Lacteos: Yogures

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.

Yogur, marca y tipo

Soja Sun
3
9%
Sojade
2
6%
Provamel
1
3%
Naturgreen Soja
0
No hay votos
Bio Soja Nadolç
1
3%
Yogur L. vaca
10
30%
Yogur L. vaca sin lactosa
3
9%
Yogur L. cabra
0
No hay votos
Kefir
2
6%
No tomo yogur
11
33%
 
Votos totales: 33

Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Lo mismo que tipo de yogur tomais. XD
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#2

Mensaje por Aviave »

Tomamos el Savia y los de Special Line del Corte (y los de la marca que los fabrica), compraríamos siempre esos pero es que valen el doble :x . También la natillas Provamel, que están muy ricas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Aviave escribió:Tomamos el Savia y los de Special Line del Corte (y los de la marca que los fabrica), compraríamos siempre esos pero es que valen el doble :x . También la natillas Provamel, que están muy ricas.
Aviave .. ¿le sientan bien los Savia?? .. es que no conozco a nadie con nuestros problemas que le sienten bien xxDD....
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#4

Mensaje por Aviave »

Sí... en serio, le sientan bien. Se supone que no tienen gluten a pesar del E 1412 (creo que es ese el espesante), nos lo confirmaron desde la asociacion de celiacos de las palmas (hay una fábrica en Canarias no se trae de península). Solemos tomar el natural, no el de frutas. A ver si Mercadona se anima ha hacer yogures de soja, que los normales estaba muy buenos.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por oriolet »

A mi también me sientan bien los Savia (es el de Danone amarillo, verdad?). De hecho me gusta mucho el que lleva fresas. Para yogur natural prefiero el de sojasun. También debo decir que a mi el yogur griego auténtico, (no el de Danone, sinó uno que fabrica en Grecia la marca "Total") que venden en algunos sitios como el Corte Inglés, me sienta bastante bien, especialmente el desnatado, con lo cual no sé si soy muy representativo para la encuesta...
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por oriolet »

Ah! Y natillas las de provamel! También tomo un postre a base de almendras de la marca Natur-green (o algo así) aunque es carillo...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Sí, el espesante de los Savia es un almidón de maiz, si ya sé que no lleva gluten pero a mi me mata .. me alegro de que os sienten bien .. :wink: .. yo he tomado a veces los de Sojasun, están muy buenos pero como la soja no me cae demasiado bien, los dejé tomar ... hace poco volví a comprarlos para ver si ahora me sientan mejor pero al final han caducado sin haberme atrevido a tomarlos xxDD ... :lol: .. pero lo intentaré de nuevo, es que me daba miedo estar chunga en las vacaciones pero ahora que ya estamos aquí los volveré a comprar en cuanto baje al Alcampo porque donde suelo hacer la compra gorda (Ahorramás) no los tienen . ..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Si se tiene intolerancia a la lactosa o dificultades con los lacteos depende de tu nivel de enzimas si te sienta mejor unos u otros. YO ya lo digo, antes podía tomar uno desnatado 0% tipo activia natural y guay. O incluso un bizcocho con leche desnatada ato que hace mi madre. Pero ahora no puedo.

Igualmente, al haber dejado la lactosa durante tantos meses, me estoy dando cuenta que ya no estoy tan al 100% y puedo tolerar cosillas. Como me he dado cuenta con el queso de cabra. Que lo había dejado de tomar.

Así que aunque no soy amante de los yogures igualmente, volveré como dice Sate a probar los sojasun natural. Ya que la soja mi cuerpo no está muy acostumbrado y por eso quizás entre que estoy estreñida y todo, se me quita el hambre, etc. y no puedo comer nada más. Los volveré a comprar y los tomaré si eso por la noche o el día, como hoy que he ido al wc muy bien y claro me quedo que digo ufff a ver si me da un mareo.

Para salir a comprar una cosa, he tenido que tomar a media mañna una macedonia y al rato antes de salir, cuando dudaba bastantes almendras aunque no me apetecían.

Los sojasun, los venden si no me equivoco en el alcampo, carrefour y Hipercor (ahi fijo).
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

En la encuesta

Sojase= Sojade

Ho sento.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Ther escribió:En la encuesta

Sojase= Sojade

Ho sento.
Ya te lo he rectificado Ther ... oye, creo que para que fuera más fiable la encuesta, en vez de tantas marcas de yogur de soja deberías poner sólo yogur de soja sin especificar marca y sustituir el resto por el yogur normal de leche vaca, el normal pero sin lacosa y el yogur de leche de cabra ... ¿te parece??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Gracias Sate.

Si a ver yo queria ver también pues eso, que tipo de marcas toma la gente del foro. Porque yo pej pues tomo unas pero también a veces veo otros por barcelona y no me atrevo porque no los conozco y si da el caso que son caros pues ya no me atrevo a ponerme xunga y encima gastarme los millones tontamente.

Lo mismo que con la leche.

Me parece correcto si ponemos eso, mientras luego cocmo ya hace la gente vaya diciendo las marcas que toma por el motivo que he citado anteriormente.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

de la marca sojasun hay postres de frutas y tambien tipo provamel y cuestan un euro y pico menos,yo hace poco prove los sojasun de chocolate y vainilla,y estan buenisimos uffff de sojasun tambien hay de galleta pero me imagino que tengan gluten asique nada.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#13

Mensaje por tinker »

Yogures normales ......porque las bacterias de ellos producen lactasa y no nos sientan mal a los intolerantes
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

A que te refieres tinker?

yogures normales, de simplemnte blancos, no?

yo solo puedo tomar esos... los demás no puedo... no se no me van bien.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por Dulton »

Buf, yo no he votado, porque yogures no tomo ninguno.

Salu2!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje