cecopexia vs enfermedad celiaca

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.

¿ha mejorado su SII o se ha curado con cecopexia o con dieta sin gluten de mas de 6 meses?

Sin mejoria con dieta sin gluten de 6 meses o mas
2
20%
Mejoria leve con dieta sin gluten de 6 meses o mas
1
10%
Mejoria moderada con dieta sin gluten de 6 meses o mas
1
10%
Gran mejoria con dieta sin gluten de 6 meses o mas
2
20%
Curacion total del SII con dieta sin gluten 6 meses
1
10%
Sin mejoria con cecopexia hace mas de 6 meses
0
No hay votos
Mejoria leve con cecopexia hace mas de 6 meses
0
No hay votos
Mejoria moderada con cecopexia hace mas de 6 meses
0
No hay votos
Gran mejoria con cecopexia 6 meses
2
20%
Curacion total con cecopexia 6 meses
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#91

Mensaje por Sate »

Javip escribió:Por cierto, cuando te operes podras hablar de tu querido efecto placebo si existe o no, pero mientras no hables sobre cosas que ni tu mismo entiendes, ami me van a operar y ten por seguro que yo por comentarios no estoy seguro 100% con lo cual si me curo donde esta tu efecto placebo? vaya, no existe, y ten por seguro que como yo voi hacer habran hecho muchos, es no volver a entrar aqui jamas y te aseguro que hay muchisima mas gente operada que estan perfect y o no vuelven o ven esto y ni se registran, sigue asi con tus placebamientos, para mi aqui sobras
Javip .... con todo respeto tengo que decirte que ppcp no sobra en el foro en absoluto ... es un forero veterano, uno de los primeros en el ranking de mensajes publicados y ha aportado muchísimo al foro .... que diga algo con lo que no estas de acuerdo no quiere decir que sobre en el foro .....
Preguntas qué hace en el apartado de cecopexia ... creo que el post está en el sitio adecuado porque no deja de ser una encuesta sobre la cecopexia también ..... yo no hubiera abierto este post ni aquí ni en otro apartado porque considero ue no es necesario enfrentar ninguna opción, cada un@ que opte por lo que quiera ... pero además si estuviera mal ubicado, macu lo habría cambiado de sitio como hace con otros post cuando lo cree necesario ....
Por otra parte, si dejáis de contestar en este hilo, se irá bajando y se perderá por las líneas subterráneas ..... y dejará de "ofender" a las personas que pensáis en la operación .....
Y por último, dices que no piensas volver a entrar cuando te operes y que hay gente que hace lo mismo ... pues realmente no lo entiendo, yo llevo muchos meses hablando de la dieta sin gluten, también me han atacado y sin embargo aquí sigo para ayudar a l@s compañer@s que estan interesad@s ..... hace unos días estuve punto de irme del foro por X circustancias, pero las preguntas de l@s compañer@s en el foro y en los privados me han hecho cambiar de opinión .... mientras pueda seguir ayudando no me voy ..... y emplazo a l@s compañer@s que se operan a hacer lo mismo, no creo que por estar en desacuerdo con un sólo forero, tengan que pagar el pato el resto .....

Besos. :) [/b]
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#92

Mensaje por elisa »

Aqui el único que sobra es el SII... a ver si lo nominamos...y nos deshacemos de el.
Sate..chiquilla....de irte del foro, ni pensarlooooooo.Aqui aveces se discute mucho...pero es la vida misma...besos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#93

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Aqui el único que sobra es el SII... a ver si lo nominamos...y nos deshacemos de el.
Sate..chiquilla....de irte del foro, ni pensarlooooooo.Aqui aveces se discute mucho...pero es la vida misma...besos.
Elisa estoy contigo ...... nomino al sii para que se largue del foro y podamos hablar de otras cosas ..... :lol: :lol:

El motivo por el que estuve a punto de irme no fué por las discusiones .... tiene que ver con el foro pero es por otra cosa .. pero ya digo que mientras crea que puedo ayudar seguiré aquí ....

Un beso. :wink:
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#94

Mensaje por Javip »

Hola Sate y Elisa, haber no he querido decir que ppcp sobre aqui, solo que para poner post desanimando a la gente con sus placebencias falsas pues no, yo no me meto en alimentacion para decir que la dieta sin gluten es placebo, primero porque no lo pienso y segundo porque no creo en los efectos placebos excepto en casos muy raros, solo era eso.

Un beso y felices fiestas. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#95

Mensaje por Sate »

Javip escribió:Hola Sate y Elisa, haber no he querido decir que ppcp sobre aqui, solo que para poner post desanimando a la gente con sus placebencias falsas pues no, yo no me meto en alimentacion para decir que la dieta sin gluten es placebo, primero porque no lo pienso y segundo porque no creo en los efectos placebos excepto en casos muy raros, solo era eso.

Un beso y felices fiestas. :wink:
Graias por aclararlo Javip .... yo tampoco creo en los placebos salvo raras excepciones y lo que pienso de la cecopexia ya lo he dicho otras veces ... pero creo que si una persona está convencida de operarse no le va a hacer cambiar de opinion lo que piense un compañero sobre la operación .... en todo caso tendrá más en cuenta los casos de compañer@s operad@s y lo que digan los médicos que la practican ...

Felices fiestas también para tí ... :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#96

Mensaje por xilaP »

Hola, pues yo tambien pongo mi evolucion:
Despues de 6 meses de operada en Valladolid por laparoscopia igual que Sugumon: no tengo dolor abdominal, no tengo gases ( o me los tiro sin problemas), voy al aseo normal, no tengo insomnio, me recupero de la anemia ferropenica, no tomo mingun medicamento salvo el hierrro y algunas veces omeprazol por acidez ( tengo problemas como todo el mundo)y no he vuelto a tener SINTOMAS DE DEPRESION.

Feliz navidad y muchos besitos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#97

Mensaje por elisa »

Toma xila...a tu salud!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#98

Mensaje por Stella Maris »

Me alegra Xila, que la cirugía te haya revertido todos esos síntomas.

:lol: Besitos :lol:
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#99

Mensaje por Ned »

9 meses operado sii tipo 3. Como mas que todos vosotros juntos jajajaja xDDD y cago todos los dias 2 veces sin dolor, me estoy dando una pecha turron que no veaaaaaaaaaa, como berza, potajes, garbanzos y de todo. El efecto placebo tambien me lo comi el otro el dia :P jaajaja creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeema.

FELIII NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! UEUEUEUEUEUEUEUEUUE
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#100

Mensaje por elisa »

Enhora buena Ned...sigue asi :wink: ....felices fiestas!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#101

Mensaje por xilaP »

Ned me alegro que sigas biennnnnnnnnnnn guapeton y lo que tenias en el ojo ya se te curo???
un besazo gaditano
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#102

Mensaje por monikka »

en k ojo???ja,ja.Joer,ned,k das envidiaaaaaaaaaaa,garbanzos,potaje,akel batido de chocolate...snif,snif :lol:
K me alegro mucho por ti y por mi xilita :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje