solo cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#166

Mensaje por colon el terrible »

Bueno chicas pero la tia Meggy tendrá ya unos 107 años no? Se habrá dado nivea o aftersun es normal, no va a estar como
carrillo,se debe a su imagen. ser comprensivas.
Creo que sale una versión de love actualiti con rafa nadal, no me hagais caso.Pero como no gusta os dará igual :roll: :roll:
precious_3811.jpg
precious_3811.jpg (47.02 KiB) Visto 6629 veces
Vimos esta el otro dia. Es muy dura, corta el aliento, pero creo que al fin y al cabo denucia temas, y esta contado con arte y
con unas interpretaciones buf, muy buenas digo.
Tremenda cinta.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#167

Mensaje por espagueti »

Precious creo que ha sido de las peliculas mas duras que he visto en mi vida... De acuerdo totalmente con colon, peliculón en todos los sentidos...
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#168

Mensaje por adcolon »

Coloncillo
Dondequiera que estés, que ya andarás de nuevo en otro planeta, con los recursos de comunicación tan adelantados, espero que leas que también a mí me pareció sumamente interesante la película Precious y con unas actuaciones que te hacen querer proteger a una y ahorcar a otra, el tema sí, bastante crudo pero desafortunadamente pasa :twisted: :twisted: :twisted:

Va una que la verdad no recuerdo y no pude revisar si ya la han puesto, pero ahí va.
cinema-paradiso.jpg
cinema-paradiso.jpg (50.64 KiB) Visto 6606 veces

Y ésta también a ver qué opinan
Partir -.jpg
Partir -.jpg (149.76 KiB) Visto 6606 veces
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#169

Mensaje por adcolon »

=D> =D> =D> =D>

http://peliculas.labutaca.net/the-help





the-help-cartel.jpg
the-help-cartel.jpg (132.42 KiB) Visto 6561 veces
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#170

Mensaje por adcolon »

Adjuntos
de-dioses-y-hombres-cartel.jpg
de-dioses-y-hombres-cartel.jpg (118.29 KiB) Visto 6547 veces
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#171

Mensaje por Ther »

Que vais comiendo.
María84
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:42 pm

#172

Mensaje por María84 »

espagueti escribió:Llevaba tiempo deseando un hilo como este, hay un par de hilos por ahi de cine pero no tuvieron mucho exito, espero que este si lo tenga, y para estrenarme os pongo mi pelicula preferida.

Imagen

Normalmente me suelo aburrir si veo una pelicula por segunda vez, pero esta la habré visto unas 20 veces sin exagerar, siempre me rio y le encuentro un detalle nuevo...

Es buenísima, no paré de reirme en toda la película. No podría decir que es mi favorita pero sí le tengo cariño :)
María84
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:42 pm

#173

Mensaje por María84 »

Me encanta esta peli!!

Imagen
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#174

Mensaje por adcolon »

una-aventura-extraordinaria.jpg
una-aventura-extraordinaria.jpg (47.46 KiB) Visto 6400 veces
la-vida-de-pi-cartel3.jpg
la-vida-de-pi-cartel3.jpg (64.41 KiB) Visto 6400 veces



VIDA DE PI

=D>

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:wink:
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#175

Mensaje por halcon73 »

Como veo que este tema no está muy activo voy a recomendaros una película que vi la pasada noche y me ha parecido muy bonita y muy bien interpretada por un gran actor como es Jeff Bridges, y por cuya interpretación gano el oscar al mejor actor en el año 2009.
La película se titula "corazón rebelde", es de género dramático, y si te gusta la música country disfrutarás un montón.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#176

Mensaje por Ther »

jejeje pues si taba apagado. pues yo os recomiendo El lado buena de las cosas!!! Me encantó y me sentí reflejada.
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#177

Mensaje por halcon73 »

La pasada noche vi una película que me sorprendio y entretuvo. Se trata de una película Noruega titulada "Headhunters", es de intriga y es tremendamente interesante. Se la recomiendo a todo el que quiera pasar una hora y media de sorpresa en sorpresa. Un saludo y espero que os guste.
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#178

Mensaje por halcon73 »

Hace poco vi una película antigua (creo que del año 1939) que puede ajustarse de manera rotunda a lo que está sucediendo en el mundo de la política hoy en día.
Se titula "caballero sin espada" y su argumento gira en torno a un individuo idealista (es el jefe de los boy scout de su ciudad) que es nombrado senador de EEUU por un grupo de empresarios y políticos sin escrúpulos en la creencia de que va a ser facilmente manipulable a la vez que aportará una mejor imagen a su partido.
No obstante la jugada no les sale bien, el caballero en cuestión les sale respondón y utilizan todo tipo de artimañas y mentiras para hundirlo. Vamos que se puede ajustar perfectamente a lo que sucede en la actualidad.
Parece mentira que después de tanto tiempo la política no haya cambiado lo más mínimo.
Recomendabla al máximo para cualquier persona crítica con nuestros lamentables políticos.
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#179

Mensaje por halcon73 »

Bueno, en mi afan por recomendar películas que he visto recientemente y me han gustado a los usuarios de este foro (algunas mejores que otras pero todas me han entretenido o sorprendido), os recomiendo una que vi hace poco y, por la forma de narrar la historia, me sorprendio un montón. Se titula "Flipped", es del año 2010, y se trata de una historia de dos niños de 10-11 años (niño y niña), que relatan su historia en común cada uno desde su punto de vista.
He de reconocer que soy un gran aficionado a las películas clásicas, las del oeste, aventuras y acción, y me sorprende como me puede gustar tanto una película como esta, pero de lo que no cabe duda es que es muy bonita, diferente y recomendable.
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#180

Mensaje por halcon73 »

Muy buenas foreros/as.
Os recomiendo una comedia que me ha resultado bastante divertida y cachonda, aunque alguno de sus chistes no sean precisamente "para todos los públicos". Se trata de "resacón 2, ahora en Thailandia" y, al igual que su predecesora "resacón en Las Vegas", es un desmadre total en una despedida de soltero de varios amigotes a los que se les va de las manos la situación, y de que forma........ Aunque al final todo se soluciona, como siempre, o casi, en el cine.
Un saludo a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje