Lacteos: Yogures

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.

Yogur, marca y tipo

Soja Sun
3
9%
Sojade
2
6%
Provamel
1
3%
Naturgreen Soja
0
No hay votos
Bio Soja Nadolç
1
3%
Yogur L. vaca
10
30%
Yogur L. vaca sin lactosa
3
9%
Yogur L. cabra
0
No hay votos
Kefir
2
6%
No tomo yogur
11
33%
 
Votos totales: 33

monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

Con neskuik eh??tu eres de las mias,necesitas una pizca de chokolate en tu vida :lol: yo es k soy mala en esto de la reposteria,soy mala hasta para hacer natillas,una vez hice una tarta de limon y era intragable hasta para el perro y eso k segui cada paso de la receta.
Mi madre a las natillas le echa canela,pero a mi me parece k le sobra,no me gustan asi,las prefiero solas,claro k con neskuik nunca las probe,pero seguro k estan mas buenas k con la canela..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#32

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, les echo nesquick o cacao en polvo de ese de Valor, pero el nesquick es más economico, están muy buenas, pero luego coge mi novio y se compra q si copas de trufa, q si no se q de dos chocolates y a mi se me cae la baba... pero en fin...

A mi si q se me da bien la cocina, al principio no, pero he ido mejorando y ahora prefiero hacerme cosas q comprar productos de esos tan caros q luego saben a plastico duro. Ayer me hice un bizcocho de naranja, sin gluten, sin lacteos y sin huevo, q tiene tantos SIN q parece imposible q esté bueno, y oye, está muy bueno. Tb les hice a mi hermana (q está viniendo a casa a cuidarme) y novio uno normal de manzana y avena y tremendo tb, pero ese no lo pude probar, claro...pero me fio de verlos comer sin parpadear, buena señal... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

Pues si,es mucha mejor señal k no se lo coma ni el perro :mrgreen:
A mi me mola la naranja y desde k no la puedo tomar cuanto kisiera,mas me gusta aun =P~
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje