MI HISTORIA CON EL SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Koteto
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 14, 2017 3:20 pm

#1

Mensaje por Koteto »

Yo llevo tiempo con síntomas como:

- HInchazón abdominal
- Pesadez estomacal
- Dolor en el área de la vejiga
- Dolor en la cola (ano y cerca del ano)
- Orinas frecuentes (8 veces al día) y sensación de vaciado de vejiga incompleta


Me realizaron todos los exámenes habidos y por haber y todo me salió dentro del orden (TODO OK).
El día de ayer comencé a tomar TRIMEBUTINA 100 MG (1 vez al día) y empecé a notar cierta mejoría, es decir se me quitó casi en gran parte el dolor anal y el de vejiga, la hinchazón abdominal ha disminuido (Y ESO QUE LLEVO SOLO 2 DÍAS QUE HE TOMADO EL MEDICAMENTO).


Yo antes de tomar el medicamento pensaba que tenía realmente otros problemas ya sean como problemas a la vejiga y hasta llegué a pensar que tenia problemas a la PRÓSTATA (HASTA PENSÉ EN LO PEOR UN CÁNCER DE PRÓSTATA) pero me he dado cuenta que a medida que se ha ido desinflamando el COLON el dolor ha ido desapareciendo, es decir sigue estando presente pero en menor escala (ESPERO QUE AL TERMINAR EL TRATAMIENTO EL DOLOR DESAPAREZCA COMPLETAMENTE).

No se que opinan ustedes sobre mi caso, es posible que al estar el colon demasiado inflamado, tener mucho meteorismo, pueda causar el dolor de vejiga (compresión en el área) y el dolor anal?
Por último aclaro que no soy gay y que no práctico el sexo anal mucho menos!!! ya han aparecido idiotas diciéndome esas cosas que no vienen a mi caso....


espero su ayuda y sus opiniones amigos....

SALUDOS!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje