¡Arriba esos Valencianos!

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Dulton »

Buenas amig@s, pues nada, al igual que mucha gente conoce gente por lo menos de su provincia y muchos no se si por timidez o porque no os habeis dado cuenta no la teneis puesta en vuestro perfil, propongo este post por si os queréis añadir aqui.

En foros de motos clasicas que visitaba hace tiempo ponian posts para juntarse o conocerse gente cercana entre si.

Yo mismo conoci gente que vivia apenas a 18 km de mi pueblo.

Que os parece la idea de crear varios post para que por lo menos sepamos quien es de nuestra provincia?

Bueno, por no rollarme mas quien sea de Valencia que levante la mano, Si quiere claro jaja.

Imagen

Un saludo a todos!! :D :D
mandarina
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 27, 2010 6:57 pm

#2

Mensaje por mandarina »

Mano levantada.
Qué buena la imagen de la Mare de Deu =D> :mrgreen:
Saludos, paisan@s.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Dulton »

Jeje, bienvenida Mandarina; pues hay mas Valencianos en el foro, pero aun no han levantado la mano y otros ya no entran tan a menudo.

Te ha molado el pin, eh?

El dia que vi la foto en un foro es que me partia. :D

En fin, te devuelvo el saludo paisana. :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Bueno,pues podeis hacer una mini kedada los dos...un cafecito,una manzanilla o algo :roll:
mandarina
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 27, 2010 6:57 pm

#5

Mensaje por mandarina »

El café me sienta fatal !!!!!

Lo cierto es que ser de la misma provincia no implica cercanía, podemos estar a unos 100 kms. de distancia perfectamente. Yo vivo en Valencia capital, zona centro.

Y además, una señora mayor llena de canas como yo ya no está para estos trotes. Eso de las kdd es cosa de jóvenes como vosotros. A mí dejadme cómodamente aparcadita haciendo encaje de bolillos y si puede ser, con la puerta del baño y la tapa del wc abiertas, por favor :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

mandarina escribió:El café me sienta fatal !!!!!

Lo cierto es que ser de la misma provincia no implica cercanía, podemos estar a unos 100 kms. de distancia perfectamente. Yo vivo en Valencia capital, zona centro.

Y además, una señora mayor llena de canas como yo ya no está para estos trotes. Eso de las kdd es cosa de jóvenes como vosotros. A mí dejadme cómodamente aparcadita haciendo encaje de bolillos y si puede ser, con la puerta del baño y la tapa del wc abiertas, por favor :mrgreen:
Uy,no he dado una :oops: :D
Aunke discrepo,las kedadas son cosa de kien kiera hacerlo,k va a ser de jovenes,mujer!!yo no me pienso retirar de las kedadas mientras pueda y tengo canas tambien :wink:
Cuando volvamos a hacer una,apuntate,ya veras k bien lo pasamos.
besitos mandarina.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por Dulton »

Jeje, no se la edad que tendra mandarina, pero aunque tuviera una edad parecida a mi jaja, yo soy del interior a 80 km de Valencia.

Estudie la Fp en Valencia capital, pero ya esta.

Por cierto, gracias por el consejo de la horchateria de Alboraya en el otro post. Nunca esta de mas saberlo.

Un saludo!
mandarina
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 27, 2010 6:57 pm

#8

Mensaje por mandarina »

Bueno, pues como el que no quiere la cosa, ya hay un lugar candidato a convertirse en sede oficial para las kedadas valencianas. Alboraya, horchatería Daniel. Yo cojo el metro al lado de casa y llego en un cuarto de hora, que a estas edades, con tantas dolencias reumáticas y artríticas acechando a la vuelta de la esquina, no tiene una el cuerpo para hacerse 80 km. del tirón.

Monikka, si eres la misma de la foto que tienes de avatar, aún te queda mucho tiempo hasta que te aparezcan las primeras canas. Suerte tienes si ya te has librado del acné.

Por cierto, que no tengo problemas en rebelarlo: Tengo 24 años :twisted: :^o
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Yo tengo canas desde niña,parece ser k a mi padre le pasaba lo mismo,tenia canas de jovencito ya,asi k es hereditario :D
Yo tengo 33 años y una moza ya de 14,pero como soy flakilla y pekeñita aparento menos,o al menos normalmente les cuesta creer k esa es mi edad,pero la es,la es... :?
mandarina
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 27, 2010 6:57 pm

#10

Mensaje por mandarina »

Bueno, confieso: Hace una década que inicié la tercera década de mi existencia.
Mi mozo tiene 12 años. Así que ambas estamos ahora afrontando la etapa en que nuestros dulces angelitos se tornan según qué días en unos seres difíciles de entender. Si bien creo que ellos opinan lo mismo de nosotras :mrgreen:

Me alegro de conocerte, Monikka. Eres un encanto de persona. Si pasas alguna vez por Valencia, la primera ronda de horchata corre de mi cuenta. Y las siguientes seremos invitadas por nuestro compañero Dulton, que para eso es todo un caballero :wink:

Quizás esto de las kedadas no es tan mala idea, compartir conocimientos y experiencias en vivo y en directo debe ser una buena escuela sin lugar a dudas.
Felicidades, Dulton, por la iniciativa.

Un abrazo a los dos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Pues no me gusta nada la horchata,fijate...asi k mira,yo me tomo el cafe y tu la horchata :D Y si,creo k tenemos a nuestros babys en una edad con las hormonas mas revueltas k nosotras en la semana de la menstruacion :?
Por aki ya hemos hecho alguna kedada y es una experiencia irrepetible,me falta conocer a Dulton,al menos en persona,asi k si me paso por alli,me tomo la horchata contigo y lo llamamos a el para k nos pague la cuenta..hace Dulton?? :D
mandarina
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 27, 2010 6:57 pm

#12

Mensaje por mandarina »

Por mí, de acuerdo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

mandarina escribió:Bueno, confieso: Hace una década que inicié la tercera década de mi existencia.
Mi mozo tiene 12 años. Así que ambas estamos ahora afrontando la etapa en que nuestros dulces angelitos se tornan según qué días en unos seres difíciles de entender. Si bien creo que ellos opinan lo mismo de nosotras :mrgreen:
Mandarina .. ¿hace una década que iniciaste la tércera década de tu existencia?? ... si no me equivoco eso hacen 40 añitos (mes arriba o abajo) ... ¿y eso es para quedarse haciendo boolillos?? ... :shock: [-X [-X

Que no mujer, que aún te quedan muchas cosa que hacer además de los bolillos si te gustan .. yo tengo 48 y soy joven .. :lol: :lol: .. así que tú eres una jovencita aún .. ¿OK? .. ahh, por cierto que yo también tengo una hija de 12 años .. y aunque no está demasiado insoportable, sí ha cambiado xxDD ... tenemos que tener una dosis extra de paciencia si queremos paz en la casa .. lo malo es que la paciencia y mi marido no se llevan bien así que me toca hacer de árbitro si no quiero tenerlos todo el día discutiendo .. y al final la que discuto con mi marido soy yo ... #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
auri
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 23, 2010 9:49 pm

#14

Mensaje por auri »

Hola!

Yo soy de castellón y el café ¡¡me encanta!!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por Dulton »

Jeje, hola Auri, bienvenida!

Como veo que es tu post numero 1, si decides hacer alguna consulta recuerda pasar por Presentaciones y asi te conocemos mejor :D

Un saludo! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje