Al ser celíaca estos valores influyen por algo?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Iree228
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mar May 10, 2016 5:28 pm

#1

Mensaje por Iree228 »

Como ya dije hace unos meses soy celíaca (diagnostico hecho por síntomas y genética,me falta la biopsia) .Bueno el caso que mi Hematologo me ha mandado unos análisis y está todo normal a excepción de estos valores
Hematocrito 46 (36 - 43)
Número total plaquetas 70 (150 - 450)
Glucosa 60 (74 - 106)
Bilirrubina directa 0`3 (0 - 0`2)
LDH 514 (230 - 460)
Cloro 111 (99 - 109)
Transferrina 225 (250 - 380)
¿A que se debe la alteración de estos valores?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

A veces al tener la B12 y los folatos bajos (no sé si es tu caso, pero es típico en la mala absorción que caracteriza, por ejemplo, a la celiaquía) las plaquetas a su vez están bajas, vendría a ser que tardas más en cicatrizar que una persona normal. Pero ya te lo está revisando el hematólogo, que sería el paso siguiente a un recuento plaquetario bajo (70 tampoco es tan poco como para sospechar de nada grave). La glucosa puede ser cualquier pijada, como el estar en ayunas para sacarte sangre y que a la noche anterior no hayas comido mucho, cada persona tiene una curva de glucemia según su actividad y metabolismo basal. La LDH, si no recuerdo mal tenías la púrpura ésa de marra,s que puede afectar a esa enzima. El resto de valores no cantan tanto, la transferrina viene a ser la que transporta el hierro por el plasma sérico y bueno, un poquito bajo sería normal en cualquier anemia
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje