diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#256

Mensaje por jaumeb »

Ayer no hubo deposición. Esta mañana una deposición normal.

Ayer comí pollo con calabacín y cené salmonete, panceta y ensalada cocida. Esta mañana en el desayuno he comido huevo, jamón, hígado, ternera y judías verdes.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#257

Mensaje por auronplay »

madre mia con las heces...

yo creo que tengo tu problema en realidad nose si segir viviendo o hacer vida social, esto me confunde mi futuro.

Lo curioso esque en mi metabolismo sexual no afectado sigo teniendo ganas que no ganas.. ( y hablo enserio es un tema serio por que en realidad... las hormonas estan equilibradas atraves de los intestinos )

Yo tambien llevo los 4 años viendo aver si hago caca con sangre y no veo nada de sangre..
eso si..

desde que me hize la ultima colonoscopia hara por ahi hace 1 año o mas..

mancho mas el papel del bate a limpiarme... osease que la caca se queda mas en el papel. ademas es manchante..

mancha pero no de liquido sino de caca seca.

Tambien tengo que decir amigo que yo antes de empezar con esto tube relacion con una chica q tb me dijo que le dolia el lado derecho..

pero su caso era la vesicula yo de esa chica no me creo nada... lo mismo tenia una infeccion en el intestino y me la pego... un royos de unos meses y sin usar aveces condones.

La gracia esque yo meecho toda clase de pruebas en ETS de mo ciudad en fins...

que locura..
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#258

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:
que locura..
Bueno auronplay, gracias por el apoyo. Antes que darse por vencido hay que probarlo todo. Yo ahora llevo un mes con el S. Boulardii y creo que está ayudando un poco. Es difícil estar seguro. Pero es posible que sí.

Ayer para comer y cenar, ternera con judías verdes. Hoy he desayunado huevos, jamón, salmón ahumado y espinacas.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#259

Mensaje por jaumeb »

Me apunto este hilo en mi diario ya que da instrucciones sobre como tomar el S. Boulardii
http://forosii.com/foro/viewtopic.php?f ... charomyces

Abriendo las cápsulas y empezando con una "dosis de pollito". Yo no lo hice así, pero es la manera correcta.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#260

Mensaje por jaumeb »

Al mediodía he comido pollo con calabacín. Por la tarde una deposición con más urgencia y final más blando de lo habitual. Los huevos pasan a mi lista negra.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#261

Mensaje por jaumeb »

Ayer para cenar, pollo con calabacín. Hoy he desayunado ternera con espinacas. Intento añadir siempre aceite de oliva y limón, aunque no lo diga. Me estoy preparando pollo, cordero y judía verde para comer.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#262

Mensaje por jaumeb »

Ayer cené salmonete, ternera y espinacas. Esta mañana he desayunado cordero con calabacín.

Ayer no hubo deposición.

Tengo la sospecha de que el S. Boulardii puede estar ayudando. Pero es solo una sospecha, no una certeza.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#263

Mensaje por marimar2 »

Si te sirve de algo , decirte que yo no tolero los huevos ni a tiros ,ni el jamon serrano iberico o no.Esos dos alimentos los tengo super pillados.Si los como tengo la visita al baño asegurada.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#264

Mensaje por jaumeb »

marimar2 escribió:Si te sirve de algo , decirte que yo no tolero los huevos ni a tiros ,ni el jamon serrano iberico o no.Esos dos alimentos los tengo super pillados.Si los como tengo la visita al baño asegurada.
Los huevos son un alimento que típicamente provoca intolerancia. Si la digestión no es buena, llegan proteinas a medio digerir que el cuerpo puede identificar como extrañas y atacarlas. Pero bueno ... tenía que probarlo otra vez. Hay personas que superan las intolerancias si consiguen curar el intestino.

En realidad fuiste tu, marimar2, que me diste la pista de eliminar los huevos de mi dieta el pasado setiembre.

Otros "sospechosos habituales" en tema de intolerancias son la soja, cereales con gluten, lácteos y cacahuetes.

Lo del jamón no tengo muy claro el motivo. Hay jamones que llevan aditivos como lactosa, pero supongo que eso ya lo habrás mirado.

Esta mañana ha habido una deposición que creo que era todavía un poco blanda debido a los huevos del lunes.

En fin, el siguiente que quiero probar es el nabo.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#265

Mensaje por jameswatt »

S.Bolardii de ultra-levura lleva lactosa. hay el de la casa pegaso, lo he comentado en otro hilo.

Otra cosa, he estado leyendo algunas paginas de tu diario y veo que no pones el color de las heces.
Las mias suelen ser amarillentas, al principio más duritas y al final blandas.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#266

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:S.Bolardii de ultra-levura lleva lactosa. hay el de la casa pegaso, lo he comentado en otro hilo.
Gracias jameswatt por tu comentario. Yo utilizo dos marcas de S. Boulardii: orthomolecular products y kirkman. La segunda se debe mantener en frigorífico y tardó dos semanas en llegarme de EE.UU. Por tanto, podría ser que en bote de kirkman los probióticos estén muertos. O podria ser que no.

Ambas marcas son "SCD legal". Es decir, sin lactosa, fructosa, sucrosa, oligosacáridos, almidones, etc. No hago énfasis en ese aspecto porque hay usuarios que piensan "por un poquito de lactosa no pasa nada".
jameswatt escribió: Otra cosa, he estado leyendo algunas paginas de tu diario y veo que no pones el color de las heces.
Las mias suelen ser amarillentas, al principio más duritas y al final blandas.
El color de mis deposiciones es bastante normal: marrón-verde oscuro. No me sorprende ya que como mucha carne y verdura.

Lo de amarillentas creo que no es el color normal en una digestión sana. Sobre lo de duras al principio y blandas al final, te pasa igual que a mi. Las que han pasado más tiempo en el colon son más duras y las que llevan menos, pues más blandas.

Ayer comí cordero con calabacín. Cené entraña con acelga. Qué buena está la entraña y cuánto hace que no la comía.

Hoy para desayunar, ternera y judía verde.

La tripa ahora mismo me hace un poco de glu-glu-glu. Yo lo veo como algo positivo en el sentido de que está trabajando para "arreglarse". Ya veremos ...

Deposición más o menos normal, bristol 4. Un solo "churro".
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#267

Mensaje por jaumeb »

Este mediodía he comido cordero con judías verdes. Además del aceite de oliva, me he comido tambien un aceite de coco caducado de hace años que mi madre estaba aburrida de verlo. Creo que el aceite de coco tiene propiedades anti-fúngicas, y me he quedado con la duda de si mata al S. Boulardii que también estoy tomando.

También estoy echando un vistazo a este artículo
Capric Acid Secreted by S. boulardii Inhibits C. albicans Filamentous Growth, Adhesion and Biofilm Formation
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2919387/
Avatar de Usuario
SandyGallia
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ene 06, 2015 8:37 pm
Ubicación: Guadalajara Mx.

#268

Mensaje por SandyGallia »

Jaume, no quiero secuestrar el hilo de alguien más, así que te respondo acá:

Como en la lista de yahoo de scd ví que alguien tomaba té de hinojo (las semillas) para calmar el intestino, lo intenté yo... lo que no ví y que leí hasta la noche es que Marilyn decía que era ilegal =P

Claro, yo me dí cuenta mucho antes, un par de horas después de habermelo tomado, empecé con gases y con dolor intestinal (producto de los gases, supongo) inflamación intestinal y anal, una maravilla pues :roll:
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#269

Mensaje por jaumeb »

SandyGallia escribió: una maravilla pues :roll:
Bueno ... está bien saberlo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#270

Mensaje por jaumeb »

Ayer cené entraña con una un montón de verdura. Una olla llena. Había espinacas con otra cosa que había comprado mi padre que ahora no sé si es acelga o "kale". Tendría que haberme fijado antes pero se me ocurrió cuando ya me lo había comido.

Esta mañana, cordero con judía verde redonda.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje