Tiempos de diagnósticos y mejoria

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder

¿Cuanto tiempo tardaste en ser diagnosticado y comenzar a mejorar?

< 1 año
3
19%
1-3 años
5
31%
3-5 años
1
6%
5-7 años
3
19%
7-9 años
1
6%
9-11 años
2
13%
> 11 años
1
6%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
illeR
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:07 pm

#1

Mensaje por illeR »

Como todavia soy novata no se si este tema se ha tratado o no, yo echando un ojo en el foro no lo he visto...
Veréis me estaba preguntado cuanto tiempo de media tardan en diagnosticarnos correctamente los problemas digestivos. Me parece a mi que las medias son muy altas, yo sin ir más lejos llevo 11 años y aun no han dado con lo mío, pero es que todos los casos de los que oigo hablar han sido de años y años de un médico a otro, y por lo que he leído en el foro veo que es lo normal, por eso se me ha ocurrido hacer esta encuesta.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

IlleR, tienes un subforo de encuestas.. supongo que las moderadoras cambiaran este post allí..

No sé si preguntas cuanto tardaron en diagnosticarnos el sii u otra patología si nuestro caso al final no fue sii..

Te contesto a tu pregunta en mi caso... a mi me diagnosticaron sii y dispepsia por nérvios ..¿¿?? :shock: :twisted: .. eso fue en el verano de 2006, había empezado con los sintomas en marzo de ese mismo año.. en marzo del siguiente año descubrí que soy celiaca (aunque ilegal ya que no tengo diagóstico)... en mi caso todo ha sido "rápido", se puede decir que he tenido suerte pero por ejemplo en lo que respecta a la enfermedad celiaca la media de años que se tarda en diagnosticar es de 12 años.. y lógicamente mientras tanto los pacientes se pasan esos años de médico en médico.. casi siempre maldiagnosticados de sii.