Completamente desesperado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Felipe_c
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 22, 2016 7:31 pm

#1

Mensaje por Felipe_c »

Hola Foro , hace mucho tiempo que no escribo, la verdad , estaba contento en la vida pues pensé que este infierno el que vivía se habia acabo.. habia echo otro tema el 2016 pero no lo encontré.

Les comento:

Hace exactamente 9 días ocurrió algo que me tiene con una depresión horrible, fui al baño y al ver la taza , la tenía con sangre, no sabría decirles si estaban en las heces pero era roja , como sangre normal, me limpie y se veía la sangre ahí.. No negra, si no un color rojo.. Esa noche paso 3 veces y caían unas gotas , si bien no chorros de sangre , pero pasó, fui a urgencias , me hicieron un Tacto rectal, y la muchacha no encontró nada raro, la verdad, ella dice que se inclinaba por hemorroides internas, pero me mando a hacer un estudio (rectoscopia) pero aun falta 1 mes aproximadamente para eso, soy una persona muy hipocondriaca y esto me destruyo entero, no he salido de mi pieza y he leido todos los días en google y quedo peor , se que es malo , pero es ineviable , lo otro , me di cuenta que las heces son acintadas , como que una parte sale plana, , así que entenderan como me sieno , me duele mucho el recto , estoy desesperado... esto lleva mucho tiempo y nunca me hice un estudio.

Añado que antes de que pasara el evento de la sangre no vi nada raro , pero me entro un panico horrible, y desde ahi empezo a cambiar todo mi sistema digestivo otra vez, me cuido muy poco.. El dolor de recto (ardor comezon ) cuando camino no es mucho , es cuando estoy sentado! o Acsotado
Cabe decir que si bien no me duele mucho el estomago , esto sigue igual, ya no se que hacer, en algun momento pensé hasta en suicidarme, estoy completamente desesperado.

NO busco un diagnostico por que se que me equivoque en no hacerme estudios , pero necesito saber si alguien ha pasado alguna vez por esta maldita situación , les deseo a todos de corazon que su salud se encuentre bien
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

La sangre roja, aunque asusta, es la menos nociva de todas, porque siempre responde a heridillas en el tracto final del aparato digestivo: hemorroides internas, fisuras de hacer esfuerzo... si no has tenido otros síntomas extra, cómo puede ocurrir en el Chron y otras enfermedades intestinales en las que hay rectorragias abundantes, sino más bien unas gotas al limpiarte o un poco de sangre envolviendo las heces, pues yo me inclinaría por una hemorroide interna/fisura, que además, si es fisura, escuecen lo suyo al pasar por allí las heces. Si eras de natural extreñido y has hecho mucha fuerza al ir al baño pues es bastante normal.

Si te quieres quedar tranquilo, algo que te puede mandar el médico de cabecera es la prueba de sangre oculta en heces, que es la sangre realmente peligrosa, la que no se ve, porque ello implica que ya está digerida y que el sangrado se ha realizado en una parte más alta del aparato digestivo (por ejemplo, una úlcera). Y un panel de analíticas en sangre para ver si hay inflamación, que, lo dicho, de aquí a dentro de un mes en 10 días te lo tendrían hecho y te lo puede mandar el de cabecera, para que no te preocupes de más.

Intenta evitar estos días las comidas más irritantes, picantes, cebolla, todo lo que se te ocurra que pueda "escocer", y si puedes comer cosas livianas, con poco residuo, purés y tal, suavecito, mejor, para darle menos trabajo al aparato digestivo
Felipe_c
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 22, 2016 7:31 pm

#3

Mensaje por Felipe_c »

Muchas graciss skamada por tu respuesta, espero ande todo bien!
Lo que me da miedo es el falso positivo de ese examen, lo que me aflije es el dolor del recto que esta permanente después de esto y no disminuye. Aveces se iirrradia hasta las piernas :shock: incluso despierto en la noche, pero no de dolor , no sudando, ni de fiebre
. No se por que!! Acá en mi país la salud es muy jodida asi que tendre que esperar s hacerme.este examen
En mi país hay una especie de fono sslud, donde te orientan, y bueno, me.dice que con el tacto rectal se puede saber algo mas o menos , si fuera algo grave lo dirían. Lo otro es que hace 2 meses venis orinando demasiado, mas de lo normal y el dolor se irradiaba a la zona entre el pene y el recto, es muy raro!!!! Me tiene de cabezas!!

Un saludo al foro entero den la pelea
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje