ESTUDIO SOBRE EL SII. SE NECESITAN VOLUNTARIOS

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Susana »

Hola Buenas

Hace tiempo que no escribia aunque os leo a menudo. Me han contactado de la empresa Quantum Experimental, y me han comentado que estan haciendo un estudio sobre los probioticos y el SII, al parecer necesitan voluntarios con predominio de diarrea y alternante. Os dejo el texto que ellos me han escrito. Espero que coopereis. Muchas gracias.

"Mi empresa, Quantum Experimental, está colaborando en la coordinación de un ensayo clínico que se está llevando a cabo en el servicio de gastroenterología del Sanatorio Nuestra Señora del Rosario, por los doctores Manuel Villapún y Eloy Sánchez y que ha sido aprobado por el Comité Ético de Investigación Clínica del Hospital de La Princesa. El objetivo del estudio es evaluar las propiedades saludables de un probiótico (que tiene el status de Presunción Cualificada de Seguridad que da la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria, lo que significa que existe un histórico de consumo seguro de microorganismos de dichas especies suficientemente amplio como para ser consideradas como seguras) sobre el alivio de los signos y síntomas asociados a Síndrome de Intestino Irritable con predominio de diarrea y alternante.

Así, estamos buscando 99 voluntarios de entre 20 y 65 años con estas dos modalidades de SII, que estuvieran interesados en participar en este estudio.

La valoración del efecto del probiótico se llevará a cabo mediante encuestas, no implicando ninguna prueba invasiva más allá de un análisis de sangre.

Los voluntarios que estén interesados en participar en el estudio pueden contactar conmigo en esta dirección de mail:cromera@quantumexperimental.es o en el teléfono 653 95 92 40."

Dra. Cristina Romera
Departamento de Clínica
Quantum Experimental S.L.
Avda. M-40 nº 17, 1º-68
28925 Alcorcón (Madrid)


Los que la hagais, podeis comentar los resultados aqui. Gracias de nuevo.

_________________
galizaa
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 05, 2010 6:00 pm

#2

Mensaje por galizaa »

Ojalá viviese en Madrid...
comeñita
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 27, 2009 8:32 pm
Ubicación: peru

#3

Mensaje por comeñita »

hola me parece que este msm sobre analisis clinico experimental es del 2009?
yo quisiera saber si hay la posibilidad que este experimento, aunq suena feo, pero bueno , lo quiero saber si se podria extender x el mundo , y llegar al peru, yo si estoy muy interesada, mi problema no termina y no tengo los recursos economicos suficientes para seguir visitando un medico, x favor ayudenme.
gracias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Hola comeñita,yo te recomendaria k te pusieses en contacto con la asociacion catalana de aacicat,ignoro si hay estudios en tu pais,pero ellos estan al tanto de todas esas cosas y te pueden asesorar e informar si les llega alguna noticia.
te dejo el enlance para k hables con ellos :wink:
http://www.aacicat.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
info@aacicat.org-este es su correo electroniko.
comeñita
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 27, 2009 8:32 pm
Ubicación: peru

#5

Mensaje por comeñita »

gracias monica por el dato, voy a buscar aver q encuentro , y te cuento, espero tener buenas noticias......algo de esperanzas..... :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje