influye en SII el horario d acostarse/levantarse??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder

os influye el cambio d horario d levantarse/acostarse en el ritmo d ir al baño??

si
49
77%
no
15
23%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por pilar29 »

Holaaa!, hace poquito q he entrado al chat, y ya he hablado con varios d vosotros. Estoy encantada d haber encontraao este foro, y os mando un saludooo mu grande pa tos

Quería plantearos lo siguiente: a mí me afectan mucho en mi SII los cambios en el horario d irme a dormir, si algún díaa he transnochao se me altera mucho mi ritmo d ir al baño, por eso intento ser bastante regular en acostarme a la misma hora y hacer las comidas tb regulares. Quería saber si a vosotros tb os pasa.

A veces el q este ritmo se me altere, con los días se me arregla y no me fastidia casi, pero otras veces si me joroba mucho. Por ejemplo, lo q me ha pasao esta semana, llevo unos días levantándome antes y me he puesto un poco estreñida, cosa q no suele ser normal en mí, ayer mismo ya fuí mas normal al baño, pero me tocó ir 3 veces, una d ellas me jodió pq tuve q salir d casa más tarde y perder el metro, hoy q me decía a mi misma esto ya empezará a mejorar, total q me levanto voy al baño y más o menos normal, con un poco d molestias después, pero vamos lo habitual, desayuno y al rato me entran gases y alé (aunq me dá un poco d verguenza contarlo, pues ha resultado qcasi me hago encima, he ido al baño corriendo y de diarreaa), y na me he quedao hecha polvo sin irme ya a donde tenía q ir y bueno, me he puesto en el pc un ratillo a leeros y ahora me pondré a hacer cosas q tengo mucha faena en casa, estoo es un ascco, pero vamos estoy habituada, ya se pasará, a ver si mañana ya voy mejor al baño y se me regulariza el tema ( y recemos pq no me ponga peor, q seguro q no).

Yo igualemnte sonrio y ya no me hundo por estas cosas, sé q pasan y bueno en realidad llevo ya meses mucho mejor, lo d esta semana ha sio un poco peor, pero hay q seguir adelante
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por pilar29 »

Venga votar, en resumen, lo q queria decir con mi msje anterior es q pienso q el cambiar los ritmos diarios del horario d ir al baño afecta a q nos encontremos peor.

No dicen siempre q el cuerpo es como un reloj, d hecho muchas veces se producen indigestiones por una resaca, y la resaca puede ser simplemente d no haber dormido mucho la noche anterior, por una festorra, aunq no hayas bebido ni gota.

Tb d siempre hemos oiido todos, q la gente q hace malas comidas (comer rápido o ir picando cualquier cosa), va estropeando el estomago. Tb q la gente q tiene turnos d noche o bien q van alternado los turnos en el curro eso va repercutiendo a mal a la salud d uno ya q afectan a los biorritmos y demás. Ta claro q siempre hay gente q no le afecta, pero vamos, q por naturaleza el cuerpo humano es así...
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#3

Mensaje por Lupin »

Yo creo que sí... pero más afecta que no duermas bien... yo recuerdo que hace como seis meses la pase muy mal varios de ellos porque la escuela no me dejaba dormir muchas horas... ahora trato de dormir más tiempo...
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#4

Mensaje por lupislu7 »

Yo creo que si afecta, pues si me levanto mas tarde, voy menos veces al baño, pero si me acuesto muy muy tarde, despues de las 2 o 3 de la mañana, empiezo a ir desde esa hora y en ocasiones no puedo parar, es decir lo mejor para mi es dormir a eso de las 12 y levantarme despues de las 8.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#5

Mensaje por arbeZ »

Hola,

he votado que sí. Todo lo que sea salirme de mi rutina me afecta....
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#6

Mensaje por María López »

si porque si se me pasa mi hora de ir al baño que es por las mañanas luego ya no puedo ir
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje