Situación de debut en el SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder

¿Cuáles eran sus circunstancias cuando le diagnosticaron el SII?

Atravesaba una época de estrés generalizado y prolongado (estrés laboral, problemas familiares, dificultades económicas...).
5
25%
Recientemente había sufrido una situación traumática o de estrés agudo puntual (pérdida de un ser querido, despido laboral, accidente grave propio o de un ser cercano, víctima de un hecho violento, descubrimiento o comunicación de una noticia que cambia su vida...)
3
15%
Me encontraba en un momento difícil, pero no especialmente angustioso ni preocupante, y de previsible temporalidad.
3
15%
Me encontraba en una situación de normalidad, aunque no de gran satisfacción general con mi vida personal, laboral y afectiva.
4
20%
Me encontraba en un momento de felicidad y satisfacción general con mi vida personal, laboral y afectiva.
5
25%
 
Votos totales: 20

Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#1

Mensaje por Complutum »

Hola, nunca había reparado en esta sección pero la verdad es que me parece muy interesante, así es que es probable que me anime a lanzar varias encuestas.

De momento empezaré por esta relativa a la situación general en la que nos encontrábamos cuando nos diagnosticaron el SII, con independencia de que sospechemos que ya lo teníamos. Es decir, ese momento en el que te encuentras fatal, o llevas tiempo sintiéndote mal, y decides ponerte en manos de los médicos para saber qué pasa, y tras las pruebas oportunas (suponiendo que éstas fueran las correctas y necesarias) te diagnostican SII.
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#2

Mensaje por Complutum »

Veo que el número de vistas aumenta, pero el de votos sigue siendo el mismo desde los dos primeros días.

Si has entrado, te invito a votar, son sólo unos segundos. Gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje