No estoy muy segura de que tengo!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Carterintuition
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 10, 2017 2:09 pm

#1

Mensaje por Carterintuition »

Hola a todos! Llevo dos meses sufriendo una pesadilla! Todo empezó a finales de octubre, después de salir una noche de fiesta me desperté con picor anal, bastante intenso, que se iba y volvía todo el rato, después de unos días en los que se intensificó el médico me dijo que podían ser lombrices y me hicieron varios cultivos más para descartar! Todo salió negativo y seguí esperando, tres semanas después apareció otro síntoma, cuando se iban los picores aparecía una sensación que nunca he tenido, como una especie de hinzachon en el ano como pesadez, que a veces se intensificaba y parecía que mi cuerpo necesitaba ir al baño y empujar pero no salía nada, me dijeron que era tenesmo y después que no era tenesmo, depende del médico. Acudí a un proctologo después de tener síntomas como gases y algún que otro dolor de estómago (bastante leve) eso si, la sensación de “tenesmo” no se iba nunca, es continua todo el rato. Además debo añadir que me hicieron una colonoscopia y no vieron nada de nada. El proctologo me hizo un tacto rectal el cual me hizo un daño brutal y me dijo que tenía la parte de la piel interna del ano llena de rajitas, no llegaban a ser fisuras sino rajas pero que no curan pese a probar varias cremas. Cuando voy al baño en ocasiones se reabren y es una pesadilla porque sangro. En resumen, el proctologo no sabía que era pero el último médico me dijo que podía ser colon irritable, yo no creo que esté relacionado el picor con las heridas pero la sensación de tenesmo no les encaja en ningún sitio. Es cierto que elnpicor me produjo mucha ansiedad y quizás fue eso lo que degeneró en el colon irritable ya que las primeras semanas sólo tuve picores. Estoy bastante perdida y los mé