Calidad de vida y Gravedad de los sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Maria.AlvearCortez
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 22, 2016 4:10 pm

#1

Mensaje por Maria.AlvearCortez »

Hola!!
Mi nombre es María José y soy estudiante de Nutrición y dietética, estoy haciendo mi tesis sobre el Síndrome de intestino Irritable y la dieta baja en FODMAPs, y quisiera saber si las personas que tienen diagnostico medico de sindrome de intestino irritable (Colon Irritable) podrían ser tan amables de responderme un par de encuestas sobre calidad de vida y gravedad de sus sintomas para ayudarme con mi tesis por favor!!! se los agradecería muchísimo!!
Interesados escribirme al siguiente correo: Mariajose.alvearcortez@gmail.com
De verdad estaria infinitamente agradecida.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Puedes poner por aquí sin problema las preguntas sí quieres, para que la gente directamente te escriba con las respuestas (en vez de tener que enviárselas cada vez a cada uno) :wink:

Eso sí, dudo que veas mucha gente bajo FODMAPs porque para SII aún no se estila como dieta, aunque los yankis le hayan ido encontrando el punto aquí la "moda" no ha llegado a las Sociedades de Digestivo.

Ánimo con el currele y anímate luego a volcar también tus conclusiones por aquí :wink:
Maria.AlvearCortez
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 22, 2016 4:10 pm

#3

Mensaje por Maria.AlvearCortez »

skamada escribió:Puedes poner por aquí sin problema las preguntas sí quieres, para que la gente directamente te escriba con las respuestas (en vez de tener que enviárselas cada vez a cada uno) :wink:

Eso sí, dudo que veas mucha gente bajo FODMAPs porque para SII aún no se estila como dieta, aunque los yankis le hayan ido encontrando el punto aquí la "moda" no ha llegado a las Sociedades de Digestivo.

Ánimo con el currele y anímate luego a volcar también tus conclusiones por aquí :wink:

Eso hare! muchas gracias!! y si... por lo mismo de eso se trata mi tesis... acá no hay mucha informacion sobre esto, y sip, cuando tenga resultados se los hare saber :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje