AYUDA POR FAVOR

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Silvina33
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:31 pm

#1

Mensaje por Silvina33 »

hola les hago una breve reseña en el grupo d mi ya comente q desd hace 2 años padesco sii eso es lo q me an dicho dsps d muchos estudios q fueron realizados el año pasado hasta colonoscopia q resulto normal tengo 25 años! ahora estoy con nuevos sintomas tngo dolores sordos del lado derecho y izquierdo abdomen superior y ahora empece a hacer heces duras d chico calibre y al rato ir d vuelta al baño y hacer diarrea con moco siento como si algo tuviera por dentro del ano pero ese cambio tan extremo y esa sensacion me estan volviendo loca no se q pensar el año pasado m realize una colonoscopia no se por donde empezar ahora est es un sintoma nuevo para a mi!ayudaaaa
Silvina33
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:31 pm

#2

Mensaje por Silvina33 »

Silvina33 escribió:hola les hago una breve reseña en el grupo d mi ya comente q desd hace 2 años padesco sii eso es lo q me an dicho dsps d muchos estudios q fueron realizados el año pasado hasta colonoscopia q resulto normal tengo 25 años! ahora estoy con nuevos sintomas tngo dolores sordos del lado derecho y izquierdo abdomen superior y ahora empece a hacer heces duras d chico calibre y al rato ir d vuelta al baño y hacer diarrea con moco siento como si algo tuviera por dentro del ano pero ese cambio tan extremo y esa sensacion me estan volviendo loca no se q pensar el año pasado m realize una colonoscopia no se por donde empezar ahora est es un sintoma nuevo para a mi!ayudaaaa
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#3

Mensaje por pecas55 »

Yo estoy tamblen fatal comi tu el año pasado me hicieron colono y estaba todo bien...pero ahora hace como mes y medio que estoy con la zona del estomago muy dolorido y el abdomen, todo y esto tomo plantaben para ir al baño y me cuesta las digestiones muy lentas, estoy tomando levogastrol
Silvina33
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:31 pm

#4

Mensaje por Silvina33 »

yo estoy igual pecas :cry: no se por dond comenzar nuevament!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje