Regla

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Rebecv13
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 29, 2017 1:59 pm

#1

Mensaje por Rebecv13 »

Estoy siendo algo pesada pero como soy nueva aquí tengo muchas dudas.
A las chicas, la semana antes de la menstruación no notáis que empeorais? Es que a mí todos los meses me pasa y no sé si es casualidad o no..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

No es en absoluto casualidad, es la mezcla de tener las hormonas alocadas (que bajan el umbral del dolor: prueba a depilarte con epilady o cera mientras estás de regla xDD) y a la par el útero y los ovarios inflamados ocupando más espacio. Pa que te hagas una idea, ésta es una recreación tamaño real del útero sin y con menstruación (por eso también es harto habitual que esos días tengas la vejiga tamaño bolsa pipas y te mees cada 5 minutos :lol: a la par, al tener la zona revuelta, es harto habitual tener más diarrea y que nos cueste más hacer fuerza para ir al baño)

Imagen
Rebecv13
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 29, 2017 1:59 pm

#3

Mensaje por Rebecv13 »

skamada escribió: Vie Ene 05, 2018 11:08 pm No es en absoluto casualidad, es la mezcla de tener las hormonas alocadas (que bajan el umbral del dolor: prueba a depilarte con epilady o cera mientras estás de regla xDD) y a la par el útero y los ovarios inflamados ocupando más espacio. Pa que te hagas una idea, ésta es una recreación tamaño real del útero sin y con menstruación (por eso también es harto habitual que esos días tengas la vejiga tamaño bolsa pipas y te mees cada 5 minutos :lol: a la par, al tener la zona revuelta, es harto habitual tener más diarrea y que nos cueste más hacer fuerza para ir al baño)

Imagen
Uff, yo es que la semana anterior y los dos días posteriores es horrible lo mal que lo paso... Me revuelvo mucho más y me encuentro mucho peor, todo sea acostumbrarse... :cry:
EncarnaMoreno
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 10, 2015 9:32 pm

#4

Mensaje por EncarnaMoreno »

A mi también me pasa!
Rebecv13
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 29, 2017 1:59 pm

#5

Mensaje por Rebecv13 »

EncarnaMoreno escribió: Jue Ene 11, 2018 2:36 pm A mi también me pasa!
Es horrible la verdad, pero a aguantar como se pueda! Mucho ánimo!!
Yulymarrero
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 12, 2018 11:10 pm

#6

Mensaje por Yulymarrero »

me pasa esto mismo que hacer?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

Ajo, agua y resina. Esto es, a joderse, aguantarse y resignarse :lol: Procurar esa semana que una va a estar a)con ganas de comerse cualquier mierda b)evitando comer mierdas que dejen aún menos espacio al útero :lol: c)si hay mucho extreñimiento, usando algún coadyuvante al tránsito estilo Plantaben esos días.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje