Vuelvo a las andadas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Pues nada amig@s después de tener una época bastante buena sin diarreas ni estreñimiento severo vuelvo a las andadas y llevo un par de semanas con diarreas mañaneras, es despertar y ya se empieza a mover la tripa y ala al wc, hace un mes me hicieron una analítica completa y un análisis de sangre oculta en heces y todo bien, eso sí sigo con mis gases nocturnos desde hace años y con mi diarrea después de la comida, el resto del día lo llevo bien pero me fastidia mucho la diarrea mañanera y la de después de comer lo llevo muy mal y ya son años con esto, a alguien le pasa algo parecido?
Saludos forer@s
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Pues a mí me pasa muy parecido y lejos de quejarme, me considero un privilegiado. Como lo oyes.

Por las mañanas se concentran el 90% de mi síntomas diarios, es por eso que con el tiempo he desarrollado una rutina que me ayuda mucho, conozco mejor mi cuerpo y actúo en consecuencia. Es un fastidio tener que levantarme dos o 3 horas antes de empezar mi jornada pero en algún momento tuve que decidir si prefería acostarme tarde o que mis mañanas y mis viajes no fueran una pesadilla psicológica, y elegí lo segundo. Dicho esto, todos los días me levanto tranquilamente, pienso, veo la tele, desayuno sin prisas y voy al baño 1, 2 o 3 veces dependiendo de la alineación de los astros ese día, y después voy alguna que otra vez más al baño de propina a apretar en plan "por si acaso". Y ya está, el resto del día suele ser normal, a no ser que algo me altere, ya sea algo fuera de lo rutinario, como un viaje, o algo que me siente mal.

Si echas un vistazo rápido en el foro te darás cuenta de que hay gente mucho peor que nosotros, y no sabes hasta qué punto te puede ayudar ver el vaso medio lleno.
Marco1980
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jul 04, 2016 4:35 pm

#3

Mensaje por Marco1980 »

Lleva mucha razón Eldom, en mi caso los síntomas también son matutinos, específicamente mucho deseo de vomitar y sensación de llanura en las mañanas después e desayunar, hasta el mediodía. Después todo se normaliza.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje