Lacteos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.

Tipo leche

Soja
15
27%
Almendras
5
9%
Avena
3
5%
Arroz
3
5%
Vaca sin lactosa
22
40%
Oveja
0
No hay votos
Cabra
0
No hay votos
Otras
7
13%
 
Votos totales: 55

quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#16

Mensaje por quinoa »

Si lo de la avena es verdad, me dijo el médico que el contenido de gluten en la avena es más bajo y que vaya probando si lo puedo tolerar..Aún no lo sé pq sigo teniendo problemas, quizá deberia dejar de tomarla. Pero es que el día 18 me hacen pruebas y no quiero dejar de tomar nada para no falsear resultados, incluso estoy comiendo trigo poco a poco, al menos hasta el día de la prueba!!
Aunque la verdad, me digan que puedo tomarlo o no, yo lo voy a dejar, que todo el tiempo que no lo he tomado me he encontrado mucho mejor. Pero necesito saber si soy celiaca.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

¿Qué pruebas van a hacerte, Quinoa?? ... :roll:
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#18

Mensaje por quinoa »

Pues me harán las pruebas de intolerancia al gluten, endoscopia y valorarán hacerme a la vez colonoscopia. Como ya conté, me hicieron una colonoscopia el año pasado, pero no me aclararon nada, solo me dijeron: "tienes SII, debes tomar más fibra; y si tienes molestias Spacmoctyl cada 8 horas" . Eso fué por la seguridad social, pero mi madre llevaba años con lo mismo (muuuuuuuchos años) hasta que decidió ir a la clínica universitaria de Navarra, y en un solo día le encontraron una apendicitis infecciosa de años de evolución (lo que explicaba sus hinchazones y dolores) y en la misma operación le quitaron la vesícula. Al día siguiente estaba en casa, y después se encuentra estupendamente!! vuelve a tomar lácteos, no tiene gases, no se hincha, se encuentra estupendamente y ha adelgazado 10kg. Sólo que no puede comer mucho porque al no tener vesícula no lo puede digerir bien y vomita, aunque las cantidades normales de comida se toleran perfectamente.
El día 18 voy también a Pamplona, que es donde me harán las pruebas, en mi casa están cansados de mis hinchazones. Os aseguro que me hincho tanto que hasta me han dejado sitio en el autobús!! y de normal soy totalmente plana. Un día que estaba muy hinchada me vió mi médico de cabecera y me mandó directamente a urgencias del susto!! y yo no lo entendía, ya que estoy acostumbrada...
Mi padre es médico y casi nunca nos ha hecho caso cuando nos duele algo, pero con esto dice que debo ir.
Quizá me digan lo mismo....."tienes SII, debes tomar más fibra; y si tienes molestias Spacmoctyl cada 8 horas" .............................
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Ya sé que soy una preguntona pero .. ¿qué anticuerpos te han mandado para el gluten, te han mandado también la IgA total o inmunoglobulina A?? ... ¿te piden biopsia de duodeno en la endoscopia?? .. ¿te piden valores de hierro, colesterol, transaminasas, vitamina B12, folatos .. etc, que son valores que pueden estar alterados en la EC?? ... es que ya que te pinchan que sea para algo xxDD ... :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

El amaranto mmm en cereal, no? A mi tb m e lo ponen pero no se donde lo venden, ni cuanto vale ni como es... me dijeron avena y ayer compré y hoy he tomado dos cuchradas con la leche. Aunque tenga un poco gluten, creo que no tienen mucha. y total en definitiva tampoco hago dieta sin gluten la verdad. Si puedo evitar tomar trigo mejor, pej como con la pasta de trigo que m e seintan fatal pero si he de tomar pan pues tomo, y si he de tomar un golden grahams que son los ultimos que tb tomo en plan cereal pues tb.

yo tampoco puedo comer mucho porque tengo la digestion pesada... de hecho hoy me he pasado porque ayer me tomé evacuol y no me ha hecho efecto... hace un frio que te cag.. y como he salido pues me he hecho una super sopa de juliana con un buen trozo de perca que era demasiado... quizás.. con un trozo pan linaza y macedonia de piña, uvas y pera. Me pongo nerviosa... y más si me he tomado cosas para ir al baño y no voy.
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#21

Mensaje por quinoa »

perdona sate por no contestar antes...pues la verdad es que no sé aún qué pruebas exactas me harán. Al no tener mi historial me valorarán desde el principio y me harán en ese día lo que ellos decidan .Sólo me han pedido llegar en ayunas, por lo que al día siguiente será cuando me hagan biopsia (allí me darán todo el tratamiento para la limpieza de colon...qué horror!!) Te contaré todo lo que me hagan!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

A mi cuando me hicieron la prueba de la biopsia, me dijeron que fuera en ayunas al menos 8 horas aprox, vamos que desde la noche nada...

y me durmieron... et voilà biopsia hecha.

ESto que dices Quinoa

---> de lo que sea pero sin gluten ni azúcar: arroz, maiz, quinoa, mijo, amaranto..)

es sin gluten, no?

la quinoa,mijo, amaranto en la vida lo he probado.

De hecho el otro dia probé hamburguesa de tofu con algas y que buena por dios. jajaja hoy he hehco casi dieta vegetariana porque no he comido ni pescado ni carne. no obstante, si que he tomado leche kaiku (que no es de soja, solo sin lactosa) y queso kaiku al medio dia y esta noche dos trozos del de cabra, y de postre me he fliipado, ahora claro tengo movimientos pero no se.. veremos mañana, creo que bien macedonia como siempre con kefir de cabra de esos del mercadona, un pote de 0.895 ctm o algo así.

Por cierto, una vez abierto cuanto dura?

Porque lo abrí ayer y me heché un pelin para probar, hoy más pero aun queda. Vamos que tengo para más veces. Como me lo como con la fruta no solo... porque me da cosilla y ya no estoy acostumbrada a tomar yogures ajjaja.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

PUES RESULTA QUE NO SOY INTOLERANTE valgame dios. Pero a mi me seitna super mal.

De hecho es este SII yo creo.... PEJ HOY he tenido un dia pesimo porque he tomado leche pascual desnatada unos 225ml o 250 y le he uesto nescafé classic y me ha matado.

Que le hechais vosotros a la leche?

la verdad es k no necesito despertarme con nescafé ya lo hago sola... no duermo. Tengo nesquik buenas noches, y canela en polvo. Luego mi padre toma ricoré k lleva achicoria y café. Peo si ya el nsecafé me seinta mal si pongo mucho el ricoré creo que ahora mismo también.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#24

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Y porq no bebes nesquik por la mañana y te dejas de probatinas con el nescafé q ya sabes q te sienta mal? Yo tomo desde q nací creo, jijijij, colacao por las mañanas, bueno ahora Nesquik, y así seguiré hasta los 100 años q pienso durar. Con lo bien q sienta por las mañanas, a ti te gusta y sabes q te sienta bien, pues dejate de experimentos y desayuna eso y no le des más vueltas!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

Si mañnaa lo voy a hacer. Lo que ahora no se si tomar una infsion k me costo tope cara el otro dia de anis verde, estrellado y amapola. NO se no me sento muy bien y estaba bien... mi madre ahora ha tomado pero ufff claro ella se toma nada y todo le cae bien.
Avatar de Usuario
Sandra91
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:31 am
Ubicación: Barcelona

#26

Mensaje por Sandra91 »

Desde hace 2 años soy intolerante a la lactosa. Tomo leche sin lactosa de la marca Kaiku, la verdad es que sienta muy bien y es bastante digestiva. Aparte que tiene más productos sin lactosa :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

Guay cual tomas las desn, semi o entera?

El queso rallado está tope bueno.

Y ah hoy he visto de casualidad la leche lactel que no se quien tomaba pero en Manresa.
Avatar de Usuario
Troy
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:37 pm

#28

Mensaje por Troy »

Hola,

Para mi la mejor es la leche de arroz, enriquecida con calcio. La leche de soja me da un poco de flatulencia (la soja es una legumbre).

Saludos
Troy
Avatar de Usuario
Nit
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Ubicación: Madrid( Pero murcianica)

#29

Mensaje por Nit »

Yo tomo batidos de soja con sabor a chocolate de Alpro Soja, de la marca central lechera asturiana y me van bastante bien. :wink:
Última edición por Nit el Dom Ene 30, 2011 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

yo ahroa tengo pascual otra vez, la desnatada tendré que comprar o esa u otra. No se la soja es eso que es flatulenta pra mi bueno pero me veo tomando esa o de almendras, porque el martes voy a la nutricionista... snifff
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje