No estoy muy segura de que tengo!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Carterintuition
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 10, 2017 2:09 pm

#1

Mensaje por Carterintuition »

Hola a todos! Llevo dos meses sufriendo una pesadilla! Todo empezó a finales de octubre, después de salir una noche de fiesta me desperté con picor anal, bastante intenso, que se iba y volvía todo el rato, después de unos días en los que se intensificó el médico me dijo que podían ser lombrices y me hicieron varios cultivos más para descartar! Todo salió negativo y seguí esperando, tres semanas después apareció otro síntoma, cuando se iban los picores aparecía una sensación que nunca he tenido, como una especie de hinzachon en el ano como pesadez, que a veces se intensificaba y parecía que mi cuerpo necesitaba ir al baño y empujar pero no salía nada, me dijeron que era tenesmo y después que no era tenesmo, depende del médico. Acudí a un proctologo después de tener síntomas como gases y algún que otro dolor de estómago (bastante leve) eso si, la sensación de “tenesmo” no se iba nunca, es continua todo el rato. Además debo añadir que me hicieron una colonoscopia y no vieron nada de nada. El proctologo me hizo un tacto rectal el cual me hizo un daño brutal y me dijo que tenía la parte de la piel interna del ano llena de rajitas, no llegaban a ser fisuras sino rajas pero que no curan pese a probar varias cremas. Cuando voy al baño en ocasiones se reabren y es una pesadilla porque sangro. En resumen, el proctologo no sabía que era pero el último médico me dijo que podía ser colon irritable, yo no creo que esté relacionado el picor con las heridas pero la sensación de tenesmo no les encaja en ningún sitio. Es cierto que elnpicor me produjo mucha ansiedad y quizás fue eso lo que degeneró en el colon irritable ya que las primeras semanas sólo tuve picores. Estoy bastante perdida y los médicos también, alguien conoce algún caso como el mío? Saludos!
Paola posada
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 19, 2017 6:34 am

#2

Mensaje por Paola posada »

mira que es la primera vez que escucho eso del tenesmo, pero algo si es claro y es que el sii puede venir despues de alguna otra dolencia, a mi me empezo después de un calculo renal. mala suerte la nuestra.
pero bueno, es algo con lo que tenemos que aprender a vivir.
Vikynsen
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 08, 2019 8:53 pm

#3

Mensaje por Vikynsen »

Te entiendo tan bien estoy pasando lo mismo es horrible !!!! Yo siento el peso en el recto hace como 2 meses lado izquierdo y es tan incomodo me hicieron caricias pruebas y nada de nada hasta ahora ningún médico me dice que es !!!! Al final cómo estás tú ? Será que el tenesmo en una enfermedad que crónica y se debe vivir con eso para siempre ??? Saludos desde chile
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje