Lacteos: Yogures

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.

Yogur, marca y tipo

Soja Sun
3
9%
Sojade
2
6%
Provamel
1
3%
Naturgreen Soja
0
No hay votos
Bio Soja Nadolç
1
3%
Yogur L. vaca
10
30%
Yogur L. vaca sin lactosa
3
9%
Yogur L. cabra
0
No hay votos
Kefir
2
6%
No tomo yogur
11
33%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Yo tampoco he votado porque no tomo leche animal ni vegetal ni yogures de ningun tipo, al menos de momento .. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Chic@s .. disculpadme pero al querer reformar la encuesta para poner más opciones, no salía bien y he tenido que borrarla y ponerla de nuevo así que votad otra vez PLEASE ... :wink:

Ya podemos votar también quienes no tomamos lácteos .. :D
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por oriolet »

oK! Pero, si fuera técnicamente posible, estaría bien poder votar más de una opción. Lo digo porque, por ejemplo con la leche, yo tomo más de un tipo de leche. Y parecido me pasa con los yogures...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

Dulton escribió:Buf, yo no he votado, porque yogures no tomo ninguno.

Salu2!!!
jajaja yo tamjpoco, no soy amante la verdad. Pero cuando podia tomar activia o actimel tomaba a media mañana por el rollo este de a ver si podia ir al wc. Con la falsa publicidad que le dan. Pero ahora intentaré otra vez, porque al menos no me hincharé a tanto fruto seco y cosas raras.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#20

Mensaje por tinker »

tinker escribió:Yogures normales ......porque las bacterias de ellos producen lactasa y no nos sientan mal a los intolerantes
Blancos y de sabores ....me refiero al danone de toda la vida ( de cualquier marca xDD)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

tinker escribió:
tinker escribió:Yogures normales ......porque las bacterias de ellos producen lactasa y no nos sientan mal a los intolerantes
Blancos y de sabores ....me refiero al danone de toda la vida ( de cualquier marca xDD)
Jajajaj ... qué lío te has hecho tú sola Tinker.... :lol:

Es que con eso de llamar yogur a cosas que no lo son, vienen los líos ... un yogur es fresco, no está esterilizado así que por fuerza tiene que venderse refrigerado, osea que los postres lácteos de leche a nimal o vegetal que se venden en una estantería sin refrigerar, no son yogures .... [-X .. el Provamel sin ir más lejos no lo és ... pero los que se venden refrigerados sí son yogures, sean blancos, bios, de frutas, con frutas .... de leches animales o de soja ... (porque creo que no hay de otros vegetales aunque no estoy segura) .. :roll:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#22

Mensaje por tinker »

me he liado , :lol: queria quotear a ther ..q no sabia que yogures tomaba ...y me quoteaddo a mi misma xDD :lol:
Yo tomo yogures de toda la vida xD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

bueno aqui estoy despues de ver la Señora y haberme hecho una sopa de cebolla con huevo y tostada con pan y un poco jamon y queso de oveja puro XD. Me ha snetado tope mal la sopa, al final me la he comido pero ha sobrado y fuera XD. Como la de la mama no hay ninguna!!!
No la se hacer, asi que me haré otras más faciles o vamos de verdra que eso no provoca si no lo haces bien tanta acidez o malestar.

Yo no tomo mucho yogur. Pero como dicen que va tan bien y estoy reintroduciendo y me quiero poner buena y con fuerzas. En vez de tomar tantos frutos secos o demás digo si me tomo un yogur y me sacio no tomaré otras cosas. Porque ya no pensaré en ellas, sobretodo por la noche. Que es cuando estoy más relajada y tranquila. Excepto hoy, que me ha salido eso mal... me he alterado mi estomago hoy que lo tenia tan bien y sobretodo despues de la comida del mediodia.

Ahora me he tomado una infu y unos bombocitos Enric rovira que vienen en cajitas (seccion: gastronomico, bombolas). http://www.enricrovira.com/
Me he comido de jenguibre y pipas de calabaza pero ese no me gsta mucho ahi cagada :?
tengo tambien y me encnata almendar largueta, fuahh eso es un pecado de dios.

si tomo y me compraré en unos días, así para desintoxicarme de tanto chocolate y turrones XD (que hoy tb he comido...) los que siempre tomo: SOJA SUN NATURALES BIFIDUS
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#24

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo solo tomo yogures de chocolate, de los de vitalinea y del mercadona, de los ligeros, y benecoles. Los demás yogures me sientan mal, noto q se me hincha la tripa, pero no me pasa con el queso.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#25

Mensaje por Conchi martin G. »

Yo he vuelto a tomar los yogures soja sun, dejé de comerlos durante un tiempo porque ya no los toleraba y he vuelto a intentarlo y ahora si puedo hacerlo :wink: comencé lentamente, poco a poco, y por ahora la aceptación es muy buena.Cuando el intestino mejora podemos retomar muchos alimentos ,que antes nos sentaban mal.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

XDDD que bien me alegro.

Si a mi parece que me está pasando lo mismo ueueueue. Por ejemplo llevo ya unos días que he comido queso de cabra de ese blandito que dicen finas hierbas, etc. y guay. asi con tostaditas y por ejemplo tb queso oveja puro que también muuy bien. Pero ahi ya me pasé porque commi para cenar tres dias casi seguidos. Hasta que lo dejé ajjaja lo comi porque iba a caducar y digo mmm probaremos. pero guay

los yogures no los he probado aun. Los de kaiku me sentarón mal hace tiempo bueno la primera vez que los compré y eso que no teinen lactosa y son hechos con leche desnatada. Porque la semi de la kaiku me sentaba mal y no se por que.... el otro dia estuve a punto de comprarlos pero vi Kefir de cabra y dije...mmm asi con la macedonia que me suelo hacer.... porque soy muy frutera rollo piña, uvas, basicamente y a veces manzana, pera y ocasionalmente mango. Total que lo he comprado (el kefir) pero aun no lo he probado.

estoy cmo griposa... no se yo.. hoy he tomado leche kaiku pero no tiene lactosa y bueno tb tengo de almendras y de soja yo soy con calcio supongo k no pasa nada si tomas... aunke tnego el cuerpo asi asi

me voy a comer me he hehco sopa y salmón al papillote.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#27

Mensaje por Conchi martin G. »

Me alegro THER que puedas volver a tomar más alimentos, yo tuve una dieta tan estricta para recuperarme, que cada alimento nuevo que incorporo es una gran alegria, muchas veces parezco una niña pequeña, de lo que disfruto con cualquier avance, cuando se ha sufrido tanto :cry: , luego tenemos una capacidad de felicidad enorme.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#28

Mensaje por maryalmoguera »

yo tomo savia
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

A mi me gustan los de chocolate :oops: si los tomo de sabores o naturales los prefiero de beber,a cucharadas no me los puedo tragar,es k habiendo copas dalky... =P~ a mi es k el chokolate me pierde.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#30

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tomaba unicamente yogures de chocolate, ahora como me han prohibido los lacteos tb (q crueles son estos medicos :wink: ) pues me hago natillas de las de sobre con leche de soja y le echo unas cucharadas de nesquick, y oye, BUENISIMAS
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje