Inicios con SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Paola posada
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 19, 2017 6:34 am

#1

Mensaje por Paola posada »

Buenas noches a todos.
Quisiera comentarles un poco acerca de mi caso.
hace mas de un año que me hospitalizaron por un dolor muy fuerte alrededor del ombligo, un medico me dijo que era por una infección en los intestinos, pero el dolor no paso, por lo que otro medico me realizo otro examen y oh sorpresa, tenia un calculo renal, esa misma noche en el hospital empece con muchísimos y gases la verdad que no le di importancia
pero cuando salí de la clínica no volví a ser la misma, presentaba una distension abdominal constante, muchísimos gases y alternaciones de estreñimiento y diarrea.
cuando volví por mas exámenes el medico de una me diagnostico con sii, me mando una eco abdominal para que estuviera mas tranquila y todo salio normal y la verdad que si me tranquilizo porque disminuyeron mis síntomas.
episodios de dolor fuerte me dan siempre para estas fechas, al parecer es 1 o 2 veces por año y me duran medio dia.
la distension se va y viene, los gases si jamas se van junto con los sonidos estomacales, las molestias en el lado izquierdo del abdomen casi nunca se van, pero puedo sentirme afortunada porque no tengo síntomas tan fuertes como otros.
me preocupa que hace 2 días vengo presentando sangre en las heces, el primer día si hice fuerza para ir al baño y por eso no me alarme y hoy que presente heces flojas igualmente sangre, no se si deba preocuparme o no, anteriormente si había sangrado pero no de un día para otro.
en estos momentos no cuento con seguro medico, por lo que se no puedo ir a tomar mas exámenes.
gracias a los que me puedan ayudar :)
Responder