¿Qué me está pasando?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Lilianaelisca
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 22, 2017 6:10 pm

#16

Mensaje por Lilianaelisca »

Yo llevo más de w años con diarrea. Ya no puedo comer casi nada.
El único tratamiento Q me ha dado mediano resultado es tomar GASTRODENOL.
Pero siguiendo dieta rígida. No quesos.
No chasina. No verduras verdes. Muy pocas frutas. No lacteos salvo yogures o actimel.
Carnes solo pollo o paVò a la plancha.
Fideos y salsa de tomate hervida.
Pero cualquier cosa fuera de esto me retrotrae al principio.
Vuelve la diarrea.
toonii
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 19, 2016 3:38 pm

#17

Mensaje por toonii »

Lilianaelisca escribió:Yo llevo más de w años con diarrea. Ya no puedo comer casi nada.
El único tratamiento Q me ha dado mediano resultado es tomar GASTRODENOL.
Pero siguiendo dieta rígida. No quesos.
No chasina. No verduras verdes. Muy pocas frutas. No lacteos salvo yogures o actimel.
Carnes solo pollo o paVò a la plancha.
Fideos y salsa de tomate hervida.
Pero cualquier cosa fuera de esto me retrotrae al principio.
Vuelve la diarrea.
Hola,

¿Pero ya te hicieron pruebas? ¿Te diagnosticaron SII?
toonii
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 19, 2016 3:38 pm

#18

Mensaje por toonii »

Hola,

Actualizo mi caso, ya me dieron los resultados de la ecografía de abdomen, la ecografía músculo esquelética y analítica de heces (elastasa).

Según el digestivo todo es normal. Tengo que repetir el de orina 24h porque ''hubo un error'' y me han mandado otro de heces (calprotectina). También me tengo que realizar una ecografía de las asas intestinales. Según el digestivo, si todo esto que falta sale normal, habría que empezar a estudiar otra cosa (me manda al loquero, pero lo pinta bonito) porque el problema no es del aparato digestivo... :|

Sigo presentando sintomatología, unos días más fuerte, otros menos.. pero siempre está ahí, si veo que es un poco fuerte me tomo un lexatín 1,5 y lo hace más pasable.

Próxima actualización a partir del 23/03/2017 que es cuando me dan los resultados de lo mencionado anteriormente.
toonii
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 19, 2016 3:38 pm

#19

Mensaje por toonii »

Hola,

Ya me han dado el resultado de las pruebas pendientes, todo es NORMAL (no lo comprendo). Hay que repetir, por segunda vez, el análisis de orina porque no pueden procesar la muestra por no sé que historia no hacen bien.

En la ecografía, me dijo el médico que me la estaba haciendo que lo único que me veía era el apéndice un poco inflamado, pero que no era nada preocupante.

Ahora estoy pendiente de la prueba de orina (porfirinas en orina).

Los resultados me aportan una sensación agridulce, por una parte no me encuentran nada y eso es bueno, pero por otra parte siento sintomatología y no hay un por qué y eso es una put*da. Lo achacan a un estado de ansiedad.. En los últimos días me preocupa lo del apéndice, cualquier cosa que noto en la zona me alarma.. Hipocondriaco y ansioso. :|
toonii
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 19, 2016 3:38 pm

#20

Mensaje por toonii »

¡Hola!

Vuelvo una última vez para cerrar este episodio que me dio por saco durante dos años.

YA NO ME DUELE, no encontré nunca la explicación al problema, ni ningún médico supo decirme lo qué era. Pero después de 2 años esa molestia ha desaparecido.

Yo siempre he tenido el sistema digestivo ''débil'' y todos los nervios me atacan ahí pero nunca me pasó nada similar con anterioridad.

Puedo confirmar al 99,9% de que se trataba de algo psicológico. Tan psicológico que se me fue dos años después, cuando me empecé a fijar en un bultito en la ingle que no es más que parte de la musculatura, pero con el que empecé a crearme un historia y a sentirme mal.
Así que supongo que la solución es asustarte más por otra parte aunque en ambas tengas lo mismo; NADA.

Hay más personas con este problema, estad tranquilos porque esto desaparecerá.

Si alguien tiene alguna duda que me consulte, intentaré mirar esto regularmente.

Suerte, es cuestión de tiempo.

¡Un saludo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje