Si o No a la cirugia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.

Si o No a la cirugia??

La encuesta terminó el Mié Oct 25, 2006 6:28 am

Si a la cirugia
15
75%
No a la cirugia
5
25%
 
Votos totales: 20

Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

Es curioso, el 13 de agosto alfha, quien inició esta votación escribió en el subforo de aspectos psicológicos:

"En fechas anteriores mi gastrointerologo me receto un antidepresivo para el esofago sensible y no saben, como por arte de magia, voy en forma regia al baño, es increible, alguien me pudiera explicar por qué paso esto, que efecto tienen los antidepresivos en el SII."


Lo cuál me da mucho gusto pero no se ha vuelto a manifestar. Un saludo alfha, y si nos lees me gustaría saber cómo vas, espero que muy bien, y sin necesidad, hasta dónde puedo ver, de operarse. Sólamente con ayuda de ese maldito invento de los científicos llamado antidepresivo.

Claro que lo que a una persona le funciona a otra no. Y no le quito a nadie la intención de escoger la opción que prefiera.
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#17

Mensaje por AD1976 »

Sí a la cirugía, por supuesto.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

no,a la cirugia hasta k haya la informacion adecuada.las decisiones dificiles no se pueden tomar a la ligera.la deseperacion te puede llevar por el camino ekivocado.los unikos k nos vamos a kedar igual funcione o no funcione son los k no se operan.los k si ,o mejoran o se frustran mas todavia.por si acaso,ya me llegan mis frustraciones.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#19

Mensaje por Nicolas »

Yo no he votado en esta encuesta, así que:


Un SI a la REFLEXIóN.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#20

Mensaje por Ned »

ayyyyyyyyy yo mientras no venga alguien diciendo que le ha pasado algo malo despues de operarse no voy a cambiar de idea, me parece una opcion la cirugia y mas con los resultados que hay.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#21

Mensaje por dalia »

Pues yo no he votado, porque considero que no tengo aun informacion suficiente sobre la cecopexia como para formarme una opinion.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#22

Mensaje por boler »

yo tengo muchas dudas,si fuera muy fiable y asegura una recuperacion ¿como es que todos los medicos (menos 2 creo) no saben esa posibilidad? si en realidad es la cura,entonces ya estaria descubierta y por que no nos la proporciona los medicos ¿noo? eso es por que no es muy viable
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#23

Mensaje por satine »

Yo también tengo mis dudas, pero ¿y si esa operación te soluciona el problema y puedes volver a hacer vida normal?

No se si algún día me atreveré pero voto SI, pienso que deberiamos darle una oportunidad a la cirugía. Que esta operación no se haga por la seguridad social no tiene la mayor relevancia. Hay muchas otras cosas que no entran en la seguridad social, cirugía óptica, endodoncias, reducción de estómago salvo en casos extremos, y es únicamente por mótivos económicos. Creo que es cuestión de tiempo que otros médicos se dediquen a este tipo de cirugía.
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#24

Mensaje por satine »

Por cierto, no se porqué pero no puedo entrar en la encuesta y votar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje