MIOPATIA INTESTINAL DEGENERATIVA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#31

Mensaje por enriqueta »

Me alegra que estés de vuelta. Muy mal se porta tu intestino contigo ¿No?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#32

Mensaje por macu »

Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#33

Mensaje por JCL »

Muchas gracias Macu

Espero que te encuentres mejor. Otra pregunta ¿las adeherencias no se pueden despegar quirúrgicamente?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#34

Mensaje por macu »

Cuando las adherencias provocan una obstrucción intestinal completa es necesario entrar en quirófano para liberar el intestino; pero esto sólo se debe hacer en ese caso ya que corre peligro tu vida. Sino (si la obstrucción intestinal no es completa) no se debe intervenir quirúrgicamente porque al quitar una aherencia salen 3 más (es un decir); o sea que se tiene que evitar al máximo tocar los intestinos para liberarlos de adherencias porque lo único que provocas es mayor número de adherencias.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#35

Mensaje por xilaP »

Hola Macu me alegro de que estes mejor , no me habia enterado de que estabas ingresada no habia entrado mucho al foro ultimamente :?
Te digo igual que mis compañeros espero que estes mucho tiempo sin esos dolores malditos :evil:
Bueno Macu muchos abrazos, animos y ya veras como al final te acertaran con el tratamiento y mejoraras :)
Besos a todos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#36

Mensaje por Anaxxx »

JCL yo también tengo adherencias. Verás como dice macu aunque sí se pueden despegar quirúrgicamente no es bueno tocarlas porque salen más. Pero a mí me operaron el 2 de Octubre, no fue de urgencia pero lo tenía tan mal que mi vida se había convertido en una auténtica pesadilla y corría riesgo continuo de tener que intervenirme de urgencia, lo cual es peor. Según me explicaron los cirujanos en los casos urgentes la tripa sufre más y es más peligroso.

A mí se me formaron porque hace 13 años y medio me operaron de una invaginación intestinal, fue de urgencia mi tripa sufrió muchísimo y desde entonces he intentado hacer una vida medio normal pero no lo he conseguido. Ahora estoy viendo los resultados de la operación y la verdad es que hace 13 años y medio que no sabía lo que es pasar un día entero sin unos dolores de escándalo. Ahora sí lo sé y eso que tengo SII.

Estás interesado en el tema de adherencias por algo en especial?Puedes preguntarme lo que quieras.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#37

Mensaje por Dulton »

Joder con las aderencias, me caguen la leche cuanta cosa mala existe por ahi.

En fin, me alegro tamb de que este macu otra vez con nosotros y espero que esas aderencias se queden quietas por mucho tiempo

Tamb deseo suerte a Anaxxx.

Saludos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#38

Mensaje por xilaP »

Hola Annax me alegro mucho que estes mejor compi despues de tu operacion, te agrege al messenger pero es que ultimamente no me conecto porque estoy peor de la depre :(
Alguien sabe si el antidepresivo deja de funcionar porque se aconstumbra el cuerpo o la verdad no se que me pasa, es como si no me tomara nada :shock:
Besosss
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#39

Mensaje por Anaxxx »

Xilap ya vi que me agregaste. Cuánto tiempo llevas tomando el antidepresivo?yo tampoco noto mucho pero por lo visto tarda bastante en hacer efecto, igual es eso. Muchos ánimos, a ver si tengo algún email de esos cachondos y te lo mando :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#40

Mensaje por xilaP »

Anax yo me lo llevo tomando el prozac ya mas de 3 años, pero vaya hubo un par de dias que no me lo tome porque me dolia mucho la tripa como no sea eso, he estado inverstigando por el google y pone que no se debe dejar de tomor ni un dia :(
Bueno ahora ya lo se y procurare tomarmelo siempre porque vaya prefiero que me moleste mas la tripa que esta sensacion que tengo ahora que parece que se me cae el mundo encima :cry:
Muchos achuchones
Isabel Holguin

#41

Mensaje por Isabel Holguin »

Xila: el antidepresivo va en sangre. Puedes estar un día o dos sin tomarlo y no pasa nada porque continúa en sangre.

Es raro que te deje de hacer efecto. Están pensados para depresión crónica. Yo tomo el mismo desde el año 1999 y no me ha dejado de hacer efecto y lo sé porque es sedante y continúo durmiendo bien.

Lo que puede sucederte es lo que nos sucede a todos: un día malo. No son milagrosos y si tú estás mal por algo ni el antidepresivo va a evitar que estés mal.

A mí me tuvieron que recetar un segundo antidepresivo cuando estaba tan mal, el que ahora me están quitando, porque no era suficiente el que tomaba.

En mi opinión no se ha acostumbrado tu cuerpo al prozac. Y si un día no lo tomas, no pasa nada.

Anna: no sé qué antidepresivo tomas pero, en general, pueden tardar dos semanas o más en estabilizarte, en que notes su efecto. Con excepción del que yo tomo: mirtazapina; que es mucho más rápido.

Besos a las dos y ¡arriba el ánimo!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#42

Mensaje por xilaP »

Es que Isabel puede ser que no me lo he tomado mas de dos dias :oops:
La verdad he estado muy liada y se me olvidaba tomarlo :( , pero vaya por la cuenta que me trae no voy a fallar nunca mas :cry:
Es que estar atada a un medicamento de por vida, es un poco frustrante :(
Pero bueno hay que animarse que la vida son cuatro dias y hay que vivirla lo mejor que podamos :lol:
besos
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#43

Mensaje por joma »

xilap, quizas pueda ser q al dejar d tomarlo asi d repente t haya venido el "efecto rebote" ese q dicen (o algo asi) y t cayo mal.pero animate q seguro t estabilizas en seguida al tomarlo d nuevo, y consulta con tu medico si t sientes mejor y quieres bajar un poco o lo q sea, el dr. t dira si t ve mejor o como hacerlo cuando crea conveniente. y si no, tampoco pasa nada, es como el diabetico q necesita un poco d insulina, o el q tiene la tension alta q se toma lo q sea para ello, asi q no t preocupes.bueno, aqui como uno se despiste un poco no da tiempo a mirar bien el foro.un saludo y hasta luego.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

si,joma,creo k se llama efecto rebote y es posible k fuera eso xila porque yo hace mogollon cuando estaba en la bocateria como estaba bien,deje de tomar las pastillas y muy bien,pero a los pokos dias me encontre fatal en el trabajo y recuerdo k mi jefa me echo la bronca por dejar asi las pastillas y me dijo k me habia hecho un efecto rebote :shock: ami no me kedaron ganas de volver a hacerlo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#45

Mensaje por Stella Maris »

A los antidepresivos y ansiolíticos se los debe discontinuar en forma escalonada, nunca de una manera drástica, para evitar efectos adversos, si los pacientes han estado tomando estas drogas por un período de seis semanas o más, la dosis supresiva debe ser ajustada durante un período de 2 semanas, preferentemente bajo la supervisión del médico tratante.

:D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje