la caña
todo bandera.
El " Erase una vez...·" es la peli de mi suegro siempre la saca a los postres(la pelicula) Una maravilla , mi suegro aparte. :roll:
bueno, pues vamos cargando el rollo y a ver que sale.
Un abrazo chavales!!!.
8) 8) 8) 8)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#7

Mensaje por Nicolas »

La_Gata_con_Botas escribió: Mi hombre ideal tiene q ser como Wall-e
Pues yo tengo esa mirada... :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por colon el terrible »

Creo que es por el par de ruedas que calza el chaval, Nico. :P :mrgreen: pero vamos ya nos lo aclara mejor.
Ojilines robóticos tenemos? :?:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#9

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ayyy, solo pensais en el exterior, lo q me gusta es como cuida a su querida Eva pese a q ella esté "incubando", nunca la deja, a pesar de todo lo malo, siempre es tierno con ella y siempre siempre siempre se alegra de verla y la sigue donde haga falta.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por colon el terrible »

Pues lo que deciamos mujer!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#11

Mensaje por adcolon »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

=D>
avatar1.jpg
avatar1.jpg (138.16 KiB) Visto 6444 veces
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#12

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Cierto!!!!! q bien me lo pasé en esa pelicula, y eso q por culpa de las impaciencias de mi chico la vimos en segunda fila en un lateral.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

La volví a ver anoche....un peliculón ..un tema duro, un Nick Nolte que se sale, y un guión lleno de frases preciosas

Imagen
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#14

Mensaje por adcolon »

elisa escribió:La volví a ver anoche....un peliculón ..un tema duro, un Nick Nolte que se sale, y un guión lleno de frases preciosas
Si recuerdo que a mi pareja lo dejó en shock, por conexiones en su vida, si se mete uno hasta el fondo al verla.

Pues en mi caso hay pelis que puedo ver varias veces si son de las que puedo seguirles encontrando significado, apreciar detalles, reír, conectar con vivencias, sentimientos en fin que sean fuente de disfrute o interiorización y entendimiento.
s de fuga.jpg
s de fuga.jpg (36.34 KiB) Visto 6419 veces
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

Ayyy,morgan freeman!!!me encanta este hombre =P~
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje