MIOPATIA INTESTINAL DEGENERATIVA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#16

Mensaje por joma »

mucha suerte macu! creo q el hecho d tener un diagnostico concreto y el animo q se t ve t ayudara a mejorar y esperamos q asi sea.salud@s a todos
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por Dulton »

Bueno Macu, pues te doy los mismos animos que los demas foreros. Por lo menos saber bien el nombre de tu problema ya da mucha tranquilidad. Espero que mejores muchisimo, ya que te lo mereces, despues de tanto padecer.

Saludos.
Webmaster
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:01 pm

#18

Mensaje por Webmaster »

Hola,

Macu está ingresada desde el jueves. Ya os contará cuando vuelva.

Os manda besitos.

Intentaré ir borrando los spams.

Miguel.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#19

Mensaje por Dinkywinky »

Juer ¿otro achuchoncillo? :cry:
Mándala, como siempre, muchos ánimos y besotes de parte de todos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

jolin,lo siento muchisimo.k mal...muchos besos y animo para macu y los k estais con ella.espero k no sea nada y vuelva pronto.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por luna85 »

un abrazo muy fuerte para macu, y que se mejore pronto! besos
Avatar de Usuario
desesperada
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid/Guecho

#22

Mensaje por desesperada »

mucho animo, pensamiento positivo y, sobre todo, mucho cariño, desde aqui
y, por supuesto, un enorme beso
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#23

Mensaje por Dulton »

Oder, con el maldito intestino.

Le deseo como todos muchos animos y espero q se recupere pronto.

Salu2
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#24

Mensaje por Anaxxx »

Muchíiiiisisimos ánimos para Macu y toda la energía positiva que seamos capaces de mandar desde aquí. Ojala no sea nada y la tengamos otra vez buena pronto.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#25

Mensaje por boler »

muchos animos
Isabel Holguin

#26

Mensaje por Isabel Holguin »

Macu: cuánto siento que estés otra vez en el hospital. ¡Ojalá no sea nada grave! Ánimo y un beso muy grande.

¡Y vuelve pronto que se te echa de menos!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#27

Mensaje por macu »

Ya estoy aquí.

Gracias de nuevo por vuestros ánimos. Le dije a Miguel que os comentará que iba a estar unos días missing porque ya sé que os preocupáis mucho en cuanto alguno de nosotros falta unos días.

El pasado miércoles por la tarde empecé a notar molestias. A las 8 de la noche me metí en la cama porque el dolor aumentó y las nauseas eran muy molestas. A las 12 de la noche ya no podía aguantar más y le dije entre llantos a Miguel que llamara a un médico de Urgencias. En cuanto éste llegó y me vio decidió que una ambulancia me trasladara al Hospital.

El diagnóstico ha sido una vez más: obstrucción intestinal probablemente por adherencias. Afortunadamente se ha ido solucionando gracias a la dieta absoluta, los goteros y los análgesicos a mogollón.

Con este cuadro oclusivo no puedo valorar si la nueva medicación me está funcionando o no. He pasado una semana con dolores y naúseas pero lo más probable es que me los hayan causado las adherencias no mi problema motor.

Lo jodidillo de todo esto es que para el problema de las adherencias no hay nada. Viviré toda la vida con ellas y como ya dije en otro post con el miedo de que cualquier día pueda volver a darme un achuchón. Sólo me queda confiar en que éstos sean pequeñitos y no tenga la necesidad de volver a entrar en un quirófano por una fuerte obstrucción intestinal.

Bueno, ya pasó todo. A seguir p´alante.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

me alegro de tu vuelta,macu y k no haya sido como la ultima vez.un besito y k no vuelvan esos achuchones.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#29

Mensaje por JCL »

Hola Macu me alegro que estés de vuelta.

Me gustaría que me explicaras en que consisten las adherencias que tienes en los intestinos y por qué te producen obstrucciones, si es que lo sabes.

Gracias
Isabel Holguin

#30

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola Macu:

Me alegro muchísimo de que no haya sido preciso que entrases en quirófano y siento que lo estés pasando mal.

Ojalá esas adherencias se porten bien y te dejen tranquila durante mucho, mucho, mucho tiempo.

Una vez más, siento que te haya tocado tanta carga y espero que te mejores.

Había pensado escribir una carta dirigida al Ministerio de Sanidad donde constase el número de afectados de esta enfermedad y rogando que, dada la obviedad y la ignorancia de los médicos de digestivo hacia esta enfermedad, sea el propio Ministerio el que envíe protocolos a seguir en estos casos.

Se me ocurrió cuando Sonia nos contó que le hicieron una colonoscopia y como todo salió bien le dijo el médico que tenía intestino irritable y la mandó para casa sin darle ni un consejo, ni hablarle de medicación, ¡nada!

Y creo que, al menos, es obligación de los médicos informar y aconsejar y no obviar la enfermedad y enviarte a casa.

¿Qué te parece la idea?

Si te parece bien, yo puedo hacer una primera redacción y la cuelgo en el foro y que opine todo el mundo.

Y, si se envía, sería firmada por ti como administradora de este foro.

Un beso muy grande y cuídate mucho.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje