cecopexia vs enfermedad celiaca

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.

¿ha mejorado su SII o se ha curado con cecopexia o con dieta sin gluten de mas de 6 meses?

Sin mejoria con dieta sin gluten de 6 meses o mas
2
20%
Mejoria leve con dieta sin gluten de 6 meses o mas
1
10%
Mejoria moderada con dieta sin gluten de 6 meses o mas
1
10%
Gran mejoria con dieta sin gluten de 6 meses o mas
2
20%
Curacion total del SII con dieta sin gluten 6 meses
1
10%
Sin mejoria con cecopexia hace mas de 6 meses
0
No hay votos
Mejoria leve con cecopexia hace mas de 6 meses
0
No hay votos
Mejoria moderada con cecopexia hace mas de 6 meses
0
No hay votos
Gran mejoria con cecopexia 6 meses
2
20%
Curacion total con cecopexia 6 meses
1
10%
 
Votos totales: 10

chico_20
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 24, 2007 8:57 pm

#76

Mensaje por chico_20 »

Hola ppcp

una pregunta: tu ya estas operado de cecopexia???? o piensas operarte??? la verdad es q no entiendo muy bien esto del gluten, pero, podrias describirme muy brevemente (si es posible) tus teorias acerca del gluten, xq es q llevo leyendo esa palabra algun tiempo en el foro y no se q significa. gracias.

ppcp escribió:Mi ciego es movil de la categoria III o ciego pelvico,parece ser el mas habitual entre los enfermos de SII,pero desconozco si tambien es el mas habitual en personas normales.
Segun Castro es operable y mi SII curable con cecopexia con total certeza,o sea que estoy haciendo el tonto con la dieta sin gluten,y no te digo nada si hiciera lo que haces tu del cromoglicato que sale mas caro,porque el cromoglicato habra que pagarlo y lo mismo vale una pasta,por como suena,tiene pinta de ser un tratamiento caro,aunque bueno,eso solo lo sabes tu y tu monedero.

mi ciego tambien es d tipo 3, siempre esta en la cavidad pelvica, en cualquier posicion. lo q me resulta curioso es q ese dr. Castro (con todo mi respeto para el) t haya dado esas garantias d exito con la cecopexia para tu caso cuando a mi el dr. padron me dijo precisamente q la colocacion d los ciegos d tipo 3 no son siempre garantia d exito. d hexo me dijo q se ha visto con algunos casos (no me dijo cuantas personas) d gente operada con este tipo d ciego q "no han quedado bien" (fueron sus palabras). ademas, en el libro "el estreñimiento es una enfermedad" dice q hay gente con ciego en la pelvis, tipo 3, q no padece estreñimiento ni ningun sintoma asociado. o sea, q en la gente estreñida, como es mi caso, y con ciego tipo 3, no es esta necesariamente la causa. d ahi mi frustracion.


a todas estas... ¿hay alguien operado d cecopexia con ciego tipo 3 q haya obtenido buenos resultados????


saludos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#77

Mensaje por ppcp »

giovanni30 escribió:Yo me quedo con tu firma: que vienes a decir mas o menos que la fe puede hacer que una creencia sea verdad, pues eso, tu tienes tu fe y por tanto tu verdad, los demas tenemos nuestras creencias y entre las mias esta que el gluten no es la causa del SII, por lo menos del mio. Yo no como trazas de gluten sino cantidades industriales y llevo ya un mes sin una diarrea y yendo una vez al baño por las mañanas, que me pueda causar otros sintomas pues quiza. pero el tema digestivo me ha mejorado una barbaridad, nunca se sabe, pero podria decir que estoy casi curado de mi SII que es diarreico, aunque un mes es poco tiempo para olvidarse del tema.
Siento que pienses que me soprepaso, pero es tu opinion, imaginate lo que pensamos algunos de que consideres que el gluten es la causa universal del SII, eso es sobrepasarse, extralimitarse, pensar en lo que a uno el va bien le va a todo el mundo bien,.....LA FE MUEVE MONTAÑAS Y HACE DECIR BARBARIDADES.


ha mejorado su SII o se ha curado con cecopexia o con dieta sin gluten de mas de 6 meses?
sin mejoria con dieta sin gluten de 6 meses o mas
14% [ 1 ]
mejoria leve con dieta sin gluten de 6 meses o mas
14% [ 1 ]
mejoria moderada con dieta sin gluten de 6 meses o mas
14% [ 1 ]
gran mejoria con dieta sin gluten de 6 meses o mas
28% [ 2 ]
curacion total del SII con dieta sin gluten 6 meses
0% [ 0 ]
sin mejoria con cecopexia hace mas de 6 meses
0% [ 0 ]
mejoria leve con cecopexia hace mas de 6 meses
0% [ 0 ]
mejoria moderada con cecopexia hace mas de 6 meses
0% [ 0 ]
gran mejoria con cecopexia 6 meses
14% [ 1 ]
curacion total con cecopexia 6 meses
14% [ 1 ]

Han contestado 7, y solo uno ha dicho que se ha curado del todo y ninguno es de gluten, aqui cada uno interpreta los resultados como quiere:
En primer lugar no son representativos, son solo 7, pero si lo fueran, tenemos que el 50% de los cecopexiados se ha curado del todo con la cecopexia y el otro 50% ha mejorado mucho, comparativamente es mejor que el gluten, no hay ningun fracaso.
Esto es como en politica, no se porqué, al dia siguiente están todos contentos.
Buen experimento ppcp, joer sigue asi que todavia me vas a hacer replantearme la cecopexia.
Guiovanni,desvarias no poco,diciendo cosas que nadie ha dicho.
Yo nunca he dicho que el gluten sea la causa universal del SII,sino una de tantas que hay,lo que si creo es que es una de las principales,pero puede haber 10 o 20 causas diferentes.
Si tu comes cantidades industriales de gluten y te has curado,felicidades,tu problema no es el gluten,¿he dicho yo que lo sea?
Lo que si es cierto es que hay mucha gente que esta mal a diario y esta comiendo gluten a diario,y le puede estar haciendo daño sin saberlo,porque no ha intentado una dieta por mas de 2 o 3 semanas,tiempo insuficiente para saber si te hace daño o no.
Yo era una de esas personas y he estado mucho tiempo mal a lo tonto,yo solo digo que podria haber mas gente como yo,no he dicho que todos sean como yo,tu te inventas las cosas.
Te gusta,te encanta desvirtuar todo lo que se dice en este foro,eres demagogico total y te gusta destrozar opiniones y cambiarlo todo.
No ayudas nada a este foro,todo lo criticas y lo confundes,asi que no te voy a contestar ningun mensaje mas ,porque no merece la pena seguirte el juego,ademas,no me siento bien ,mi SII ha vuelto,no se si sera el gluten o no,pero no me encuentro bien.

Mi encuesta es representativa de la poca gente que ha hecho la dieta en condiciones y de la poca gente que hay cecopexiada el tiempo suficiente para ser fiable su evolucion,que es lo que realmente buscaba con la encuesta,no he dicho nada acerca de efectividades,evidentemente con 5 y 2 votos tiro directamente la encuesta a la basura en cuanto al tema de efectividades.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#78

Mensaje por elisa »

A ver....un poquito de tranquilidad.Ppcp, primero me excluyes del efecto placebo, porque llevo 4 años operada, pero no te queda del todo claro, porque no me ves muy curada.Eso ya te lo digo yo..no lo estoy...y aun asi, me operaria cada año si asi consiguiese mantener la mejoria que tengo, y si fuese gratis...claro!!.Yo no achaco mi SII, unicamente a mi ciego, no...seguramente hay algo mas en mi cuerpo que funciona mal, mi cabeza...alguna intoleracia...mis nervios...no se, y por eso quizas no me he curado 100% como hay otros casos.
Pero no puedes excluirme por llevar 4 años operada, y despues volverme a meter por no estar curada al 100%...en que quedamos?...he mejorado por el tema placebo...pero no estoy curada, porque mi fé no es suficiente??, esque no te he entendido de verdad.
Yo sigo sin entender esta pelea, yo que estoy operada, y no curada...soy un buen ejemplo, para ver que el SII, puede ser causado por diferentes cosas.No me he curado..pero he mejorado....no es la fe...porque la fe que dura 4 años...no me convence.Pues seguro que hay otros motivos que a mi me perjudican....llamalo gluten..o llamalo criptonita..me da igual...seguro que hay algo más en mi, que un ciego bajo.....habra un ciego rubio...un ciego flaco...lo que sea., pero hay algo mas, seguro.
Xila...de momento esta de maravilla...quizas su unico problema era el ciego.
Tu ppcp...notas mejoria con la dieta..al igual que Sate...pues esta claro que os afecta el gluten de manera negativa.Yo al igual que Giovanni, nunca he notado una relacion entre mis comidas con gluten y mis sintomas de SII, y ademas soy muy panera...mi padre me dice muchas veces: pan con pan , comida de tontos...porque no se comer sin pan.Y aun asi...no descarto que pueda tener una intolerancia al gluten...y yo que se!!...lo sabre si un dia hago la dieta..y zas...llego al 100% de curación, pero mientras tanto no.Puedo hincharme a pan hoy...y que me repercuta dentro de una semana, lo mismo que ocurre con los nervios, pasas una semana con estres..disgustos..etc, y no te pasa nada..y a la semana siguiente apreton y recaes...los nervios no siempre traicionan en el momento, no!!..te la guardan...y te la dan cuando menos lo esperas, por eso aveces no relacionamos una diarrea con un dia de nervios, y decimos....ayy..si yo estaba ni tan tranquila!!...que no estoy diciendo tampoco que esto pase siempre ehh.Pero muchas veces si...con el gluten puede pasar igual....que si eres alergico...hoy te hinfles a comer pan...y te de los sintomas la semana que viene.
Yo por ejemplo no quiero ser exclava de una dieta, y por eso no la he hecho, y admiro a gente como Sate, que esta superpuesta en el tema, y encima con buenos resultados.Yo no he hecho la dieta, por eso me siento incapaz de quitaros la razón, el dia que la haga y vea resultados...entonces ya podré hablar...para bien o para mal, mientras :-#
Si que pienso que antes de hacer la dieta, se deveria pasar por el medico, por no enmascarar antes un posible diagnostico celiaco...pero eso ya lo dice Sate tambien.
Sobre tu encuesta....lo mismo que entra mucha gente , lee y no participa...pues habra gente que haya pasado de votar.Aun asi el resultado se ve de distinto color , segun el ojo que lo mire....es como ver el telediario de la primera...y despues ver el de antena 3.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#79

Mensaje por ppcp »

chico_20 escribió:Hola ppcp

una pregunta: tu ya estas operado de cecopexia???? o piensas operarte??? la verdad es q no entiendo muy bien esto del gluten, pero, podrias describirme muy brevemente (si es posible) tus teorias acerca del gluten, xq es q llevo leyendo esa palabra algun tiempo en el foro y no se q significa. gracias.

ppcp escribió:Mi ciego es movil de la categoria III o ciego pelvico,parece ser el mas habitual entre los enfermos de SII,pero desconozco si tambien es el mas habitual en personas normales.
Segun Castro es operable y mi SII curable con cecopexia con total certeza,o sea que estoy haciendo el tonto con la dieta sin gluten,y no te digo nada si hiciera lo que haces tu del cromoglicato que sale mas caro,porque el cromoglicato habra que pagarlo y lo mismo vale una pasta,por como suena,tiene pinta de ser un tratamiento caro,aunque bueno,eso solo lo sabes tu y tu monedero.

mi ciego tambien es d tipo 3, siempre esta en la cavidad pelvica, en cualquier posicion. lo q me resulta curioso es q ese dr. Castro (con todo mi respeto para el) t haya dado esas garantias d exito con la cecopexia para tu caso cuando a mi el dr. padron me dijo precisamente q la colocacion d los ciegos d tipo 3 no son siempre garantia d exito. d hexo me dijo q se ha visto con algunos casos (no me dijo cuantas personas) d gente operada con este tipo d ciego q "no han quedado bien" (fueron sus palabras). ademas, en el libro "el estreñimiento es una enfermedad" dice q hay gente con ciego en la pelvis, tipo 3, q no padece estreñimiento ni ningun sintoma asociado. o sea, q en la gente estreñida, como es mi caso, y con ciego tipo 3, no es esta necesariamente la causa. d ahi mi frustracion.


a todas estas... ¿hay alguien operado d cecopexia con ciego tipo 3 q haya obtenido buenos resultados????


saludos
A mi Castro me vio dudar mucho y me dio garantias de curacion TOTAL con la cecopexia de TODOS los operados de cecopexia tengan el ciego que tengan,y que a el no le ha fallado ningun caso,todos sus pacientes se han curado.
Si tu crees que con esa afirmacion que no es cierta es para fiarse de esto de la cecopexia....
Lo del gluten es muy sencillo,el sistema inmunologico reacciona ante las proteinas del trigo,cebada,centeno y avena y produce daños en el intestino,que se inflama ,lo que supone destruccion de encimas y que este se vuelve mas sensible y no digiere bien otros alimentos que llevan como lactosa,fructosa,sacarosa y sus nervios se vuelven mas sensibles al estres psicologico y fisico,o sea,a las fibras de los alimentos y a las sustancias que en el intestino se producen en la digestion,y el resultado es que se irrita y funciona mal,con gases,estreñimiento,diarrea y dolor.

Mi ciego es de tipo 3 y estoy sin operar,Padron no me aseguro la curacion,porque mi caso no es de los tipicos que se curan con cecopexia,y entre eso y que he mejorado sin comer gluten,no tengo muy en mente ahora operarme.
Última edición por ppcp el Jue Dic 20, 2007 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#80

Mensaje por ppcp »

elisa escribió:A ver....un poquito de tranquilidad.Ppcp, primero me excluyes del efecto placebo, porque llevo 4 años operada, pero no te queda del todo claro, porque no me ves muy curada.Eso ya te lo digo yo..no lo estoy...y aun asi, me operaria cada año si asi consiguiese mantener la mejoria que tengo, y si fuese gratis...claro!!.Yo no achaco mi SII, unicamente a mi ciego, no...seguramente hay algo mas en mi cuerpo que funciona mal, mi cabeza...alguna intoleracia...mis nervios...no se, y por eso quizas no me he curado 100% como hay otros casos.
Pero no puedes excluirme por llevar 4 años operada, y despues volverme a meter por no estar curada al 100%...en que quedamos?...he mejorado por el tema placebo...pero no estoy curada, porque mi fé no es suficiente??, esque no te he entendido de verdad.
Yo sigo sin entender esta pelea, yo que estoy operada, y no curada...soy un buen ejemplo, para ver que el SII, puede ser causado por diferentes cosas.No me he curado..pero he mejorado....no es la fe...porque la fe que dura 4 años...no me convence.Pues seguro que hay otros motivos que a mi me perjudican....llamalo gluten..o llamalo criptonita..me da igual...seguro que hay algo más en mi, que un ciego bajo.....habra un ciego rubio...un ciego flaco...lo que sea., pero hay algo mas, seguro.
Xila...de momento esta de maravilla...quizas su unico problema era el ciego.
Tu ppcp...notas mejoria con la dieta..al igual que Sate...pues esta claro que os afecta el gluten de manera negativa.Yo al igual que Giovanni, nunca he notado una relacion entre mis comidas con gluten y mis sintomas de SII, y ademas soy muy panera...mi padre me dice muchas veces: pan con pan , comida de tontos...porque no se comer sin pan.Y aun asi...no descarto que pueda tener una intolerancia al gluten...y yo que se!!...lo sabre si un dia hago la dieta..y zas...llego al 100% de curación, pero mientras tanto no.Puedo hincharme a pan hoy...y que me repercuta dentro de una semana, lo mismo que ocurre con los nervios, pasas una semana con estres..disgustos..etc, y no te pasa nada..y a la semana siguiente apreton y recaes...los nervios no siempre traicionan en el momento, no!!..te la guardan...y te la dan cuando menos lo esperas, por eso aveces no relacionamos una diarrea con un dia de nervios, y decimos....ayy..si yo estaba ni tan tranquila!!...que no estoy diciendo tampoco que esto pase siempre ehh.Pero muchas veces si...con el gluten puede pasar igual....que si eres alergico...hoy te hinfles a comer pan...y te de los sintomas la semana que viene.
Yo por ejemplo no quiero ser exclava de una dieta, y por eso no la he hecho, y admiro a gente como Sate, que esta superpuesta en el tema, y encima con buenos resultados.Yo no he hecho la dieta, por eso me siento incapaz de quitaros la razón, el dia que la haga y vea resultados...entonces ya podré hablar...para bien o para mal, mientras :-#
Si que pienso que antes de hacer la dieta, se deveria pasar por el medico, por no enmascarar antes un posible diagnostico celiaco...pero eso ya lo dice Sate tambien.
Sobre tu encuesta....lo mismo que entra mucha gente , lee y no participa...pues habra gente que haya pasado de votar.Aun asi el resultado se ve de distinto color , segun el ojo que lo mire....es como ver el telediario de la primera...y despues ver el de antena 3.
Tienes razon en que los sintomas no son instantaneos,el gluten te la guarda y notas el empeoramiento 3 o 4 dias despues,igual que los nervios,por eso mucha gente que coma pan a diario no nota problemas con el pan,y si con alimentos de reaccion instantanea por intolerancias secundarias a la celiaca.
Por eso mucha gente puede pensar que el pan es lo unico que no les sienta mal,porque no da sintomas inmediatos,sino tardios.
Yo he visto relacion entre gluten y sintomas,porque no siempre como igual de trigo,a veces estaba dos o 3 dias o una semana sin probarlo y un dia me atracaba de pan,bollos o me comia un roscon de reyes entero,y luego a los 2 o 3 dias estaba fatal.
Si comiera media barra diaria y 6 galletas con el desayuno como hace mucha gente no notaria nada.

Tienes razon que puede que tu caso tenga varias causas,de hecho,creo que la mayoria de SII tienen una o 2 causas principales y varios agravantes,aunque habra SII monocausales,y puede que alguno sea debido al ciego movil,y sean los unicos que se curen con cecopexia,pero cuando veo casos como el tuyo que solo mejoran ,aunque sea una gran mejoria,entonces ya estamos viendo que lo que afirman los doctores que cecopexian de que el ciego movil es la causa del SII no es cierto,en todo caso es solo una de las posibles causas,o bien un agravante,o como dice Sate,un sintoma mas del SII que produce dolor o mal transito que mejora al operarse,pero que no cura la enfermedad.

Lo del efecto placebo no en tu caso que no se ha curado,pero en otros casos que se curan es perfectamente posible,pero solo en aquellos casos de SII cuya causa es psicologica,yo conozco personas que se han curado del SII diagnosticado en cuanto han mejorado de la ansiedad,y que su SII era simplemente nervioso,asi que perfectamente puede pasarle a uno que se haya hecho la cecopexia cuando solo tenia ansiedad.
El SII en casos psicologicos es un circulo vicioso ansiedad produce sintomas que producen mas ansiedad que producen mas sintomas,que creyendo que vas a curarte puede romperse con una operacion que virtualmente no ha cambiado nada.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#81

Mensaje por ppcp »

De todas maneras,yo pienso que la intolerancia al gluten en el SII no es celiaca,o sea,que no produce destruccion de vellosidades,sino solo su microinflamacion.
Digo enfermedad celiaca porque se ha familiarizado el termino en el foro,pero yo nunca habia hablado de ello,y sino,mirad mis mensajes de hace un año o mas,y vereis que nunca nombro eso,sino mas bien lo llamo intolerancia de tipo igG.
Aun asi,debe haber casos de SII que sean celiacos,pero no tienen porque serlos todos aquellos a los que el gluten les hace daño,y de ahi los negativos en las pruebas de celiaca a pesar de las mejorias con dieta sin gluten.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#82

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 11:09 am, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#83

Mensaje por elisa »

Bueno ppcp, entonces el efecto placebo queda adjudicado nada más para aquellos que se curan 100%....La fé...a medias tintas nada....o se cree, o no se cree.
Cuando hablé con mi médico de dijestivo, al cual le importé siempre una M, y le conté mi mejoria tras la operación, me dijo lo mismo: -fé hermana....has sido victima del efecto placebo....y yo le contesté:- Monseñor....si eso es lo que usted piensa,lo minimo que tendria que hacer, es callarse....y dejar que siga mis oraciones con el rosario que pienso hacerme despues de arrancarle sus preciosos dientes de marfil...ejem
Me parece tan malo promocionar la cecopexia de forma exagerada, como hablar del efecto placebo ante una mejoria...sea por la ceco..por la dieta...me da igual.Quiero decir..aunque me repito mucho...que también existe el efecto nocebo....que es lo contrario del placebo....y me voy corriendo que me esta dando un retortijon

Por todo lo demas, estoy deacuerdo contigo, y quiero puntualizar...que cuando digo monseñor..hermano...y tal , no me pitorreo de nadie...es solo mi forma irónica de expresarme...siempre desde el cariño (bueno siempre no...pero eso se nota)
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#84

Mensaje por ppcp »

No te preocupes que el efecto nocebo no se va a manifestar por que yo diga que la gente operada se ha curado por efecto placebo.
La fe les curo y curados seguiran,pues seguiran pensando en el efecto de la fijacion del movil.
Lo que quiero,es evitar que se operen y se lleven una decepcion los que se operen sin convencimiento y no les funcione el placebo y luego sigan igual,pues segun los datos que tenemos,hay gente que sigue igual,y eso si que tiene que ser frustrante.
De todos modos,si es mejor que no haya dicho nada,pues si se ha curado gente por la fe,lo mejor es que no lo sepan,no sea que un dia los sintomas les vuelvan.
En mi caso no hay efecto placebo,porque una minima cantidad de gluten que yo pensaba que no me iba a hacer daño si me lo ha hecho,y me ha pillado totalmente desprevenido.

por cierto,segun las estasisticas,no hay muchos operados el tiempo suficiente como para descartar el efecto placebo,que es lo que se ve con los años.
Por eso te caso me parece menos placebero que otros,aunque el que no hayas mejorado del todo,me hace pensar en el efecto placebo,por el hecho de que has podido mejorar mucho al principio y luego vuelto a empeorar,por eso prefiero no considerarte ni plavcebada ni no placebada,sino que lo dejamos en interrogacion.

Un besazo y feliz navidad
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#85

Mensaje por elisa »

Yo me operé sin convencimiento....será por eso que no me curé 100%???.....eso crees?, mejoré gracias a la última gota de fé que me quedaba??, pero no me curé porque ya habia perdido el resto???.

ok...archivamos mi caso con un :?: ....siempre fuí una incognita para mi misma....jajjaja
Última edición por elisa el Dom Dic 23, 2007 11:22 am, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#86

Mensaje por xilaP »

A ver me voy a CREER CIEGAMENTE que me ha tocado el gordo de la Navidad....espera que lo mire....joer con esto no funciona el efecto placebo, no me ha tocado :cry: bueno si que me ha tocado algo la cecopexia me ha funcionado y eso que yo me opere dudando mucho...por culpa de los foreros....entonces lo mio es placebo si no creia en la cecopexia sino en los testimonios de los foreros cecopexiados?? la verdad te operas dudando mucho ya que es una operacion que los medicos digestivos consideran una autentica locura y no esta incluida en la SS, tu teoria se cae a pedazos con mi caso Ppcp elabora otra porque esa no me vale ni me convence por lo menos en mi caso, yo despues de operarme y pienso que les pasa a todos los cecopexiados tememos muchisimo no habernos curado, eso por tanto quiere decir que no creemos ciegamente en la cecopexia como nos quieres hacer creer...por tanto basta ya de tanto repetir lo mismo y de calentarte la cabeza con posibles teorias que den explicacion a la cecopexia...te lo digo sin enfadarme pero un poquito harta de que todos tus post pongan lo mismo cariño nos hemos enterado ya vale???? un beso y feliz navidad
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#87

Mensaje por Sate »

Como he decidido no hablar de la dieta en este apartado de no ser absolutamnte necesario ... emplazo a ppcp al apartado correspondiente para responder esta cuestión:

Ppcp dijo: "En mi caso no hay efecto placebo,porque una minima cantidad de gluten que yo pensaba que no me iba a hacer daño si me lo ha hecho,y me ha pillado totalmente desprevenido".

Besos. :)
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#88

Mensaje por Javip »

Si ppcp, ahora resulta que todo es placebo menos lo tuyo que casualidad hombre que casualidad...jeje eres Dr? yo "creo y digo "creo" que los cirujanos sabrán algo más que tu sobre medicina y anatomia...si operan por algo sera, no empieces con tu rollo de placebo que no te lo cres ni tu, yo creo que el unico que va a estar sano 100% vas a ser tu por que claro como no es placebo.....

PD: no se que haces aqui en este apartado de cecopexia...


Felices Fiestas a Todos!
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#89

Mensaje por Javip »

Por cierto, cuando te operes podras hablar de tu querido efecto placebo si existe o no, pero mientras no hables sobre cosas que ni tu mismo entiendes, ami me van a operar y ten por seguro que yo por comentarios no estoy seguro 100% con lo cual si me curo donde esta tu efecto placebo? vaya, no existe, y ten por seguro que como yo voi hacer habran hecho muchos, es no volver a entrar aqui jamas y te aseguro que hay muchisima mas gente operada que estan perfect y o no vuelven o ven esto y ni se registran, sigue asi con tus placebamientos, para mi aqui sobras
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#90

Mensaje por sugumon »

Siendo fiel a la recogida de datos de sin_0 ahí va mi evolución:
10 meses llevo operada de cecopexia laparoscópica sin cicatrices (porque yo ya no las distingo...) de SII-Estreñimiento en Valladolid, mi ciudad natal, y aunque algunos no se lo crean, con un ciego móvil tipo 3, he vuelto a nacer...hago kk todos los días, sin gases, todo me sienta bien y los niveles de VIP se doblaron al tercer mes y ya no tengo las manos tan frías como antes de la operación. Un saludo a todos los foreros y feliz navidad a todos... :) :) :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje