Analisis

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Sandraps14
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:08 pm

#1

Mensaje por Sandraps14 »

Hola! A la espera de los resultados del test del aliento, me han hecho una analítica para controlar El Hierro y demás. Me han dado los resultados parciales y aunque no veo los valores exagerados, cuando googleas no sale nada bueno y me he quedado más preocupada de lo que estaba.

En la serie blanca me salen los neutrofilos en 48,30, valor de referencia entre 55,000 y 65,000.
Y los linfocitos 41,60, valor de referencia entre 23,000 y 35,000. Alguien que entienda por favor?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Pues los linfocitos un pelín altos es que quizá estés pasando o hayas pasado hace poco alguna infección, lo mismo una infección de orina que un dolor de garganta, hasta un forúnculo te lo puede elevar. Los neutrófilos un pelín bajo, en combinación con los linfocitos un pelín alto hablaría de una inflamación crónica, vamos, que ya llevas una temporadina con ello, mismamente una sinusitis puede provocarlo. Cuando están bajos los neutrófilos se suele hablar de neutropenia, y suele tener que ver con infecciones bacterianas (por ejemplo, ya que comentábamos la sinusitis, ésta puede ser de origen vírico o bacteriana; lo mismo ocurre con cualquier gastronteritis).

Si tienes gastritis o hay sospecha de helicobacter, toda -itis es una inflamación, y las inflamaciones sostenidas en el tiempo pueden elevarte un pelín los linfocitos (y también pueden salirte por ejemplo los marcadores inflamatorios inespecíficos altos, como la Proteína C Reactiva PCR). Si no tienes fiebre ni te has encontrado especialmente mal o con catarro o gastronteritis bestia, pues muy probablemente sea de la propia gastritis, que en ocasiones es provocada por bacterias variopintas.
Sandraps14
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:08 pm

#3

Mensaje por Sandraps14 »

Muchas gracias skamada me quedo más tranquila 😊. Probablemente estará relacionado con el estomago porque llevo una racha regular.

Gracias!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje