¿Alguien ha sido tratado por el doctor Akerman?

Recomendaciones de médicos especialistas en Síndrome de Intestino Irritable y experiencias con los médicos, en general.
Responder
Avatar de Usuario
sonialofer
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:45 pm
Ubicación: GALICIA

#1

Mensaje por sonialofer »

Hola a tod@s, bueno os diré que tengo muchos problemas digestivos con mucho dolor abdominal y malestar junto a un sinfín más de síntomas que me está complicando mucho la vida. He ido a un médico naturista y me ha detectado muchas intolerancias pero nada, ni quitando esos alimentos he conseguido mejorar, he seguido la dieta anticandidiasis pero nada ,parece que cada día estoy peor, mi médico naturista me ha dicho que él no me podía ayudar y me ha aconsejado el yoga como posible solución a mis problemas, cosa que yo no me creo en abasoluto. Pues bien, yo vivo en Galicia y me han hablado de un médico naturista en Vigo el doctor Akerman que dicen que es muy bueno para este tipo de enfermedades, pero no conozco a nadie que haya ido por eso pienso que alguien del foro le pueda conocer o haya ido a su consulta. Lo cierto es que ya no sé qué hacer ni a donde acudir como supongo os pasa a casi todos y os agradercería un poquillo de información.
Un saludo.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#2

Mensaje por salamanca »

A qué tipo de médico naturista has ido? Yo estoy yendo a un homeópata y, aunque el tema va lento, voy mejorando. Llevo un mes sin una sola migraña!!!! :D :D :D Dolores de tripa hace mucho que no tengo porque llevo un año con una alimentación esquimal que ha mantenido a raya mi intestino, pero sí tenía problemas de urticaria en las manos y también han mejorado muchísimo.
Avatar de Usuario
sonialofer
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:45 pm
Ubicación: GALICIA

#3

Mensaje por sonialofer »

Hola Salamanca me alegro de que hayas encontrado el camino de tu curación a través de la dieta. Mi médico es nutricionista y dietista a parte de ser médico de medicina general. Él mismo lleva una vida totalmente natural y lo cierto es que sabe mucho sobre medicina natural. De hecho conozco gente que se ha curado con él, sin usar ningún tipo de medicamento,simplemente con la dieta, aunque conmigo andaba un poco perdido. Siempre pensó que daría con la causa de mis problemas pero no ha sido así, y lo cierto es que ahora sin su asesoramiento después de tantos meses me encuentro un poco sola de nuevo. ¿Tú que dieta sigues? ¿Cual es tu problema realmente? A mí en teoría eran las intolerancias pero parece ser que no es el único. Por cierto yo también tengo muchos problemas en la piel, tengo acné rosácea que me está traumatizando y que tampoco le dan encontrado solución, así que ya ves cómo estoy.
Un saludo.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4

Mensaje por salamanca »

Hola Sonialofer, qué intolerancias te han encontrado o qué alimentos has quitado de tu dieta?
Yo descubrí que tomando carne y pescado blanco desaparecían todos los síntomas que tenía: dolor de estómago, de tripa, migrañas, mucho cansancio y falta de energía, dolores musculares y de articulaciones, diarrea, estreñimiento, gases, y un largo etcétera...
Al final dió positivo el test de intolerancia a la fructosa, aunque en realidad me sientan mal todos los azúcares (fructosa, lactosa, glucosa) y los alcoholes del azúcar aún peor (sorbitol, manitol...).
Con el homeópata me está yendo bien, ya puedo tomar algo de pan, galletas, queso, pasta... pero con moderación. En cuanto me paso de la raya, aparece la urticaria.
En qué consiste tu dieta? Creo que a la rosácea no le van bien las grasas, ni la leche, embutidos, fritos, alcohol, café...
Bss
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

sonialofer!!!mira yo t soy de galicia konkretamente de a coruña y mi médiko internista digestivo me dió en el klavo (ke pasa ke a veces me salto las reglas y los síntomas vuelven jjiji...)te rekomiendo al dr. martin en a coruña y ke síntomas más tienes??
Avatar de Usuario
sonialofer
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:45 pm
Ubicación: GALICIA

#6

Mensaje por sonialofer »

Hola Salamanca, perdona por no haber contestado antes pero estoy pasando una época muy mala y no me estoy conectando mucho. En cuanto a las intolerancias: tengo intolerancia a la lactosa, a las levaduras, a la yema del huevo, al ajo, al perejil, al azúcar blanco... y a algunos colorantes, pero aunque los dejé de tomar durante un tiempo no mejoré nada. Luego vino la dieta de la candidiasis pero tampoco he mejorado. Es como si el intestino delgado estuviera tan dañado que no me digeriera la comida. Todo me da gases y dolor abdominal. Y una cosa muy extraña a media mañana sobre la 12 aproximadamente me encuentro peor ( debe ser cuando el desayuno baja por el intestino) empiezo a temblar, dolor e incluso me entran sudores. No entiendo muy bien a que responde esto, pero me está amargando. Hace poco que tuve que tomar antibióticos y creo que acabé de fastidiarla todavía más. Ahora estoy tomando flora intestinal para ver si puedo regenerar un poco pero lo veo un poco difícil.
Lies ese médico al que haces referencia ¿es de la seguridad social o es privado? ¿ me puedes dar más datos sobre él? Es que de el doctor Akerman me han hablado bien pero me gustaría saber de alguien que hubiera ido para ver que tal con él. Bueno un saludo y disculpas por tardar tanto en contestar.
josezolo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 13, 2010 5:00 am

#7

Mensaje por josezolo »

Yo fui trato por el doctor akerman y me ayudo bastante en mis dolores. Espero que tengas suerte y que encuentres una solución
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje