incontinencia de gases

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.

¿quienes han tenido incontinecia de gases y se ha curado?

Nunca he tenido
8
21%
Tuve y se fue
3
8%
Hace mucho tiempo que llevo con este problema
27
71%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#1

Mensaje por analía »

Hola!
Quisiera saber quienes padecen de este mal, pero sobretodo quisiera saber cómo se han curado, los que han logrado curarse. Gracias :D
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Yo al contrario, los gases no salen, se me quedan dentro y me producen mucho dolor :( :(
Por eso he votado que nunca he tenido incontinencia, pero gases sí, a millares.
abril 18
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:59 am

#3

Mensaje por abril 18 »

Hola analia

yo sufro de incontinencia de gases y no le encuentro solucion definitiva. Si alguien se curo, q lo comparta.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#4

Mensaje por analía »

Hola abril!
Sí esperemos que alguien curado :D comparta su estrategia para lograr salir de este calvario!
LarryxD
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 29, 2012 3:48 am

#5

Mensaje por LarryxD »

Por Favor Si Alguien Ha Logrado Curarse De Esto, O Quizá ha logrado un método temporal para que los gases no apeste o se camuflen, comenten por favor tengo 17 años y este problema ha destruido una gran parte de mi vida. Hasta nervioso me he vuelto. Muchas Gracias :wink:
Nitro

#6

Mensaje por Nitro »

joder con los gases que verguenza cuando tengo que salir y relacionarme con alguien :oops: , alguien sabe algo??
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#7

Mensaje por analía »

Parece que nadie sabe nada, a excepción de diego y el llanten.
Pero en el foro somos varios con esto, es un alivio saber que alguien puede entender los que sentimos. No se trata de lo que comemos, siempre olemos mal, y es muy difícil tener vida social así.
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por david_ii »

Incontinencia se refiere a tener problemas cn los gases? O a que salen como si nada y no puedes pararlos? Mi caso es el primero, he puesto la 3a opción. No está muy clara la pregunta.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#9

Mensaje por analía »

En mi caso a que se salen sin poder contenerlos. Algunos utilizan la expresión se caen los gases o lago así.
¿Cómo te parece que estaría bien formulada la pregunta? david_ii
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por david_ii »

No he dicho nada, está perfecta. Lo único que cuando lo ves al menos a mí me ha incitado a poner que sí cuando no es eso lo que me pasa, sino que a veces (cuando como ciertas cosas que me van mal) tengo gases, pero me los puedo aguantar. Es decir, cuenta un punto menos...
El tema que comentas, por cierto, es importante, espero que encuentres bastante feedback en el foro. :wink:
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#11

Mensaje por analía »

gracias david_ii.
Creo que sólo lo que pasamos por esto sabemos lo complicado que es, sin desmerecer otros síntomas. Por eso es importante que quienes lo padezcan cuenten sus experiencias.
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por david_ii »

Muchos ánimos, seguro que has pasado momento difíciles. Espero que vaya a mejor.
lourdesecm
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 02, 2013 2:28 am

#13

Mensaje por lourdesecm »

Hola, yo tengo SCI, sigo con ese problema de la incontinencia de gases y lo tengo camuflado, creo que es psicológico, porque desde que uso los filtros, los escapes de gases en menor y mis músculos anales están mas fuertes para contener el gas.

Son truzas o calzones con filtro de carbón activado, a modo de broma lo vi en la red y me puse a investigar, encontré y compré de estas tres empresas:
- My Shreddies. Redujeron considerablemente el olor, pero no del todo pero me ayudaron mucho. Según ellos debería durar 3 años pero algo debo estar haciendo mal en el lavado que de todos modos pasa un poquito de olor. Son cómodas y es estético
- Flat D. Son unos filtros para pegarlo en la ropa interior, no me atreví a usarlo solo, así que lo usé de complemento con la truza de shreddies, y si mucho mejor, aunque mis seres queridos me decían que no pasaba ningún olor, yo sentía que sí, igual no estaba tranquila.
- Under-ease. Bueno fue el ultimo que compré, son mas caros y mas incómodos, pero no siento que pase nada de olor, ya viaje ya lo probé en el trabajo y en el metro y nada, todo perfecto, ahora he lavado el filtro, espero que sigan igual.

Estas tres marcas hacen envíos creo que a todo el mundo, a mi llegaron entre 10-15 días en Perú.

He querido compartir esta información ya que llevaba como 6 años con este problema, he atrasado mi carrera, me he deprimido, he llorado leyendo los foros, y los doctores que ni me dejaban terminar de explicar lo que tenía y ya me recetaban cosas, que no me hacían nada, o me daban relajantes que me hacían dormir en el trabajo, en los exámenes no salían nada. Parece un tema psicológico, pero con este camuflaje me hace sentir mas segura, menos nerviosa y por lo mismo tengo menos malestar.

Gracias a mi amiga que se que reza por mi. Todo tiene solución, si no la encontramos, nos adaptamos, pero seguimos luchando por ser felices.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#14

Mensaje por analía »

Gracias por compartir esto lourdesecm,.
Y a probar!
Gracias otra vez
Robalito
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 03, 2013 1:44 am

#15

Mensaje por Robalito »

lourdesecm consulta!!! quiero comprar los UnderEase, cuales compro???

Están los UnderEase, los UnderEase 2g y los Gas Eaters Anti Flatulence Underwear que son como descartables y valen mucho mas barátos? vos cuales probaste?

Alguien mas los probó? No solucionarán mi vida personal pero tal vez si la laboral!!!! estoy re entusiasmado!!!! [-o<
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje