ENCUESTA -OS AFECTA EL COLON IRRITABLE TODOS LOS DIAS?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder

¿EL COLON IRRITABLE OS AFECTA TODOS LOS DIAS?

SI
62
63%
NO
15
15%
CON FRECUENCIA
21
21%
 
Votos totales: 98

sara15
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 05, 2008 4:46 pm

#1

Mensaje por sara15 »

OS AFECTA EL COLON IRRITABLE TODOS LOS DIAS?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Sara15 .... yo ahora no tengo síntomas pero cuando los tenía eran constantes, había días en que estaba mal y otros en que estaba peor pero bien nunca, ni un sólo día ..... :(
misi
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 26, 2008 6:51 pm

#3

Mensaje por misi »

A mi me afecta todos los dias y estoy desesperada, hace mucho tiempo que no sé lo que es encontrarse bien y sentirte agusto vontigo mismo.
elhijodeptinto
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:16 pm
Ubicación: Oviedo

#4

Mensaje por elhijodeptinto »

Yo he votao apresuradamente que si, pero en realidad no se si soy SII, Celiaco o lo que sea. Así que no tengas muy en cuenta mi voto.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXX
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#5

Mensaje por xavid »

Yo todavía no sé si soy SII, intolerante a la lactosa o alguna otra cosa, pero de momento los 2 primeros diagnósticos fueron SII y el último es de intolerancia a la lactosa. Sea lo que sea, no me afecta todos los días, pero si muy a menudo. Ayer por ejemplo estuve muy bien y hoy un poco más jodidillo. A veces me afecta sólo un rato al día y a veces todo el día.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Pues a mi me afecta mogollón.
Llega un momento, que como tengo SII+E, estoyyyyyyyyyyyyyy obesionada con la comida. Porque encima me gusta comer, pero luego claro tengo limitación y los días que "como" más de la cuenta pues ya me empiezo con las paranoias de a ver si saldrá o cuanto tardaré.
Además vistiendo nada más que me gusta ir con ropa ancha, porque como tengo la barriga muchos días super inflada en plan una embarazada como que me da verguenza. Y más sabiendo que esaaaaaaaaaaaaaaaa no es mi barriga natural, que son los gases y tal... pero claro eso solo lo se yo.
Avatar de Usuario
Sandra91
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:31 am
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Sandra91 »

A mí me afecta cada día. Suelo tener diarreas constamente y dolor de barriga a menudo.
Los días que noto mejoría me obsesiono pensando que al día siguiente estaré peor por no haber sufrido los sintomas que tengo cada día.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje