solo cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#136

Mensaje por adcolon »

espagueti escribió:Imagen

Pelicula alemana que parte de una idea original muy buena de la que se podria haber sacado mucho mas jugo, los contenidos televisivos, los indices de audiencia y los audimetros (alguien conoce a alguien que tenga uno instalado en casa?) El resultado final es mas bien discretito tendiendo a mediocre, una pena porque en el fondo podrian haber sacado mas partido del asunto...
La ví hace como un año en la TV (cable, de paga ?????? ¿cómo lo dicen por allá?) y sí, también a mí me pareció un planteamiento interesante y original, uffff si pudiera influirse en la programación y lograr ir cambiando las preferencias del televidente de todas partes y ver cosas que dejen algo para disfrutar, reflexionar, discutir........ pero que dejen, claro que implica un proceso prolongado para ir cambiando las preferencias, y bueno como a nosotros nos gusta esto, se antoja que otros conozcan opciones distintas y le tomen el gusto, pero bueno creo que ahí va, lentísimo pero hay por ejemplo jóvenes que si tienen la posibilidad de ver y disfrutar cosas distintas a lo muy comercial y solo para pasar el rato, predigerido, para salir y olvidarte de lo que acabas de ver en corto tiempo.

Pero lo bueno que haya opciones variadas para que se pueda elegir y no andar buscando con lupa algo que valga la pena (desde mi preferencia por ejemplo).

Y con comercial no digo que no haya muchas pelis bastante interesantes, pero no son las que predominan, ya se que igual eso dicen otros de las pelis "raras", como dicen muchas personas, porque tienen una estructura o abordan temas diferentes que invitan o incluso "obligan" a reflexionar al verlas, ay ay ay creo que no se si se entienda el enredo que he hecho, pero si es así, pues ahí tienen tarea para entretenerse un rato descifrando este mensaje cantinflesco :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:P


Una que acabo de ver es la última que dirigió Clint Eastwood y la verdad me decepcionó, por acá le llamaron: Mas allá de la vida, protagonizada por Matt Damon, me pareció desarticulada y hasta un poco aburrida.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#137

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Imagen
Recuerdo haberla visto en el cine y luego el show en patinaje sobre hielo y hoy la he vuelto a ver... q bonita...

Mañana quiero ver El último exorcismo en el cine y hace poco vi El Rito, me encantan las peliculas de exorcismos =D> =D> =D>

Tb vi hace poco No controles y bueno...psssss
Y Buried, lo pasé FATAL , una de las cosas q más angustia me dan, por no decir la q más, es quedarme atrapada y no poder mover los brazos, o tener alguna lesión, enfermedad... q me impida mover los brazos... y lo pasé realmente mal viendo esta pelicula :( :( :( :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#138

Mensaje por monikka »

La bella y la bestia es preciosa,a mi me encanta,ayer la echaron pero como ya la habiamos visto..claro k yo no me canso nunca de ver esas pelis,la de Anastasia tambien es preciosa,si no la viste te la aconsejo y la de Buried también me ha molado.
A mi tambien me molan las de exorcismo,todo lo k sea terror,pero terror de verdad.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#139

Mensaje por adcolon »

El secreto de sus ojos.jpg
El secreto de sus ojos.jpg (12.68 KiB) Visto 3729 veces
http://www.youtube.com/watch?v=GcHkTSqe ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Las cenizas de Ángela.jpg
Las cenizas de Ángela.jpg (10.47 KiB) Visto 3729 veces
http://www.youtube.com/watch?v=2bK8hO6Yehk" onclick="window.open(this.href);return false;


elsa_fred.jpg
elsa_fred.jpg (26.59 KiB) Visto 3729 veces
http://www.youtube.com/watch?v=UWfwOhdpKfs" onclick="window.open(this.href);return false;
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#140

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Las he visto las tres, el cine argentino o con algún argentino una vez q le pillas el ritmo de los dialogos y consigues entender si boludo es malo o bueno y pelotudo idem... tiene un punto de ternura q me encanta, soy muy flojica con los q hablan italiano y los q hablan argentino, sean hombres o mujeres, mayores o jovenes, me resulta un sonido encantador y me quedo mirando embobada llegando a parecer estupida.

Las Cenizas de Angela SIN DUDA ALGUNA recomiendo el libro,mucho mejor, la segunda parte (Lo es) no me gustó tanto, pero la primera me encantó, penurias irlandesas me gustan mucho (hay otra q sale Pierce Brosnan sobre una niña q es su hija, tb muy tristona, aysssss q ahora no recuero... Emily?? podría ser)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#141

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ahora me toca a mi elegir q ver, mi chico nos ha dejado a Lola y a mi aquí solicas para irse a ver el futbol, y aprovecharé para ver una de esas mil peliculas q me bajo y q él no quiere ver (miedo, romanticas o raritas dramáticas), me veo media hora mirando el listado... #-o
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#142

Mensaje por Sate »

Hace poco he visto TRON Legacy ... me ha gustado bastante, no es que sea una gran elícula pero sí es entretenida y una muy digna segunda parte del clásico del 82 .. ya sabemos que las segundas partes suelen ser bastante malillas pero esta cumple su papel de continuidad con lógica y no desmerece la anterior.. visualmente es bastante impactante, la recomiendo a quien guste el género ..

http://www.youtube.com/watch?v=L9szn1QQ ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#143

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo al final ayer no vi ninguna pelicula, estuve leyendo unas cosillas y luego a las 23'00 me puse a planchar y a ver el reality de Mario Vaquerizo y Alaska, como me gusta esta mujer, su serenidad, su cultura, su saber estar... la adoro! en dos semanas tengo concierto de fangoria!!!!

El viernes vi Piratas del Caribe 4, están muy bien hechas todas las pelis pero para mi gusto el argumento falla un poquito, el capitán Jack Sparrow es genial, ese Deep se merece un Oscar, pero el resto de la pelicula cojea. Pelenope está bien, a mi me parece buena actriz, aunque me parezca un poco pava. Y se le notaba el embarazo por todas partes, está "redonda redonda", eso sí, ya lo ha perdido todo y algún kilo más seguro
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#144

Mensaje por adcolon »

\:D/ Quiero ver la de Thron, espero darme espacio esta semana, esa sí es para verla en cine \:D/

Les recomiendo esta pelícua, viejita pero muy conmovedora, no apta para llorones :cry: :cry: , o consigan una cajita de pañuelos desechables, es triste y muy emotiva.

Para los que nos gutan los caninos :( , pero vale la pena buscarla.
Humberto D.jpg
Humberto D.jpg (11.5 KiB) Visto 3700 veces

Va una probadita :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=H33cynYO ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#145

Mensaje por Nicolas »

adcolon escribió:\:D/ Quiero ver la de Thron, espero darme espacio esta semana, esa sí es para verla en cine \:D/

Les recomiendo esta pelícua, viejita pero muy conmovedora, no apta para llorones :cry: :cry: , o consigan una cajita de pañuelos desechables, es triste y muy emotiva.

Para los que nos gutan los caninos :( , pero vale la pena buscarla.
Humberto D.jpg

Va una probadita :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=H33cynYO ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Se ve conmovedora... Voy a alquilarla y a comprar mis pañuelos... :? :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#146

Mensaje por colon el terrible »

Las cenizas de Angela es un grandisimo libro.En cine no la vi.
En casa estamos viendo ahora en plan regresión los Stars Wars, y los indiana jones
y la verdad es que nuestra hija de 10 añetes y nosotros lo estamos pasando bomba
así sin más. Nunca fui muy fan de estas cosas pero es un espectaculo grandioso
y sorprendentemente no se ven antiguas ni nada, más bien al contrario. Lo recomiendo para ver
con palomitas ,niños e incluso abuel@s.
Tron es una version de la misma creo. Debe de estar chula. Futurista y tal con mucho lio.
Que la fuerza os acompañe.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#147

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:Las cenizas de Angela es un grandisimo libro.En cine no la vi.

No la veas... te decepcionará, nada que ver con el libro... [-X

En casa estamos viendo ahora en plan regresión los Stars Wars, y los indiana jones
y la verdad es que nuestra hija de 10 añetes y nosotros lo estamos pasando bomba
así sin más. Nunca fui muy fan de estas cosas pero es un espectaculo grandioso
y sorprendentemente no se ven antiguas ni nada, más bien al contrario. Lo recomiendo para ver
con palomitas ,niños e incluso abuel@s.

Yo soy superfans de ambas sagas... ahora intento que mi hija las vea, en eso estamos ... espero que disfrute de ellas como su papi y yo ... las vimos de estreno xxDD... aysss, qué mayores semos .. #-o

Tron es una version de la misma creo. Debe de estar chula. Futurista y tal con mucho lio.

Nooooo... no es versión sino continuación ... y como digo más arriba, una digna continuación.. si te gustó la otra te gustará esta .. (amos, digo yo ... supongo, quizás.... :-k)

Que la fuerza os acompañe.

Gracias Obi-Wan Colon Kenobi ... y que tú lo veas.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#148

Mensaje por adcolon »

el filo de la navaja.jpg
el filo de la navaja.jpg (4.88 KiB) Visto 3668 veces
Esta película para mí plantea muchas cosas interesantes, la he visto varias veces y siempre encuentro cosas que aprender de ella. Esta versión es de 1984
¿Alguien la ha visto?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#149

Mensaje por colon el terrible »

los-mundos-de-coraline-cartel.jpg
los-mundos-de-coraline-cartel.jpg (161.71 KiB) Visto 3655 veces
Obra maestra,más para adultos pero provechosa en su mensaje para jovenes es un prodigio de originalidad y buen hacer.
Lei en una critica que era para adultos pero siempre que tengan capacidad de ensoñación. Cierto. Verla.
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#150

Mensaje por espagueti »

apunto esta ultima en mi lista para ver
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje