Especialista Cadiz o Sevilla

Recomendaciones de médicos especialistas en Síndrome de Intestino Irritable y experiencias con los médicos, en general.
Responder
pako
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 29, 2007 3:33 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#1

Mensaje por pako »

Me gustaria que alguien me indicase algun especialista bueno, en las provincias de Cádiz o Sevilla, quiero pedir una segunda opinión, y que me miren de nuevo.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Esa es una buena pregunta para Reyes :roll:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Eres de alguna compañia? mándame un private ¿vale?
sergio_
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 25, 2007 6:43 pm

#4

Mensaje por sergio_ »

:D Yo llevo unos nueve años con colon irritable, el primer médico que me vio en Sevilla fue Tomas Santa Cruz, es muy bueno. Mi consejo, despues de tanto tiempo conviviendo con los dolores de barriga es el siguiente, no echarle cuenta en el sentido de agobiarnos, hay que levantarse sin pensar me va a doler, controlar la comida, cada uno sabe que le va a ir mejor o peor. Yo llevo una vida "normal", en los primeros años el colon era mas fuerte que yo, despues le plante cara, intento salir y entrar sin que me perjudique demasiado. No tomo ningun medicamento, lo que me mejoro mucho fueron los corticoides, pero eso es por periodos cortos, asi que hoy por hoy no tomo nada. Los gases no se de donde salen, he probado todo tipo de pastillas para los gases, creo que ninguna es eficaz. Lo peor para mi es ir al baño, imposible de ir, mi remedio lo solucione, por llamarlo asi con los famosos supositoris robi.Se que abuso de ellos pero si no tengo otra forma de ir al baño no tengo más remedio que acudir a ellos. En referencia a un email que he leido, los medicos, uff, nos tratan como a .....no se, cuando uno de ellos tenga esto van a saber lo que es bueno. Os mando un saludo para todos y animo.
Avatar de Usuario
Alldara
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:51 am

#5

Mensaje por Alldara »

:) Hola Paco,en San Fernado(Cadiz) hay un buen médico,se llama José Chamorro.Creeme a mi madre la curó de una enfermedad intestinal que le hacia quedarse sin hemoglobina ,es decir siempre transfundiéndola........7 años volviéndola loca y éste doctor la curó en menos de un mes y ya hace más de 5 años.Y a mí me está tratando.Trabaja con algunos seguros,en Adeslas lo tienes.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#6

Mensaje por Elisabeth »

Hola a todos¡¡

Pues yo llevo dos añitos y medio que puff..no es vida, no me deja de doler y he probado de todo he ido a varios médicos , homeópatas...y ninguno me hace nada..me han hecho muchas pruebas y ninguna sale nada, alguno de ustedes podría darme el número de algunos de estos médicos, yo soy de Cádiz y me cogería cerca, aunque no me imporatría de ir a cualquier lugar de españa si hubiera alguna posibilidad..

Saludos¡¡
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

HOla Elisabet...hace ya mucho de este post,yo he buscado por internet por el nombre y direccion y encontre su telefono,no se si es el correcto o te servira,ya me dices algo...espero k te sirva y sobre todo,si das con el k te ayude y k puedas mejorar para llevar una vida normal k es un fastidio estar asi.
jose chamorro lopez
San Nicolás, 21
11100 , SAN FERNANDO , CADIZ
956881791


suerte :wink:
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#8

Mensaje por Elisabeth »

Muchísimas gracias Monica ya te cuento,un saludo¡¡
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

De nada,mujer,a ver si es el k buscas :D
nandy
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 28, 2007 12:45 am

#10

Mensaje por nandy »

Yo en Cadiz voy a Antonio Lopez Cano, es el medico que le descubrio la enfermedad a Rocio Jurado, esta en la Clinica Astarte, alli me hice la clonoscopia y la endoscopia y de lujo, por que te sedan y no te enteras de nada.

Un Saludo.
kadizity
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 06, 2012 12:57 pm

#11

Mensaje por kadizity »

Hola a todos....

Bueno, como comentan por aki, en Cádiz, los mas solicitados son López Cano (Clínica Astarte) y Chamorro ( en San Fernando) Ambos pasan por ADESLAS y ASISAS. Con la única diferencia de que el segundo tiene más edad (yo diría que cercana a la jubilación) y el otro es un médico joven. Porque digo esto, pues porque ambos utilizan distinta tecnología. Y no digo que uno sea más bueno que el otro, pero puedo hablar con conocimiento de causa porque he sido paciente de ambos. El primero concretamente fui quien me diagnistico el SII por el año 1989 ( entonces medico de la Seg. Social), a través de una biopsia, tras una colonoscopia bastante dolorosa (puf no me quiero acordar). Luego siguio medicandome, hasta que me fui a Barcelona, donde residi por 10 años y me trataron varios medicos. Cuando regrese volví con el por unos años, pero ahora me esta tratando el doctor López Cano.....¿porque?, pues la respuesta es sencilla, los m´ñetodos que sigue uno y otro evidentemente dista mucho por la eda.....y no digo que no sea buen médico, pues sus años le avalan siendo un médico de reconocido prestigio en la provincia (en San Fernando es el más famoso y recomendado). Pero sigue anclado en el siglo pasado, sus pruebas siguen siendo tediosas y dolorosas, entre la última colonoscopia que me hizo él hará unos 5 años y la que me hice recientemente en la Clínica Astarte dista un abismo, ya que en esta ultima te sedan y no sufres tanto. Además cuando me medicó aquel la ultima vez me mando una medicación que no me fue bien.....de la inconsistencia pasé a una semana con un episodio de estreñimiento tal que no me quiero ni acordar....(Pausedal, Cidine, eldicet y Duspatalin...Todo junto, uno cada ocho horas, otro 20 minutos antes de la comida, y otro por la mañana y la noche, una locura vamos). Así que ya le digo, me recomendaron López Cano, quien además me hizo la prueba de la lactosa que me dio positiva (tengo intolerancia a la lactosa) y de la celiaquía, que me dio negativa (aunque tengo mis dudas ahora que he leido een el foro y ya le preguntaré despues del verano que le visito de nuevo). Pues eso....si alguien tiene alguna duda, yo lo unico que le digo es....Uno puede tener mucha experiencia (que la tiene, con buena fama además) pero el otro es de reconocido prestigio tambien, y con técnicas más avanzadas. Buenos médicos, con métodos distintos, la elección es vuestra..
Mardigari
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 10, 2012 4:52 pm

#12

Mensaje por Mardigari »

Bueno estaba leyendo los temas del foro y tras ver los especialistas de cadiz me he tenido que registrar para comentar mi experiencia. Tras varios años por medicos de cabecera, especialistas del hospital y td tipo de analiticas y pruebas sin resultados me decidi ir a la consulta de un medico del puerto de santa maria
El doctor Sami Abu El Wafa y santa medicina. Nada mas contarle los sintomas me dio el diagnostico y tras explicarme la enfermedad y no crearme falsas espectativas ni milagrosos tratamientos. Me puso un tratamiento el cual me va supervisando cada mes y para mi se han acabado los doloress, diarreas y demas y ya llevo 2 años estupendamente.
Yo voy de forma particular aunque tambien ve algunas compañias. A veces me ha visto su hijo q tambien pasa consulta y la verdad que tanto uno como otro a mi me han resuelto la vida.
Espero haber ayudado a alguien q de eso se trata
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje