[ENCUESTA]A qué hora se os empieza a hichar la tripilla???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.

a que hora del dia notáis que se os va a hinchar la barriguita?

por la mañana al despertar
15
19%
depues de las comidas
54
70%
por la noche
8
10%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Juanola »

Hola! propongo esta encuenta a ver si arroja luz sobre un tema que me preocupa. Al madrugar mucho o a veces por la mañana noto que mientras me ducho y me visto... mi tripa se empieza a hinchar. Normalmente soy plana como una tabla y me despierto sin nada de tripa, pero al ponerme en marcha... la cosa muta!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Te falta la opción a cualquier hora
Reyes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Voto por la primera opción aunque en mi caso no sea del todo correcta.

Yo me levanto lisa como una tabla; el desayuno me sienta fenomenal y a medida que avanza la mañana es cuando empiezan los hinchazones. Cuando estaba tan mal, así me ocurría todos los días.
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#4

Mensaje por Anahi »

A medida que el día avanza.....

Supongo que la solución es no comer, pero.... un poco sacrificada ¿no?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#5

Mensaje por ppcp »

A mi no se me hincha la tripa,simplemente me duele,por lo que no he aportado mi opinion a la encuesta.

De todas formas,cuando mas sintomas de SII suelo tener es por las mañanas,algun dolor,gases,y en cuanto voy al WC,me quedo bien ya para todo el dia,o casi.

Por ejemplo,hoy me he levantado con fuertes dolores colicos,he estado como una hora asi,he ido una vez al WC,tenia mucha irritacion y estaba como estreñido,pero no me quede a gusto,seguian los dolores,y a la media hora me dieron muy fuertes,volvi a hacer una visita a mi amigo WC,y esta vez tenia diarrea,pero parece que me quede limpio por dentro,y he podido estar toda la tarde y toda la noche comiendo y bebiendo lo que me ha dado la gana,(para eso son fiestas aqui),y no he tenido ni una sola molestia ni nada.

Aun no he hecho la digestion,pero no tengo molestias ni nada,pero cuando me levante,volvera la historia a repetirse,otra vez dolores y vuelta a empezar.


Antes solia estar con molestias casi todo el dia,o durante 3 o 4 horas,a las 4 o 5 horas de comer,mas o menos cuando haces la digestion de cada comida,asi que puedo dar gracias a dios que mis sintomas se han relegado solo a las mañanas,coma mucho o poco el resto del dia.
laura77
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 10, 2005 7:51 pm
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por laura77 »

pues a mi se me hincha nada mas desayunar. yo tambien me levanto como una tabla y en cuanto me pongo en funcionamiento se me hincha un monton hasta el punto de pensar que tengo sobre peso pero claro, luego me veo por la manana y veo que estoy totalmente plana y.......y desesperooooooooooo.
Avatar de Usuario
Manu G.
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 12, 2005 5:24 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

#7

Mensaje por Manu G. »

A mí normalmente por la tarde/noche. Suele empezar después de comer y ya hasta que ????? :oops:
No obstante el proceso puede empezar a cualquier hora. No es regular.
Un saludo
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Hoy me he quedado de piedra el de digestivo viéndome de pié me ha dicho hoy me vienes plana te lo noto , me he quedado (glubbbb) ¿y eso?
es q sí se te nota el arco de las costillas es q estas completamente lisa y a mi se suele notar.
Reyes
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#9

Mensaje por maribel »

a mi se me hinxa sobre todo por la tarde, y por la noche empiezo a sentir mucha molestia, y como va creciendo mi abdomen¡¡¡, a veces me rio de mi misma y pienso que ya se como seria embarazada....
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#10

Mensaje por satine »

Hola acabo de votar. He puesto después de las comidas, aunque estoy deacuerdo con Reyes en que falta la opción de a todas horas. A mí se me suele hinchar la tripa despues de comer, pero hay muchísimas veces que sin haber comido nada se empieza a inflar como un globo.
chopo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 26, 2006 11:34 pm
Ubicación: Maliaño

#11

Mensaje por chopo »

Hola a todos, soy nuevo por lo que os agradezco me contesteis. Dependiendo de que tome, esto es, bebidas gaseosas, bollería o café se me incha el estomago muchisimo. Me alegro por tanto de descubrir que el hinchazon es algo común ya que nunca se creyeron mis amigos que la barriga que notaban desapareciese por las mañanas como por arte de magia.
¿Como se puede atajar?.
Avatar de Usuario
Daria
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:03 am
Ubicación: Chile

#12

Mensaje por Daria »

miren, la verdad es que es repentino, generalmente después de las comidas, pero dado que tuve anorexia... es peor porque mis viejos me controlan si como... y si me siento mal o hinchada me hacen comer, por lo cual....todo se potencia :? nose muy bien de qué trata todo esto, pero la verdad me da N rabia y pena, tener estos dolores y estar tomando pastillas: y tb no poder comer N cosas...
chau :shock:
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#13

Mensaje por saxi »

Yo sobre todo por la noche y al levantarme, bueno en realidad casi todo el dia pues todo parece que se fermenta en el estomago y me pruduce gases y curiosamente lo que a algunos le aliva a otros como a mi incluso puede perjudicar, yo despues de ir al baño se me inflama el estomago y se me distiende el intestino , totalmente contradictorio pero es asi...yo creo tambien lo que he podido comprobar con vuestros mensajes y mi propia experiencia es que con los años el sii se suaviza un poco no creeis??', yo al principio sentia morirme ahora cambiaron los sintomas y aunque dan mucho por culo son mas llevaderos.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#14

Mensaje por boler »

yo cuando peor estoy es por la mañana nada mas levantarme incluso casi todos los dias me despierto por los retortijones voy al baño corriendo y luergo suelo estar bien hasta la hora de la comida
ISA
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:13 pm
Ubicación: Madrid (spaña)

#15

Mensaje por ISA »

Acabo de votar las 3 opciones, es decir, yo diría que a todas horas.

Empiezo mi día:
Por las mañanas a las 7 menos cuarto , me levanto ya hinchada y enseguida voy a consolarme al Sr. Roca, allí descargo de gases. El desayuno un café con leche, es como si tomase un veneno que me hace volver al servicio 2 ó 3 veces, y esto me hace quedarme limpia.

Normalmente paso bien la mañana, a la hora de comer, cualquier cosa una sopa y una tortilla a la francesa, me dan gases, que se me pueden complicar toda la tarde, acudiendo al Sr. Roca cada dos por tres, deben ser cólicos, acompañados de mucosidad, e incluso sangre de hemorroides. Después de una mala tarde.

Llegamos a la cena, que ya harta de no comer, o tomar esto o lo otro, me desespero tengo hambre y me tomo un bocadillo y lo que caiga. Pero pienso que todo me cae mal.

Anoche me lleve a la cama una manzanilla, parece que me cayó bien.

¿Y a vosotros? qué os hace sentir bien.
Un saludo,
Isa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje