O yo he estado equivocada toda mi vida o no entiendo nada sobre la diarrea

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Magnetica
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 21, 2016 7:27 pm

#1

Mensaje por Magnetica »

Hasta ahora pensaba que la diarrea era el aumento del numero de deposiciones. O sea, ir varias veces al baño (más de 3 por lo menos)

Pero veo que aquí muchos le llamáis diarrea a ir al baño haciendo las heces líquidas aunque sea una sóla vez. Vosotros que sois más expertos ¿qué es lo correcto? porque igual resulta que he tenido diarrea y no lo he comunicado nunca. No sé.

Gracias y fuerza a todos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Pos no, no tiene que ver con la frecuencia sino con la pastosidad del invento :lol: Sueltecillo, pa que nos entendamos. Si supieras de griego te diría que viene de diarrhoia, que viene a ser fluir cual corriente :lol:
Avatar de Usuario
Magnetica
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 21, 2016 7:27 pm

#3

Mensaje por Magnetica »

Si, yo sabía que era ir suelto, líquido,acuoso. Pero si vas una sola vez al baño y haces líquido y no vuelves a ir ¿se considera diarrea también? yo pensaba q era ir líquido varias veces, y no sólo una :shock:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Todo lo que fluya y no adopte forma de sano zurullo sino de corriente cenagosa entra en la categoría de diarrea :lol: En gastronteritis por ejemplo es casi líquido, en nuestros casos es más bien pastosillo con cachánganos :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje