Puede ser SII?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Manch90
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 23, 2016 1:33 pm

#16

Mensaje por Manch90 »

Buenos Días chicos, pues os iba a dar una buena noticia, pero solo me ha durado dos días, resulta que en el fin de semanas, mis heces han salido bien, por primera vez en mucho tiempo, eran mas o menos a lo que yo recordaba :lol: . Pero nada ha durado solo dos días, hoy otra vez al limpiarme aparecieron los trozos de comida. Resulta que ayer comí algo de frutos secos y pues nada hoy al limpiarme pues han salido los trocitos. Esto ya me ocurrió otra vez que comí frutos secos, especialmente las almendras.
Manch90
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 23, 2016 1:33 pm

#17

Mensaje por Manch90 »

Buenos Dias amigos, esta maňana he vuelto a soltar sangre al defecar, sangre que me sale como estrias en algunas heces y en otras bien. Y he manchado parte del inodoro y del papel, hacia tiempo que no me pasaba desde que os escribi y otra vez empiezo a comerme la cabeza pues tengo miedo. Tengo algo de picazon pero muy poca y no tengo dolor al defecar que es lo que me preocupa. Es sangre roja
antonio26298
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 28, 2017 1:06 am

#18

Mensaje por antonio26298 »

Hola! La verdad es que me siento identificado con algunos de tus síntomas, sé que ha pasado casi un año, pero... ¿Cómo sigues?
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#19

Mensaje por Deming80 »

:roll: hemorroides quizá?
Manch90
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 23, 2016 1:33 pm

#20

Mensaje por Manch90 »

Hola chicos pues la verdad algo he notado mejoría, no hago tantas heces sueltas y ahora con más volumen. Eso si a la mínima que noto que las heces son duras y de mayor tamaño a veces sangro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje