MIOPATIA INTESTINAL DEGENERATIVA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#61

Mensaje por macu »

Tu peux être tranquille.

Les adhérences apparaissent quand il y a eu une intervention chirugicale et les intestins on été manipulés.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#62

Mensaje por sorgintxu23 »

Hola macu te mando toda la energía positiva del mundo para que puedas afrontar todos estos jodidillos temas con la mayor entereza posible.eres una persona muy fuerte, puedes llorar porque los bajones nos dan a todos,pero está mu bn lo que dices, qe las lágrimas no te nublen del camino. Cuatro lágrimas de desahogo y palante como una campeona. Vas a conseguir estar mejor de verdad, todo es posible en este mundo, hay que ser positivos, ojalá no tards mucho en estar bien macu, porque te lo mereces, por ti misma, tu family y tu niña :)
Un abrazo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#63

Mensaje por macu »

Gracias. Estoy convencida de que algún día mejoraré. Buscarán una solución para mis adherencias y además estabilizarán mi miopatía intestinal. Es cuestión de tiempo, ya lo verás.

Después de todo este sufrimiento por el que estamos pasando nos merecemos un buen premio, no?. Sino yo no juego, jeje :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#64

Mensaje por Anaxxx »

Eso es lo que digo yo macu, que en esta vida no puede ser todo malo. Yo también te mando toda la energía positiva posible , que es mucha porque ya sabes que ahora estoy muy animada. UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM (estoy concentrándome mandándote la energía), UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
(si esto funciona dímelo que no me importa pasarme la noche o lo que haga falta escribiendo ums si esto ayuda :wink: )
Muchos besos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#65

Mensaje por macu »

Jajajaja, gracias Ana.
La he recibido toda, toda!! Seguro que hoy estoy que me salgo. :wink:
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#66

Mensaje por soniabogugau »

hola Macu, yo todavía no sé muy bien como funciona esto del foro, porque cuando me he metido en miopatía degenerativa he visto todo lo que te había pasado, yo hasta ahora casi siempre me metía en diario compartido pero me estoy dando cuenta de que todo está en su sitio dependiendo de lo que escribas, bueno me dí cuenta cuando cambiaste mi post, lo siento porque no lo había leído, pero me alegro de que ya tengas un diagnostico, esto es el principio del mejor camino, saber lo que tienes exactamente y estoy segura de que te funcionara el tratamiento y que mejoraras.

Eso, te mando muchos animos para que sigas luchando y ya sabes que soy de Barcelona, así que cuando vengas al Vall D¨Hebrón si necesitas lo que sea me lo dices, lo que sea.Un besito
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#67

Mensaje por thor »

Muchos animos Macu, espero que un dia todo se pase, y podamos vivir felizmente. besos
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#68

Mensaje por Francois »

Macu j'ai une idée pour te libérer de la constipation.

Demande a la clinique Hébron une appendicocecostomia avec cecopexia...
Il en parle dans le livre de Dr.Padron.Le drain au cecum pour vider le colon avec de l'eau.

Si ca marche pas tu aura eu une cecopexia gratuitement au moin.
Ca vaut la peine non?

Francois
LUZ
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Vigo

#69

Mensaje por LUZ »

Me alegra que sepas contra quien peleas.
¿Y suerte? toda, toda, toda la de todos los mundos enteros.

Y gracias por este lugar
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#70

Mensaje por Francois »

MACU,j'espere que tu va bien.

Voici la chirurgie dont je te parlais dans le post ci-haut.Je ne sais pas si elle peut s'appliquer a ta condition mais je ne savais pas ou mettre l'information sur le site.

Ils attachent l'appendice au nombril permettant des lavement au besoin....

http://www.erpicum.com/c/c3/travail%20s ... Malone.pdf
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#71

Mensaje por Dulton »

Mucha suerte tamb macu, espero como tus compañeros que este segundo tratamiento te funcione.

Un abrazo. :lol: :lol:
ramiro
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 27, 2009 8:19 pm
Ubicación: MEXICO

#72

Mensaje por ramiro »

hola mepodrias desir de algua medicina alternativa pàra las adherencia ya que tengo la esperanza que se trate si cirujia gracias.
nu
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 13, 2009 3:19 pm

#73

Mensaje por nu »

Hola Macu

Te deseo toda la suerte del mundo!!!!Espero que prontito nos escribas contando tu mejoria

Por otra parte queria preguntarte si la obstruccion intestinal fue debida a las adherencias. Yo las tengo depsues de una operacion de apendice, que por lo que me dicen ahora me podia haber ahorrado y bueno, no les he dado nunca importancia....


un besazo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#74

Mensaje por Sate »

Nu .. loa mensajes anteriores son de hace dos años, afortunadamente Macu está mucho mejor a día de hoy... :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#75

Mensaje por macu »

Hola Ramiro, desgraciadamente no existe ningún tratamiento farmacológico o natural para tratar las adherencias. Mis intestinos están adheridos entre sí, incluso los tengo adheridos a los ovarios, y eso seguirá así siempre. Lo único que puedo hacer es mantenerlas "controladas" para que no provoquen ninguna obstrucción intestinal. Yo voy con mucha regularidad a un osteópata que me practica osteopatía visceral en la zona del abdomen.

Sobretodo trato de no obsesionarme con este tema porque sino sería un sinvivir. Imagínate qué tortura vivir obsesionada con que mi paquete intestinal está llenito de adherencias y cualquier día, así porque sí, se adhieren más entre ellas y me producen una obstrucción. Buff, qué dices, no quiero ni pensarlo!! [-X

Si tus adherencias no te producen dolor, olvídate de ellas. Hay gente que tiene un montón y ni lo sabe (sobretodo, mujeres que han dado a luz por cesárea). En caso contrario, te recomiendo la osteopatía visceral en manos de un buen profesional.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje