¿Como te has curado del SII?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.

¿Como te has curado del SII?

Con dieta sin gluten
5
17%
Con cecopexia
4
13%
Sin hacer nada especial
7
23%
Controlando la ansiedad y durmiendo mejor
4
13%
Tomando antipsicoticos
3
10%
Tomando antidepresivos
6
20%
Tomando antibioticos
1
3%
 
Votos totales: 30

giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#16

Mensaje por giovanni30 »

a ver chitas, ya esta bien de solo decirme lo de duro, estaba contestando a un post en el que se nos tachaba de necios a unos cuantos por dudar o negar la cecopexia., está claro que soy contundente con mi postura pero no soy el único, asi que mientras la gente no se comporte no voy a aceptar corecciones unidireccionales, ye so que agradezco tu tono conciliador, de verdad.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#17

Mensaje por ppcp »

giovanni30 escribió:...y la curacion completa es posible
Yo conozco gente que se ha curado por completo del SII en cuanto desaparecio la causa que se lo provocaba,que era psicologica.
Los SII debidos a otras causas,pues tratando esas causas tambien desaparecerian con el tiempo.
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#18

Mensaje por CHITAS »

Giovanni, no me has entendido , yo no te quiero tratar de necio.
Me caes que te cagas de bien , pues tengas o no razon , defiendea lo que crees con un par....... y eso en una persona me gusta.

Lo que quiero decirte esque cuando ves una oportunidad , te agarras a ella y te preguntas, ¿ que puedo perder?.
Puedo estar como antes o vivir sin condiciones.
No se si me explico bien o tu no me entiendes.
Creo que te mosqueas con facilidad, y lo entiendo porque se arremete en los foros mucho con tigo, pero si tu eres fiel a tus ideas , adelante , me quito el sombrero.

Un beso y no te enfades conmigo.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#19

Mensaje por ppcp »

Sate escribió:Ppcp .. te había preguntado si habías dejado la dieta .... :roll: me gustaría saberlo ....
Pues casi no tomo gluten porque me he acostumbrado,pero ya no sigo la diesta de manera estricta,a veces,aunque pocas me la salto.
Tambien he vuelto a reintroducir algo mas de lacteos,pero no leche.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#20

Mensaje por ppcp »

CHITAS escribió:Giovanni, no me has entendido , yo no te quiero tratar de necio.
Me caes que te cagas de bien , pues tengas o no razon , defiendea lo que crees con un par....... y eso en una persona me gusta.

Lo que quiero decirte esque cuando ves una oportunidad , te agarras a ella y te preguntas, ¿ que puedo perder?.
Puedo estar como antes o vivir sin condiciones.
No se si me explico bien o tu no me entiendes.
Creo que te mosqueas con facilidad, y lo entiendo porque se arremete en los foros mucho con tigo, pero si tu eres fiel a tus ideas , adelante , me quito el sombrero.

Un beso y no te enfades conmigo.
Un aplauso para Guiovanni.
Le insto a que desenmascare a los farsantes,si es que lo son,en vez de tanto criticar,que actue ya.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#21

Mensaje por ppcp »

Por cierto,hoy estoy estreñido,¿son sintomas de SII,o es de lo mal que he comido este fin de semana?
¿Hasta que punto unos sintomas intestinales,pueden ser solo la reaccion normal de un intestino sano a malos habitos dieteticos?
¿cuando se consideran sintomas de SII?,¿donde esta la frontera?
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Alden »

ppcp escribió:
giovanni30 escribió:...y la curacion completa es posible
Yo conozco gente que se ha curado por completo del SII en cuanto desaparecio la causa que se lo provocaba,que era psicologica.
Los SII debidos a otras causas,pues tratando esas causas tambien desaparecerian con el tiempo.
¿Y cuáles son las otras causas? Porque aquí hay mucha gente que después de desaparecer las situaciones estresantes continua sufriendo SII. ¿Y por qué si es causa del estrés no le pasa a toda la gente que está estresada?
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#23

Mensaje por Naufrago »

Esto es una broma? Lo que hay que leer...
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#24

Mensaje por CHITAS »

PPCP ,ese es el tono el que no me gusta, no el de Giovnni30, me parece no solo de mala leche sino que , ami me pasa como a Giovnni , que cuando me tocan las narices salto. Que tendran que ver las churras con las merinas.

¿ Quien es falsante ? ¿ que tonteria me estas contando?.

Se supone que esto es un foro en que las personas que estamos "afectadas de lo mismo ", y lo pongo bien entre comillas porque SII puede ser por muchas causa , lo que hay que saber es la causa de cada uno cual la provoca.

He entrado en los foros a raiz de la cecopexia por si puedo echar una mano, pero no estoy dispuesta a cahondeos ni bobadas , pues lo que interesa es esta mierda de mal.

Si entre notrotros mismos nos decimos chorradas y nos atacamos a lo jilipollas , ¿piensas que nos pueden tomar enserio?.

Ya hay un monton de medicos que nos ven en el foro y se van interesando.

Pues si ven estas chorradas de decirnos unos a otros falsantes , nos van hacer caso, si por las narices.

Todos no pensamos de la misma forma y lo que a unos les va bien a otros no , pero lo importante es respetar la opinion de cada uno y no dictar sentencia antes del juicio.
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#25

Mensaje por Yony »

Desde mi punto de vista seguimos dándole vueltas a lo de siempre. A las causas del Sii y su importancia en la curación. Estoy de acuerdo que el stress juega un papel seguramente muy importante pero estres no equivale a nervios psicológicos, es un concepto mucho más amplio. Igualmente, el que un factor sea la causa no significa que su eliminación lleve a la curación. Fiel a mi estilo, pondré un ejemplo de los míos: Pepe sale de casa con el pelo mojado un día de mucho frio y se pilla una neumonía ¿Bastaría con que se secase el pelo para curarse?

Es muy importante que seamos conscientes de que la mayoría de las patologías son lo que denominados "multifactoriales", es decir, múltiples factores intervienen en su génesis (que equivale a decir: no tenemos casi ni idea de cual es el papel de cada factor en la enfermedad pero sabemos que hay varios factores implicados). Pero aparte de los factores que intervienen en su génesis, es muy importante cuales son los factores que interviene en su perpetuación y cronificación y los que podrían intervenir en la curación. Y los factores no tiene pq ser los mismos.

Vaya por delante mi felicitación a quienes se han curado con apoyo psicologico, pero a mí no me ha funcionado, ni las épocas de relax absoluto tampoco.

Un abrazo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Con todos mis respetos y valorando la veterania de ppcp,creo k los k llevamos un tiempo en el foro,especialmente los k se han tomado la encuesta a coña(porque para mi lo es)sentimos k esto es de risa.
Yo he leido a ppcp en muchas ocasiones y siempre me ha parecido una persona inteligente,ahora no se lo k me parece ya...pues como todos decis giovanni es la "diana"perfecta para tirarle dardos porque es mas claro k el agua y para mi siempre ha llevado,en casi todas sus explikaciones,mas razon k un santo.
Pero nadie parece darse cuenta de k ppcp lleva una temporada k el lunes le parece k el sii es celiakia y todos deberiamos probar la dieta sin gluten pues es la cura,el martes prefiere operarse porque la cecopexia es la solucion,aunke el miercoles se levanta y asegura k todos son nervios y asi cada dia de la semana,por lo k hace tiempo k no me da credibilidad pues es k no se aclara,por lo k me resulta ya desagradable y medio mofa todo esto.
Estoy con Alden en k un mes,ni dos ni tres sin sintomas es signo de k ya no padezcas sii,yo he tenido temporadas en los k me senti curada,sin ningun sintoma,otras en las k me senti incapacitada y otras en las k se va tirando,como ahora,k estoy bien,como,paso de los miedos...pero por las mañanas mis diarreas y yo seguimos ahi,al pie del cañon.
En cuanto a la encuesta,si alguien se siente mejor con la primera respuesta,la dieta sin gluten,esta claro k no es porque ya no tenga sii,creo,por lo k he leido,k probablemente no fuera enfermo de sii,sino celiako.
Tu k eres ppcp?,pero hoy y para siempre,no nos sorprendas mañana con k tu teoria se ha ido al traste pues vuelves a sentirte mal,pero mientras te has sentido bien,has despotricado de todo,k si nervios,k si yo como y tu no...
Los k no estamos operados comemos tambien,eh?quede eso claro,a veces me da la sensacion de k algunos piensan k somos maniatikos,raros o algo...k no comemos,no bebemos,no nos divertimos,no salimos,no luchamos contra esto...
Si kieres te bajo el video de la kedada aki y asi echas un vistazo de como se puede tener sii y VIVIR Y DISFRUTAR LA VIDA,con nuestros altos y bajos,claro...
saludos a todos
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#27

Mensaje por CHITAS »

Yony , Monikka, estoy totalmente de acuerdo con bosotros , lo explicais fenomenal.

De los ultimos medicos y cirujanos que si me escucharon, me explicaron que no estan muy de acuerdo con las siglas SII.
pues siempre dianostican eso cuando realmente no saben la patologia, pues hay muchas que dan los mismos sintomas incluido el cancer.
Es cierto que hay algunas personas que estres les produce, esos sintomas , otros otras causas, lo importante es ver la causa de cada uno, para poder solucionarlo.
No podemos todos los diasnosticados de SII entrar en el mismo saco.
No todas las personas con SII pueden der ceopexiadas, ellos mismos te lo dicen.
Yo antes de hacermelo pedi un monton de opiniones sin que entre ellos lo supieran, a afortunadamente mi teoria y las pruevas ultimas lo confirmaron.

Como he dicho antes yo entro en el foro despues de buscarme la vida por mi cuenta , si entro es por dar mi testimonio y poder aportar algo, no para discutir con nadie .Lo bueno de mis tripas esque por situaciones de estres o nervios Etc no se han alterado nunca, mi cabeza si ( me duele cuando me disparo, pero mis tripas nunca )

Bueno un beso para todos : No me gustaria la verdad tener que dejar los foros , y menos haora que me voy encontrando bien y puedo contarlo a todos.

Pido un rotundo respeto para todos aunque tengamos opiniones diferentes. CHAO. BESOSSSSSSS
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#28

Mensaje por elisa »

Creo que este post está mal ubicado.... para cachondearse ya está la zona de RELAX.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

ppcp escribió:
Sate escribió:Ppcp .. te había preguntado si habías dejado la dieta .... :roll: me gustaría saberlo ....
Pues casi no tomo gluten porque me he acostumbrado,pero ya no sigo la diesta de manera estricta,a veces,aunque pocas me la salto.
Tambien he vuelto a reintroducir algo mas de lacteos,pero no leche.
Lo siento Ppcp .... estás haciendo trampas, sigues la dieta sin gluten o muy baja en gluten, no sé si sabes que hay muchos celíacos diagnosticados que hacen eso mismo y se encuentran bien ... desde luego se la están jugando pero evidentemente es su problema ..... quizás algun día lo lamenten, ya conozco algun caso así .......

Creo que deberías abandonar la dieta para afirmar que te has curado controlando la ansiedad y durmiendo mejor.... tú puedes decir lo que quieras pero yo creo que estás así por la dieta y el hecho de transgredirla y seguir bien no es raro, de hecho es bastante habitual en personas que no son demasiado sensibles al gluten ..... yo respeto lo que cada cual quiera hacer, desde luego a mí no se me ocurre hacer algo semejante ..... [-(

Por cierto ... yo no pienso contestar la encuesta porque también me parece una tomadura de pelo pero como ya he dicho he recuperado mi salud al 90% de como estaba antes de empezar con la enfermedad .... y partía de una situación penosa ..... :cry:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#30

Mensaje por giovanni30 »

el ejemplo de Yoni sobre la neumonia es bastante claro, por mucho que se seque el pelo no se le va a curar la neumonia (la microinflamacion en este caso) pero por muchos antibioticos que le demos y se la curemos, si persiste en esa mania de salir a la calle con el pelo mojado volverá a caer en lo mismo.
Ppcp me pide desenmascarar a los farsantes, creo que está bien claro no? para mi son los cirujanos que prometen la CURACION TOTAL con la cecopexia.
¿en vez de tanto criticar? no "cazo" tus consejos, ¿me pides que actue? ?como? quieres que vaya con una motosierra a algun sitio? no pillo, no pillo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje