HOLA TRAIGO MAS NOTICIAS SOBRE MIS SINTOMAS Y PRUEBAS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#1

Mensaje por sirenitha »

Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo ( aunqe si os leo) bueno pues a mi siempre me habia dolido el lado derecho, pero desde hace unos 10 dias o asi tb el lado izquierdo, fui al medico porque el dolor no se me qita del lado derecho porque me duele la costilla las 3 primeras desde arriba, y me dijo que tenia una condritis, y me mando unos sobres lo cual me tomase durante 15 dias y si no se me quitaba me mandaria al trauma, y a la unidad de mama porque tambien me duele la mama derecha, total que me hice unos analisis y esta todo bien, me bajaron los trigliceridos,urea..pero el dolor sigue sobre todo en el costado derecho, yo insisto en la vesicula,pero me an dixo que esta todo bien, ademas me pasa una cosa muy rara, cuando estoy en casa me duele , pero cuando estoy en la calle, o haciendo algo no me entero del dolor..el digestivo me dijo que tenia sii..solo me hizo unas pruebas basicas, pero las endoscopias no....pero yo siguo pensando que no, ya que tengo el pubis hinchado y nadie me dice nada en fin esa es mi historia que continua....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje