Ya no se que pensar

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
narsa
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 11, 2016 10:04 am

#1

Mensaje por narsa »

Hola,
Me diagnosticaron helycobacter y SII hace tres años por gastroscopia y colonoscopia mas biopsias. Todo empezo despues de una gastronteritis muy fuerte y sintomas que no remitian. Aun no he erradicado el.Helycobacter...no hay manera y los antibioticos me dejan fatal. He pasado un año bueno, en mayo del año pasado estuve con ardores y reflujo pero remitieron. Y ahora empiezo de nuevo...diarreas, flatulencias, ruidos intestinales, dolor de estomago, ardor, reflujo y mi ultimo sintoma ganas mas frecuentes de orinar. Esto me.ha desconcertado mas aum despues de 4 urocultivos, ecografia de vejiga y riñones y exploracion ginecologica con ultrasonido vaginal. Para colmo nos intoxicaron en la cantina del trabajo y no consigo dejar las diarreas. Ayer cene fuera y demasiado y hoy fatal...como.con gastronteritis. Tengo que decir que tengo mucha ansiedad y soy algo depresiva lo cual alimenta mis sintomas pensando que tengo algo grave pero que no lo encuentran. No me puedo creer que existam enfermedades tan incapacitantes y que sean benignas. Como mis pruebas digestivas fueron de hace 3 años mi cabeza ya da vueltas a lo que ha podido salir ahi en ese periodo. Me desespero y me bloqueo. Ya no se que hacer si buscar mas ayuda( al.psicologo ya voy) si dejarlo y que sea lo que quiera ya y dejar de amargarme. Yo solo tomo omeprazol para la acidez y a veces aerored. Quien puede orientarme? Gracias a todos!!!
Daniel eli
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:15 pm

#2

Mensaje por Daniel eli »

Como seguiste yo padecía de dolores abdominales, constantes deposiciones matutinas, y hace de meses constantes ganas de orinar, espero tu respuesta y ante todo te recomiendo tranquilidad, sal a correr y olvida todo lo malo de la vida que lo más que nos deja problemas emocionales y de salud
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje